InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Go green in a greener world: State of the Art in EU&LATAM
Andrés Gómez Seguel, José Manuel Ponzoa Casado, José Manuel Mas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Quality of life in the 21st century. Communication on health improvement and awareness programs and environmental sustainability"), 9 págs.
Digital Transformation: Advantages and opportunities of E-CMR in international cargo logistics
José Manuel Ponzoa Casado, Andrés Gómez Funes, Jesús García García-Doncel
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, ISSN-e 2792-8721, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 84-102
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
José Manuel Ponzoa Casado, Pedro José Reinares Lara
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 197-213
José Manuel Ponzoa Casado, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 255, 2010, págs. 54-61
Comunicación interna: Confidencialidad de la Comunicación Interna
José Manuel Ponzoa Casado
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 15, 2010, pág. 40
Loyalty programmes as a tourism service sales channel: a Spanish multi-sponsor programme case study
José Manuel Ponzoa Casado, Pedro José Reinares Lara
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 65, Nº. 3, 2010, págs. 35-45
Las claves de un buen programa de fidelización
José Manuel Ponzoa Casado
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 238, 2008, págs. 50-63
Calidad y fidelización de clientes: La experiencia de P. M. S., S.A
Alvaro Rodríguez de Roa Gómez, José Manuel Ponzoa Casado
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 135, 2002, págs. 36-41
Identidad e imagen corporativa
José Manuel Ponzoa Casado
Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado / coord. por Ángel Luis Cervera Fantoni, Ruth Fernández Hernández, 2024, ISBN 9788411920414, págs. 71-115
Comunicación de precios en el ecosistema digital
Anett Erdmann, José Manuel Ponzoa Casado, Ruth Fernández Hernández
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 151-161
Publicación de precios en internet: Influencia sobre el consumidor y la empresa
Anett Erdmann, José Manuel Ponzoa Casado, Ruth Fernández Hernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Las recompensas de un programa de fidelización: un estudio sobre su influencia en la lealtad comportamental de sus asociados
María Teresa Villacé Molinero, José Manuel Ponzoa Casado, Eva Marina Reinares Lara
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?
José Manuel Ponzoa Casado, Pedro José Reinares Lara, Alicia Blanco González
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 212
Los programas de fidelización como canal de promoción y venta de servicios turísticos: el caso de un programa multisponsor español.
José Manuel Ponzoa Casado, Pedro José Reinares Lara
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 81
Pedro José Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 33
José Manuel Ponzoa Casado, Víctor Molero Ayala
Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2011. ISBN 978-84-694-3542-7
Merchandising y gestión por categorías: grado de gestión comercial
José Manuel Ponzoa Casado, Roberto Manzano Antón
Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2011. ISBN 978-84-694-3541-0
Marketing directo y marketing relacional: Grado de Gestión Comercial, Universidad Complutense de Madrid
José Manuel Ponzoa Casado, Roberto Manzano
Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2011. ISBN 978-84-694-2718-7
Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente
Pedro José Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado
Pearson Educación, 2002. ISBN 84-205-3540-0
Programas de fidelización de clientes: une estudio, empírico sobre la efectividad de los canales de contextualización directa e interactiva en la dinamización de ventas y relaciones
José Manuel Ponzoa Casado
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
"La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización"
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Ponzoa Casado (codir. tes.), Juan Carlos García Villalobos (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados