InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’aprenentatge basat en el joc: aplicació a l’assignatura de Gestió de la Qualitat
Mercé Bernardo Vilamitjana, Pilar Presas Maynegre, Daniel Bernard, María Carmen Gracia Ramos, María Pilar López, Rubén Huertas García, Raúl Escalante Alamo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2016)), págs. 75-93
Playing in Operations Management
Laura Guitart Tarrés, Ana Núñez Carballosa, Natalia Jaría Chacón, Fariza Achcaoucaou Iallouchen, Claudio Cruz Cázares, Paloma Miravitlles Matamoros, Rubén Huertas García
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Nº. Extra 8 (OMTECH-Workshop), 2017, págs. 81-85
Statistical and cognitive optimization of experimental designs in conjoint analysis
Rubén Huertas García, Ana Núñez Carballosa, Paloma Miravitlles Matamoros
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 142-149
Efecto del diseño conjunto en la capacidad congnitiva y el rendimiento: una propuesta de diseño basado en bloques incompletos balanceados
Rubén Huertas García, Carolina Consolación Segura, Marta Mas Machuca, Santiago Forgas Coll
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 73-90
Plackett-Burman design in choice-based conjoint analysis: A case of estimating warning message distribution on tobacco packages
Rubén Huertas García, Laura Guitart Tarrés, Ana Núñez-Carballosa
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 4, 2016, págs. 569-594
Decision making and erotic stimuli: an evolutionary perspective
María Carmen Gracia Ramos, Rubén Huertas García
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 30-40
Análisis exploratorio del potencial de los enoturistas chinos: retos y oportunidades
Agustí Casas Romero, Pilar Presas Maynegre, Mercé Bernardo Vilamitjana, Rubén Huertas García
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: April 2016 [ 12th Edition - EE]), págs. 126-144
La netnografía como herramienta de investigación en contextos on-line: una aplicación al análisis de la imagen de los servicios públicos de transporte
Agustí Casas Romeo, Juan Carlos Gázquez Abad, Santiago Forgas Coll, Rubén Huertas García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 52 (abril-junio), 2014, págs. 89-102
Rubén Huertas García, Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Irene Esteban Millat
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 57-66
Publicidad conjunta marca-causa: El papel de la implicación del individuo hacia la publicidad en la comprensión y evaluación del mensaje
Rubén Huertas García, Juan Carlos Gázquez Abad, Jorge Lengler
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 3, 2014, págs. 147-155
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Rubén Huertas García, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 539-551
La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista
Rubén Huertas García, Marta Laguna García
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 49-50, 2011, págs. 45-58
Aplicación del Análisis de métodos en la prestación de servicios.
Rubén Huertas García
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 263-264, 2009, pág. 27
Algunas cuestiones sobre la evaluación de la calidad de servicio
Rubén Huertas García
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 43, Nº 257-258, 2008, págs. 65-73
La identificación de la voz del cliente mediante la experimentación con diseños factoriales: aplicación a la elaboración de una ruta turística
Rubén Huertas García, Carolina Consolación Segura
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 178, 2008, págs. 75-93
Predicción de la demanda internacional turística mediante Holt-Winters
Rubén Huertas García, Blanca María Martins Rodríguez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 41, 2007, págs. 75-90
Eficiencia de la implantación de sistemas de calidad. Análisis de las empresas hoteleras
Rubén Huertas García
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 165, 2005, págs. 33-55
La dispersión de precios en canales de distribución online: revisión de la literatura
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Rubén Huertas García
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 331-355
La importancia del departamento de marketing en la empresa
Felipe Serrato Amortegui, Rubén Huertas García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 91
Factores que determinan el número de catedráticos existente en la universidad pública española: una aplicación al área de comercialización e investigación de mercados
Rubén Huertas García, Francisco Javier Arroyo Cañada, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 155
Consistencia de las preferencias en la experimentación en marketing: metodología aplicada a la intención emprendedora internacional
Rubén Huertas García, Paloma Miravitlles Matamoros, Esther Hormiga Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 203
Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.
Rubén Huertas García, Marta Laguna García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 11
Rubén Huertas García, Agustí Casas Romeo, Esther Subirá Lobera
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 69
La mejora de la eficiencia de los experimentos mediante el uso de bloques combinados.
Rubén Huertas García, Carolina Consolación Segura
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 89
La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes
Rubén Huertas García, Marta Laguna García, Carolina Consolación Segura
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 90
Rubén Huertas García, Carolina Consolación Segura
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 779-792
Taxonomía de Sistemas Operativos en Servicios: una aplicación al sistema de distribución bancario español
Rubén Huertas García
Tesis doctoral dirigida por Ramón Companys Pascual (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2004).
Spanish muslims' halal food purchase intention
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (codir. tes.), Frederic Marimon Viadiu (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
When leaders prioritize their profit against the organizational goal
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
How does the store flyer design and content features influence consumer behavior?
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.), Juan Carlos Gázquez Abad (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Estudio de la motivaciones finales de compra del consumidor: una perspectiva evolutiva
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Gázquez Abad (dir. tes.), Rubén Huertas García (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
La afinidad de producto y marca en el co-branding y su relación con la preferencia
Manuel Adolfo Ramos Topham
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.), Carolina Consolación Segura (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2015).
Comportamiento evolutivo y decisiones financieras. Percepciones sobre la tasa de descuento
Tesis doctoral dirigida por Jorge Bachs Ferrer (dir. tes.), Rubén Huertas García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
El Arte en la publicidad: Análisis experimental del uso de obras de arte en los anuncios
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.), Esther Subirá Lobera (dir. tes.), Juan Carlos Gázquez Abad (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Una aproximación holística a las motivaciones de consumo en la web
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.), Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados