Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social media advertising efficiency on higher education programs
Rebeca Cordero Gutiérrez, Eva Lahuerta Otero
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 247-262
Captación de clientes mediante el uso de estrategias multicanal: el caso de los concesionarios de vehículos de ocasión en España
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Eva Lahuerta Otero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 57-70
Entornos favorables para el desarrollo de las actividades de I+D e innovación empresariales
María Isabel González Bravo, Eva Lahuerta Otero
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI / coord. por Jesús Rey Rocha, Irene López Navarro, 2021, ISBN 978-84-00-10906-6, págs. 115-147
Social media as a learning tool for higher education: Motivating the digital generation
Eva Lahuerta Otero, Rebeca R. Cordero, Vanessa Izquierdo Álvarez
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 41
Rebeca R. Cordero, Eva Lahuerta Otero
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 37
Eva Lahuerta Otero, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 313-331
El uso estratégico de Internet por los concesionarios de vehículos de ocasión españoles
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Eva Lahuerta Otero
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 345-360
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Eva Lahuerta Otero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 90
Multichannel business strategies and performance
Eva Lahuerta Otero
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados