Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
Ana María López Hernández, Manuela López Pérez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 2, 2019, págs. 19-41
Estudio del comportamiento del consumidor chileno en Pinterest
Alexandra Constanza Araya Collao, Eduardo Esteban Castillo Bravo, Constanza Valeska Galleguillos Miranda, Manuela López Pérez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 201-229
What drives crowdfunding participation? The influence of personal and social traits
Yusimi Rodriguez Ricardo, María Sicilia Piñero, Manuela López Pérez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 163-182
Use of online versus offline information sources by tourists
Manuela López Pérez, María Sicilia Piñero
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 273-288
The evaluation of the consumer journey through omnichannel integration: A proposal of indicators
María Dolores Palazón Vidal, Manuela López Pérez, Inés López, María Sicilia Piñero
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 226-234
El impacto del cambio a la utilización de software libre en la formación en ciencias sociales
Salvador Ruiz de Maya, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Manuela López Pérez, María Dolores Palazón Vidal
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 718
El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
María del Carmen Alarcón del Amo, Inés López López, Manuela López Pérez, María Dolores Palazón Vidal, Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 947
El bloguero en campañas de marketing boca a boca
Manuela López Pérez, María Sicilia Piñero
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 345-358
La formación de actitudes en la elección de un destino turístico: el caso de Londres
Manuela López Pérez, María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 201-209
The Impact of e-WOM: determinants of Influence
Manuela López Pérez, María Sicilia Piñero
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 217-232
The role of e-WOM in international communication
Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero, Inés López López, Manuela López Pérez
Handbook of Research on International Advertising / Shintaro Okazaki (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-84844-858-2, págs. 325-350
How e-wom contributes to new product adoption: testing competitive communication strategies
Manuela López Pérez, María Sicilia Piñero
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 105
Influencia del boca a boca en el proceso de compra: una aplicación al sector turístico.
María Sicilia Piñero, Manuela López Pérez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 86
María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal, Inés López López, Manuela López Pérez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18415-31-9
Ha sido reseñado en:
Marketing boca a boca: cómo conseguir que el consumidor hable de tu producto o marca
Manuela López Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Sicilia Piñero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados