Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración del cuidado de la salud en Euskadi: estudio cualitativo y diagnóstico del proceso de implementación de Osakidetza-Sistema Vasco de Salud.
Goizalde Hernando Sarachaga, Julen Izagirre Olaizola, María Soledad Aguirre García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 21, Nº 1, 2021, págs. 61-73
Aplicación de la Gestión de Calidad Total en el gobierno local y su repercusión en la Dirección Estratégica urbana: el caso de San Sebastián
Amaia Bañales Mallo, María Leticia Santos Vijande, María Soledad Aguirre García
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 112, 2018, págs. 67-103
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: El cluster de la alta cocina vasca
María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 50, Nº 285-286, 2015, págs. 49-67
El valor del "city branding" en la competitividad urbana: el caso de Bilbao
Amaia Bañales Mallo, María Soledad Aguirre García, María Leticia Santos Vijande
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 215, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos del marketing), págs. 255-280
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: el cluster de la Alta Cocina Vasca
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Soledad Aguirre García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 14, Nº 2, 2014, págs. 51-72
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, págs. 36-47
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Luis Baelo García
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 1, 2009, págs. 3-37
Análisis empírico descriptivo de las prácticas y técnicas de gestión de las empresas vascas
María Soledad Aguirre García, Eneka Albizu Gallastegi, Jon Charterina Abando, Jon Landeta Rodríguez
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 62, 2006 (Ejemplar dedicado a: La actividad emprendedora como motor de desarrollo económico), págs. 314-343
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Jon Charterina Abando, María Soledad Aguirre García, María Azucena Vicente Molina
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 41-54
Factores psicológicos determinantes del comportamiento ecológico: una aproximación a través de la evidencia empírica
María Soledad Aguirre García, María Azucena Vicente Molina
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 201-222
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: el caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
María Soledad Aguirre García, María Gloria Aparicio de Castro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 2, Nº 2, 2002, págs. 27-50
El impacto de internet en los mercados y las pymes industriales
María Soledad Aguirre García, Leire Barañano Orbe
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 56, Nº 173, 2001, págs. 271-284
Intervención de las instituciones públicas vascas en la mejora de la gestión en las pequeñas empresas: un instrumento de fomento del empleo
Eneka Albizu Gallastegi, María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García, Jon Landeta Rodríguez, Imanol Basterretxea Markaida
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, ISSN 1575-7048, Nº 4, 2001, págs. 33-52
Las operaciones comerciales electrónicas: repercusiones en la cadena logística
Unai Tamayo Orbegozo, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, María Soledad Aguirre García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 51-66
María Soledad Aguirre García, Susana Tejada Barrenechea, Julián Pando García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 87-104
Fidelidad del cliente y marketing interno: un modelo ampliado de la cadena de la lealtad
María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 79-88
Consideraciones sobre la implantación de sistemas de mejora en la gestión de la pequeña empresa: el programa PREMIE
Eneka Albizu Gallastegi, María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García, Jon Landeta Rodríguez, Imanol Basterretxea Markaida
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: Nuevos problemas en la gestión empresarial), págs. 119-136
La política de producto en la estrategia de marketing internacional
María Soledad Aguirre García
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 31, Nº 190, 1996, págs. 41-52
La publicidad: una asignatura pendiente en empresas industriales
Imanol Basterretxea Markaida, María Soledad Aguirre García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 93, 1996, págs. 81-98
La dimensión internacional del Marketing Industrial
Pilar Zorrilla Calvo, María Soledad Aguirre García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 18, 1996 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de los mercados comerciales y financieros), págs. 47-59
Precisiones conceptuales sobre Merchandising
María Soledad Aguirre García, Pilar Zorrilla Calvo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 16, 1995 (Ejemplar dedicado a: La empresa actual en la evolución de los mercados comerciales y financieros), págs. 7-14
María Soledad Aguirre García
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 2, 1994, págs. 47-58
Análisis sectorial y regional del esfuerzo en medios
José Alberto Díez de Castro, José Manuel Barreiro Fernández, María Soledad Aguirre García, Elisa Iturbe Berasategui
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 9, Nº 23, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (I)), págs. 69-78
El medio ambiente y sus repercusiones económicas en la empresa
María Soledad Aguirre García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 4, 1987 (Ejemplar dedicado a: Escritos de una nueva generación), págs. 50-63
El medio ambiente como problema empresarial
María Soledad Aguirre García
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 81-97
El valor de los eventos como complemento de la estrategia de marketing de lugares y territorios: el caso de la ciudad de Bilbao
María Soledad Aguirre García, Adela Balderas Cejudo, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Soledad Aguirre García, Luis Baelo García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 19
La influencia de la imagen corporativa en la satisfacción y lealtad del cliente: un análisis conceptual
Vanesa Apaolaza Ibáñez, María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 51-64
Mercados y comportamiento de la clientela industrial
María Soledad Aguirre García
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 23-56
Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales
María Soledad Aguirre García
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 57-100
La colaboración interempresarial: premisa básica para la mejora continua en un enfoque de marketing relacional y calidad total
María Soledad Aguirre García, María Gloria Aparicio de Castro, Francisco Javier Forcada Sainz
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 43-53
El caso de siete grandes cocineros vascos: claves del éxito de una historia de cooperación entre competidores
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Gloria Aparicio
Innobasque, 2011. ISBN 978-84-96543-41-6
Atlas de pruebas vestibulares para especialistas en otorrionolaringología
Nicolás Pérez-Fernández, María Soledad Aguirre García, Eduardo Martín Sanz
Profármaco, 2009. ISBN 978-84-88116-29-1
Sektore espezifikoetako marketina
María Soledad Aguirre García
Bilbao : Universidad del País Vasco. ISBN 84-8373-681-0
El marketing industrial: factores definitorios
María Soledad Aguirre García
Tesis doctoral dirigida por Emilio Soldevilla García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1993).
Dirección estratégica de las ciudades: impacto del city marketing y del modelo efqm de excelencia en los resultados urbanos
Tesis doctoral dirigida por María Leticia Santos Vijande (dir. tes.), María Soledad Aguirre García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
La organización del canal de comercialización en el contexto del intercambio relacional
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Aguirre García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2002).
La gestión de marketing en ongs: análisis de sus particularidades y propuestas de actuación
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Aguirre García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
Gestión y marketing ecológicos: una oportunidad estratégica
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Aguirre García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
Marketing en sectores específicos
coord. por María Soledad Aguirre García
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1462-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados