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Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Innovation in business model as a response to the sharing economy
Daniel Espinosa Sáez, Elena Delgado Ballester, José Luis Munuera Alemán
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 5, 2023, págs. 602-619
The influence of formal and informal control on market and financial results
Daniel Espinosa Sáez, Paola Andrea Ortiz Rendón, José Luis Munuera Alemán
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 44-60
Apuntes para una estrategia omnicanal en el retail español
Mario Rodríguez Blanco, José Luis Munuera Alemán
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 491, 2020, págs. 60-63
¿ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS?
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 44, 2014, págs. 72-87
La revisión del conocimiento en los nuevos productos: el papel mediador de la creatividad y la velocidad al mercado
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 59-86
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 3-8
Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 37-56
La innovación en las pymes españolas: un estudio exploratorio
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán, Domingo García Pérez de Lema
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 99-114
Effects of Nationality, Gender, and Religiosity on Business-Related Ethicality.
Robert A. Peterson, Gerald Albaum, Dwight Merunka, José Luis Munuera Alemán, Scott M. Smith
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 96, Nº. 4, 2010, págs. 573-587
Notas para una mayor interconexión científico-tecnológica y comercial en la Región de Murcia
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya, Marcelo Gattermann Perin, Mehmet Berk Talay
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 47, 2009, págs. 14-21
Apuntes sobre la innovación y el desarrollo de los nuevos productos en España y Murcia
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya, Franciso José Molina Castillo, Marcelo Gattermann Perin
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 44, 2008, págs. 11-19
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 842, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía de la energía), págs. 157-176
José Luis Munuera Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 3-6
Panorama internacional de las ferias comerciales
Juan José Puchalt Sanchís, José Luis Munuera Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 29-50
El consumidor hedonista: la oportunidad para las ferias
Pedro Fenollar Quereda, José Luis Munuera Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 93-104
Crecimiento, endeudamiento y rentabilidad de las instituciones feriales en España
Domingo García Pérez de Lema, Antonia Madrid Guijarro, José Luis Munuera Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 105-122
Franciso José Molina Castillo, José Luis Munuera Alemán
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 20, 2008, págs. 68-83
Franciso José Molina Castillo, José Luis Munuera Alemán
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 42, 2007, págs. 10-17
El desarrollo de nuevos productos a través de la colaboración de la empresa con otras organizaciones
José Luis Munuera Alemán, María Pemartín González-Adalid
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 355-373
Factores de atracción de los centros comerciales en España
José Luis Munuera Alemán, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 99-116
El consumidor europeo de productos ecológicos: primeros resultados de un estudio cualitativo del consumidor español
María Pemartín González-Adalid, José Luis Munuera Alemán
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 15, Nº 84, 2005, págs. 50-64
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 193-207
Effects of interactivity in a web site.
María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya, José Luis Munuera Alemán
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 34, Nº 3, 2005, págs. 31-45
Determinantes externos de la disposición a fijar un nivel de precios en la empresa
José Luis Munuera Alemán, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 3, 2004, págs. 169-182
La investigación sobre estrategias de precios: estado actual desde una perspectiva de marketing
José Luis Munuera Alemán, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 14, 2003, págs. 69-97
Conceptualización y medición del rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas
José Luis Munuera Alemán, Sergio Román Nicolás
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 23-42
Medición del Capital de Marca con indicadores formativos
Elena Delgado Ballester, José Luis Munuera Alemán
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 75, 2002, págs. 16-20
Beneficio de las Cooperativas agrarias de segundo grado: contribución a los objetivos de sus socios
Narciso Arcas Lario, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 76, 2002, págs. 7-26
Efectos de la formación y de la intensidad competitiva sobre el rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas: un estudio empírico a nivel europeo
José Luis Munuera Alemán, Salvador Ruiz de Maya, Sergio Román Nicolás
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 1, 2002, págs. 183-196
Fundamentos teóricos de las relaciones de intercambio
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo, José Luis Munuera Alemán
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 25, 2001, págs. 33-56
La decisión empresarial de desinversión en los productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero, José Luis Munuera Alemán
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 25, 2001, págs. 121-148
Decisiones de compra de medicamentos y parafarmacia
José Luis Munuera Alemán, Salvador Ruiz de Maya
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 79-89
Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
José Luis Munuera Alemán, Elena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 92-99
Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.
Elena Delgado Ballester, Pedro Fenollar Quereda, Miguel Hernández Espallardo, José Luis Munuera Alemán, Salvador Ruiz de Maya
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 55-61
Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 71-90
La relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes: propuesta de un modelo para su estudio
Narciso Arcas Lario, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 36, 2000, págs. 179-202
Carta del editor: experiencias, reflexiones y recomendaciones
José Luis Munuera Alemán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 7-15
Estrategias para las empresas exportadoras murcianas
Elena Delgado Ballester, José Luis Munuera Alemán
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 10, 1999, págs. 19-26
Efecto de los recursos y capacidades del vendedor sobre sus relaciones en el canal de distribución
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 63-88
El cooperativismo como estrategia para mejorar la competitividad de la empresa agroalimentaria
Narciso Arcas Lario, José Luis Munuera Alemán
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 42, 1998, págs. 55-72
Una propuesta de clasificación de los procesos de eliminación de productos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 774, 1998, págs. 155-178
Dimensiones y determinantes del éxito de los nuevos productos: un análisis para la empresa murciana
José Luis Munuera Alemán, Pilar Carbonell Foulquié
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 4, 1998, págs. 47-64
Consideraciones sobre la competitividad de la empresa de comercialización hortofrutícola
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 35, 1997, págs. 92-108
Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 87, 1995, págs. 9-30
La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 27-45
Comercio y consumo en la región de Murcia. Reconversión en marcha
Enrique Flores López, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº Extra 16, 1994, págs. 114-127
Concepto y usos de la segmentación de mercados: una perspectiva teórica y práctica
Francisco José Sarabia Sánchez, José Luis Munuera Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 727, 1994, págs. 111-124
Las preferencias del consumidor: estudio de su composición a través del análisis conjunto
Salvador Ruiz de Maya, José Luis Munuera Alemán
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 28, 1993, págs. 25-42
Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor
Francisco Mas Ruiz, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 718, 1993, págs. 119-138
Evolución en las dimensiones del concepto de marketing
José Luis Munuera Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 707, 1992, págs. 126-142
Una concepción estratégica de la cartera de productos
José Luis Munuera Alemán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 62, 1988, págs. 79-101
La política de la gama de productos en la industria conservera murciana
José Luis Munuera Alemán
Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 143, 1988, págs. 187-216
Aportaciones al informe sobre nuevas empresas
José Luis Munuera Alemán
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº. 18, 1987, págs. 934-937
Revisión y crítica a las aportaciones sobre la eliminación de productos
José Luis Munuera Alemán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 56, 1987, págs. 115-136
La venta ambulante y los mercadillos populares frente a otras fórmulas comerciales
José Luis Munuera Alemán
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 9, 1986, pág. 7
Daniel Espinosa Sáez, José Luis Munuera Alemán, Elena Delgado Ballester
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 126-128
Estilos de investigación y cualidades del investigador
José Luis Munuera Alemán, Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 67-88
El tema a investigar, las hipótesis y los canales de comunicación científica
Francisco José Sarabia Sánchez, José Luis Munuera Alemán
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 89-111
Novograf: una visión estratégica de marketing
José Luis Munuera Alemán, Pablo Moreno Albaladejo
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 213-226
Historia del mercado del ordenador personal
Ana Isabel Rodríguez Escudero, José Luis Munuera Alemán
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 25-36
La cartera de marcas de limpieza de Procter & Gamble
José Luis Munuera Alemán, Franciso José Molina Castillo
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 63-74
Cruz Roja Española: la estrategia de una ONG madura
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 241-252
Antecedentes y resultados de la creatividad de un nuevo producto: Un enfoque basado en la orientacion emprendedora y la gestión del conocimiento.
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán, Francisco-Jose Molina-Castillo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 46
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié, José Luis Munuera Alemán
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 47
Francisco-Jose Molina-Castillo, José Luis Munuera Alemán, Daniel Jiménez Jiménez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 50
Are switching costs really a first- mover advantage?
Francisco-Jose Molina-Castillo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, José Luis Munuera Alemán
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 38
La calidad como determinante del resultado de los nuevos productos: el papel de las externalidades de red y los costes de cambio
Franciso José Molina Castillo, José Luis Munuera Alemán
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 51
Estrategias de crecimiento y políticas comerciales de Sol Meliá
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 269-299
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 320 págs.
José Luis Munuera Alemán, Enrique Flores López, Miguel Hernández Espallardo
Estructura económica de la Región de Murcia / José Colino Sueiras (dir.), 1994, ISBN 84-470-0342-6, págs. 466-493
Planificación de las ferias como actividades de marketing
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 319-330
Marketing strategy: how to design market-oriented strategies to win
Elena Delgado Ballester, José Luis Munuera Alemán
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2019. ISBN 978-84-17157-88-3
Marketing Strategy: bilingual Bachelor's Degree in Business Management and Administration (BMA)
Elena Delgado Ballester, José Luis Munuera Alemán
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2019. ISBN 978-84-17865-06-1
Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-819-7
Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007. ISBN 978-84-7356-511-0
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica
José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006. ISBN 84-7356-459-6
Estrategias de marketing: teoría y casos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Pirámide, 2002. ISBN 84-368-1640-4
Diagnóstico del sector madera-mueble de la Región de Murcia para el desarrollo empresarial
José Luis Munuera Alemán, Antonio Calvo-Flores Segura
Universidad de Murcia, 2000. ISBN 84-600-9560-6
Marketing estratégico: teoría y casos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Pirámide, 1998. ISBN 84-368-1111-9
Análisis de las decisiones estratégicas en la cartera de productos
José Luis Munuera Alemán
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1985).
La implicación de los empleados de primera línea y de los clientes en la innovación de servicios: antecedentes y resultados
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Las actividades de predesarrollo en la innovación de productos: determinantes y resultados.
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2013).
Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos
María Pemartín González-Adalid
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
La calidad y el grado de novedad en el resultado de los nuevos productos: el papel de las externalidades de red y los costes de cambio
Francisco-Jose Molina-Castillo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Antecedentes y resultados de comportamiento de precios en el mercado industrial
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2003).
Antecedentes y consecuencias de la venta orientada al cliente
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.), Salvador Ruiz de Maya (codir. tes.). Universidad de Murcia (2001).
La relación entre las cooperativas agrarias de comercialización de primer y segundo grado: un modelo explicativo de sus características y resultados
Tesis doctoral dirigida por Miguel Hernández Espallardo (dir. tes.), José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
El capital de marca desde una perspectiva relacional: propuesta de un modelo de análisis en base a la confianza en la marca
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.), María Jesús Yagüe Guillén (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
La evolución del proceso de desarrollo de nuevos productos: determinantes, criterios y resultados
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Administración de la relación en el canal de distribución
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (1997).
Los grupos de decisión en marketing: análisis de la familia como unidad de decisión y consumo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (1995).
Análisis del proceso de segmentación de mercados. Un enfoque de investigación, decisión y estrategia
Francisco José Sarabia Sánchez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (1992).
Casos de empresas murcianas de éxito
coord. por José Luis Munuera Alemán
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2010. ISBN 978-84-7356-670-4
Casos de marketing estratégico en las organizaciones
coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-626-1
Proceedings of the 33rd EMAC Conference. Murcia 2004: Worldwide Marketing
coord. por José Luis Munuera Alemán
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2004. ISBN 84-8371-464-7
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos
coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-251-8
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