Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Domingo Calvo Dopico, Angel Maria del Castillo Puente
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 30, Nº. 4, 2021, págs. 81-100
Domingo Calvo Dopico, Angel Maria del Castillo Puente, Jonathan Neptali Herrera Peña
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 29, Nº. 3, 2020, págs. 1-17
H. Metref, Domingo Calvo Dopico
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), ISSN 1699-6887, Vol. 112, Nº. 4, 2016, págs. 421-437
Evaluation, signalling and willingness to pay for traceability. A cross-national comparison
Domingo Calvo Dopico, R. Mendes, H. A. Silva, V. Verrez Bagnis, Ricardo Isaac Pérez Martín, C. G. Sotelo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 2, 2016, págs. 93-103
Implantación de la trazabilidad y su relación con la calidad: marco conceptual y retos estratégicos. Aplicación al sector pesquero
Domingo Calvo Dopico
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 79-98
Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales: una aproximación al consumidor español
Cristina Calvo-Porral, Domingo Calvo Dopico
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 20, Nº. 2, 2013, págs. 107-120
Análisis de las preferencias de un nuevo producto de conveniencia a base de pescado
Domingo Calvo Dopico, Alina Tudoran, Svein Ottar Olsen
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 225, 2010, págs. 71-108
La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector vacuno
Domingo Calvo Dopico, Alina Tudoran
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 151-166
M. Careche, A. Rodríguez-Casado, P. Carmona Hernández, Domingo Calvo Dopico
ANS. Alimentación, nutrición y salud, ISSN 1136-4815, Vol. 13, Nº. 3, 2006, págs. 74-80
Análisis de los factores determinantes de la percepción del riesgo en el proceso de compra: una aplicación empírica a la crisis de la EEB
Domingo Calvo Dopico
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 7-26
Estrategias de Marca en Vinos con Denominación de Origen
Domingo Calvo Dopico
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 75, 2002, págs. 47-52
Laurentino Bello Acebrón, Domingo Calvo Dopico
Revista española de economía agraria, ISSN 1135-6138, Nº. 183, 1998, págs. 201-220
Mapeando a eficiencia no consumo da auga
Manuel Soto, Francisco-Alberto Varela-García, Verónica Torrijos Pérez, Domingo Calvo Dopico
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 383-402
Verónica Torrijos Pérez, Manuel Soto, Pedro Vega-Marcote, Francisco-Alberto Varela-García, Domingo Calvo Dopico
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 553-556
Retos en la comercialización de productos pesqueros: aplicación empírica para el caso del atún
Domingo Calvo Dopico, Hassina Metref
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 353-374
Motivación del consumidor y crisis económica: tendencias y nuevos hábitos de consumo
Domingo Calvo Dopico, Diego Rodríguez Vidal
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 110-116
Retos ante la crisis: aseguramiento de la calidad y creación de mayor valor añadido
Domingo Calvo Dopico
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 173-178
Caso 2. Motivación del consumidor y crisis ecónómica: tendencias y nuevos hábitos de consumo
Domingo Calvo Dopico, Diego Rodríguez Vidal
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 340-341
Eva María Lado González, Domingo Calvo Dopico
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Productos agroalimentarios de calidad, gastronomía y patrimonio cultural: activos para la promoción del territorio y de destinos turísticos
Domingo Calvo Dopico
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 93-116
Domingo Calvo Dopico, Félix Blazquez-Lozano
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Domingo Calvo Dopico, Cristina Calvo-Porral
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 197
Antecedentes de la satisfacción y papel moderador de la información: ¿Cumplimiento de expectativas o performance del producto?
Domingo Calvo Dopico, Svein Ottar Olsen, Alina Tudoran
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 1
Domingo Calvo Dopico, Félix Blazquez-Lozano
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 223-253
Factores determinantes de la intención de consumo de un nuevo producto: actitud, norma social y control percibido
Domingo Calvo Dopico, Alina Tudoran
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 5
Importancia de la notoriedad, calidad percibida e imagen en el mercado vitivinícola
Domingo Calvo Dopico, Félix Blazquez-Lozano, Cristina Calvo-Porral
Anales de economía aplicada 2007 / coord. por Pedro Benito Moyano Pesquera, Noelia Somarriba Arechavala; Josefa E. Fernández Arufe (dir.), José Luis Rojo García (dir.), Vol. 6, 2007 (Área VI : Economía y empresa), ISBN 84-96477-93-2, págs. 118-130
El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: análisis estratégico y perspectivas futuras
Domingo Calvo Dopico, Cristina Calvo-Porral, Félix Blazquez-Lozano
Anales de economía aplicada 2007 / coord. por Pedro Benito Moyano Pesquera, Noelia Somarriba Arechavala; Josefa E. Fernández Arufe (dir.), José Luis Rojo García (dir.), Vol. 6, 2007 (Área VI : Economía y empresa), ISBN 84-96477-93-2, págs. 246-264
Análisis de las preferencias para un nuevo producto de pescado de conveniencia: una aplicación empírica para España y Noruega
Domingo Calvo Dopico, Alina Tudoran, Svein Ottar Olsen
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Analisis del valor proporcionado por la marca de origen en los vinos de calidad
Domingo Calvo Dopico, Félix Blazquez-Lozano
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 42
La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector cárnico
Domingo Calvo Dopico, Alina Tudoran
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 27
Análisis de las preferencias de un producto de pescado de conveniencia: el caso Fishburger. Aplicación empírica para España y Noruega
Domingo Calvo Dopico, Svein Ottar Olsen, Alina Tudoran
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 58
Estrategias de reducción del riesgo en la cadena alimentaria: el caso de la EEB
Domingo Calvo Dopico
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 103-114
Analysis of quality and perceived risk in the buying decission-making procees of food products
Domingo Calvo Dopico
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidade da Coruña (2001).
Factores psicológicos condicionantes de la aceptación de nuevos productos agroalimentarios
Tesis doctoral dirigida por José Andrés Faíña (codir. tes.), Domingo Calvo Dopico (codir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Internacionalización de los mercados agroalimentarios y países en vías de desarrollo: análisis de las estrategias de marcas globales y locales
Tesis doctoral dirigida por Domingo Calvo Dopico (dir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Fuentes de valor en el mercado agroalimentario: aplicación empírica a productos de bajo precio relativo
Tesis doctoral dirigida por Domingo Calvo Dopico (codir. tes.), José López Rodríguez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Quality signalling and assurance of fish products from a consumer point of view
Tesis doctoral dirigida por Domingo Calvo Dopico (dir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Tesis doctoral dirigida por Domingo Calvo Dopico (dir. tes.). Universidade da Coruña (2011).
The relationships among consumers' values, attitudes, intentions and behavior: moderating effects and nonlinear dynamics
Tesis doctoral dirigida por Domingo Calvo Dopico (dir. tes.), Svein Ottar Olsen (dir. tes.). Universidade da Coruña (2009).
Señalización de calidad y valor de marca: importancia de la marca de origen en el mercado vitinícola
Tesis doctoral dirigida por Domingo Calvo Dopico (dir. tes.). Universidade da Coruña (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados