Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de la identidad corporativa: evidencias en el sector bancario
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 49-62
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad: análisis y consecuencias desde la perspectiva del profesorado
Mirna Takaki, Rafael Bravo Gil, Eva Martínez Salinas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 25-34
Las asociaciones de la imagen como determinantes de la satisfacción en el sector bancario español
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 43, 2010, págs. 9-35
Rafael Bravo Gil, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 19, Nº 2, 2009, págs. 343-366
Las alianzas de marca Online-Offline. Una estrategia de entrada al mercado Offline
Rafael Bravo Gil, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 56-57, 2009, págs. 39-60
La imagen corporativa de la banca comercial: diferencias entre segmentos de consumidores
Rafael Bravo Gil, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 21, 2009, págs. 66-83
La influencia de la familia en la elección de marca: un análisis del joven consumidor
María José Barlés Arizón, Rafael Bravo Gil
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 41-52
Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 431-444
La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca: una perspectiva desde el joven consumidor
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 16, 2006, págs. 9-32
La toma de decisiones familiares de compra: un estudio exploratorio sobre las tácticas de influencia entre los cónyuges
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, María José Barlés Arizón
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 77, 2006, págs. 39-60
Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra: un enfoque desde la perspectiva del joven adulto
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Rafael Bravo Gil
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 91-105
La estrategia de "ecologismo de empresa" en el sector de bienes de consumo final
Jorge Matute Vallejo, Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 9, 2006, págs. 58-73
La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing: una aplicación al sector de bienes de consumo
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 199-224
El efecto de las influencias familiares en el valor de marca: un estudio exploratorio del comportamiento de compra del joven consumidor
Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 10, 2005, págs. 93-108
El adolescente y la familia: influencias recíprocas en el comportamiento de compra
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 13, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: A vueltas con el impuesto lineal sobre la renta), págs. 141-156
Influencias intergeneracionales en el comportamiento de compra entre madres e hijos: un estudio exploratorio
Rafael Bravo Gil, Eva Martínez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 66, 2003, págs. 23-40
El consumidor bancario en el nuevo entorno: el caso de Triodos Bank
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 121-129
La docencia universitaria en inglés. Una aplicación al marketing
Rafael Bravo Gil, Julio Jiménez Martínez, José Miguel Pina Pérez
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 545-562
Dimensiones de la identidad corporativa en el sector bancario español: una propuesta de investigación
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 121
Influence of women's lifestyles on holiday decisions
María José Barlés Arizón, Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 157-169
La imagen corporativa como determinante de la satisfacción del cliente: un estudio en el sector bancario español.
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 25
Rafael Bravo Gil, José Miguel Pina Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 43
El comportamiento de compra del joven consumidor: modelización e integración de las medidas de influencia familiar
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 3
La imagen corporativa de las entidades financieras: formación e impacto en el consumidor
Rafael Bravo Gil, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 23
Rafael Bravo Gil, José Miguel Pina Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 24
Los jóvenes ante las nuevas decisiones de compra: la búsqueda de la referencia familiar
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 337-348
Rafael Bravo Gil
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.), Elena Fraj Andrés (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
La gestión interna de marca desde la perspectiva del empleado. Un estudio aplicado a banco sabadell
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Pina Pérez (dir. tes.), Rafael Bravo Gil (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados