Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le paquet de cigarettes: un support de communication au service de l'industrie du tabac ou de la prévention des comportements tabagiques?
Karine Gallopel-Morvan
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 176, 2013, págs. 79-92
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 149-165
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados