InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, David Servera Francés, Irene Gil Saura
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 97-122
Participar como voluntario en eventos especiales: comparación entre el valor esperado y percibido
Martina G. Gallarza, Francisco Javier Arteaga Moreno, David Servera Francés, Teresa Fayos Gardó
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 47-60
David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno
Ramon Llull journal of applied ethics, ISSN 2013-8393, Nº. 6, 2015, págs. 161-178
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso
Elena Floristán Imizcoz, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 146, 2013, págs. 109-157
Percepciones de los diferentes agentes implicados en el servicio de formación universitaria
Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza, David Servera Francés
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 149-172
La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas
David Servera Francés
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 25, Nº. 45, 2012
Estimación de modelos causales con PLS: una aplicación al valor logístico
David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Irene Gil Saura
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 53, Nº 176, 2011, págs. 93-126
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades
Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 133-152
Concepto y evolución de la función logística
David Servera Francés
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 217-234
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, David Servera Francés
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2957, 2009 (Ejemplar dedicado a: La respuesta europea a la crisis financiera y económica. El sistema económico internacional en 2008), págs. 55-70
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 3, 2009, págs. 37-58
Tecnologías de la información y la comunicación en la gestión logística
David Servera Francés, Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 67-82
El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 127-150
La técnica de benchmarking en el ámbito portuario
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García, David Servera Francés
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 229, 2003, págs. 29-35
David Servera Francés
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 68, 2000, págs. 6-17
Mapping the excellence and its contribution to ODS 4 in the Higher Education
Inmaculada Llibrer Escrig, David Servera Francés, Rosa Currás Móstoles, Susana Villaluenga de Gracia
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 934-954
Rosa Currás Móstoles, Inmaculada Llibrer Escrig, David Servera Francés
Implementación de la educación para el desarrollo sostenible en, titulaciones jurídicas y sociales / coord. por María Ángela Jiménez Montañés, Jesús Antonio Sánchez Araque; Ana Fernández Pérez (dir.), Susana Villaluenga de Gracia (dir.), 2020, ISBN 978-84-17973-40-7, págs. 53-66
Excellence in higher education: the concept revisited
David Servera Francés, Inmaculada Llibrer Escrig, Rosa Currás Móstoles
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3927-3932
Análisis de la influencia de la RSC sobre el valor percibido: una aplicación en supermercados e hipermercados
María Fuentes Blasco, David Servera Francés
Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post
Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Teresa Fayos Gardó
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 5
La evaluación del servicio de formación universitaria: análisis de las opiniones de los diferentes agentes implicados
David Servera Francés, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, F. Arteaga
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica: una comparativa entre consumidor y distribuidor.
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, David Servera Francés
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 19
La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Irene Gil Saura, Francisco Javier Arteaga Moreno
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 46
Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas
David Servera Francés
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre el comportamiento de compra de los consumidores: una aplicación en el ámbito de la distribución comercial
Tesis doctoral dirigida por David Servera Francés (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2016).
Voluntariado y megaeventos: análisis de la experiencia de consumo y perspectiva de gestión
Tesis doctoral dirigida por David Servera Francés (dir. tes.), Martina G. Gallarza (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados