Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brand strategy scope and advertising spending: The more the better?
Ricardo Sellers Rubio, Aurora Calderón Martínez
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 70-85
Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo
Aurora Calderón Martínez, Enar Ruiz Conde
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 193-201
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Enar Ruiz Conde, Josefa Parreño Selva, Aurora Calderón Martínez, Francisco Mas Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 71-95
El sector cinematográfico español: Factores influyentes en los ingresos de taquilla en la semana del estreno
Enar Ruiz Conde, Aurora Calderón Martínez, Josefa Parreño Selva
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, pág. 75
Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte
Aurora Calderón Martínez, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 125-141
Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: una aproximación
Francisco Mas Ruiz, Aurora Calderón Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 107, 2000, págs. 197-210
¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Jesús Martínez Navarro, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Aurora Calderón Martínez, Francisca María Fernández Díaz
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1009-1026
Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Aurora Calderón Martínez
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 115-127
La imagen de las MDD: un análisis comparado
Aurora Calderón Martínez, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde
Rebelión en las marcas / coord. por Fernando Olivares Delgado, 2012, ISBN 978-84-8356-601-5, págs. 142-166
Josefa Parreño Selva, Francisco Mas Ruiz, Aurora Calderón Martínez, Enar Ruiz Conde
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 179-190
Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración
Aurora Calderón Martínez, Begoña Fuster García, Mónica Martí Sempere, Josefa Parreño Selva, Carmen Ródenas Calatayud, Enar Ruiz Conde
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1300-1314
Tercer curso de la licenciatura en ADE
Javier Sarasa Pérez (coord.), Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Aurora Calderón Martínez, Alfonsa Denia Cuesta, E. Domínguez Rodríguez, Juan Antonio Martínez Azuar, Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde, A. Pascual Martínez, Marta Vaca Lamata
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3062-3289
Javier Sarasa Pérez, Juan Antonio Martínez Azuar, Alfonsa Denia Cuesta, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Aurora Calderón Martínez, Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde, Marta Vaca Lamata, Antonio Pascual Martínez Alfonso, E. Domínguez Rodríguez
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 195-218
The effect of brand alliances on performance and stability.
Aurora Calderón Martínez, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 21
Planificación de medios publicitarios
Aurora Calderón Martínez, Joaquín Aldás Manzano
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 243-278
Estimación de la cobertura y de la distribución de exposiciones en el medio televisión
José Enrique Bigné Alcañiz, Aurora Calderón Martínez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 205-223
Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: Una aproximación
Francisco Mas Ruiz, Aurora Calderón Martínez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 463-470
Más allá del 2020: la Comunidad Valenciana y la política de cohesión comunitaria definida en la propuesta del Marco Financiero Plurianual 2021-2027
Carmen Ródenas Calatayud (coord.), Aurora Calderón Martínez, Begoña Fuster García, Mónica Martí Sempere
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2018
Estimación de la cobertura y distribución de exposiciones en el medio televisión: Modelos de agregación e individuación
Aurora Calderón Martínez
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados