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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Factores determinantes del valor utilitarista en las aplicaciones móviles del sector moda
Miluska Murillo Zegarra, Carla Ruiz Mafé
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 66, Nº. 2, 2021
Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos
Luciana Chávez Santana, Carla Ruiz Mafé, Rafael Currás Pérez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 120-138
Engaging consumers through firmgenerated content on Instagram
Estefania Ballester, Carla Ruiz Mafé, Natalia Rubio Benito
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 355-373
Miluska Murillo Zegarra, Carla Ruiz Mafé
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 17, Nº. 4, 2020, págs. 54-91
Development of a blended course for online teaching: Process and outcomes
José Enrique Bigné Alcañiz, Alberto Badenes, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 108-126
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Alberto Badenes, Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 339-371
Does social climate influence positive eWOM?: A study of heavy-users of online communities
Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas, José Tronch García de los Ríos
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 26-38
¿Es efectiva la publicidad móvil?
Inés Küster Boluda, Carla Ruiz Mafé, Christian Damián Claudio
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 22-33
Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 131-145
Algunas reflexiones sobre el marketing y la publicidad móvil
Inés Küster Boluda, Carla Ruiz Mafé, Christian Damián Claudio
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 25-40
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Isabel Pérez Pérez, Blanca Hernández Ortega
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 153-165
Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Carla Ruiz Mafé, José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 38, Nº. 3, 2014, págs. 4-5
Carla Ruiz Mafé, José Tronch García de los Ríos
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 7)
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Isabel Pérez Pérez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 58, Nº. 2, 2013, págs. 279-302
Carla Ruiz Mafé, José Tronch García de los Ríos
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 7, 2013, págs. 4-22
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos: el uso de los videojuegos publicitarios (advergames)
José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 5, 2012, págs. 71-91
Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 255
La cultura como variable determinante del comportamiento de compra online de billetes de avión
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Blanca Hernández Ortega
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 49-50, 2011, págs. 121-129
Análisis del comportamiento de compra de los turistas durante su estancia en un destino
Arturo Molina Collado, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 47-48, 2010, págs. 74-91
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión
Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 113-142
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online: un análisis aplicado al caso español
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 27-46
Implicaciones del uso de buscadores en el comportamiento de compra online
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 3, 2009, págs. 73-86
Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Isabel Pérez
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 6, 2009, págs. 31-56
La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C: propuesta de un modelo integrador aplicado a la intención de compra futura en Internet
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Joaquín Aldás Manzano
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 36, 2008, págs. 45-76
Los servicios financieros en Internet: un estudio de las decisiones de compra
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2906, 2007, págs. 19-36
La formación a distancia: caracterización y perspectivas de futuro
Carla Ruiz Mafé, José Tronch García de los Ríos
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 20, Nº 213, 2007, págs. 76-83
Tipología de compradores a través del teléfono móvil: un estudio de segmentación de los consumidores españoles
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 34, 2007, págs. 44-52
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 128, 2007, págs. 63-116
Buying through direct methods: benefits and limitations from the consumer point of view
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 126, 2007, págs. 95-125
Factores determinantes de la decisión de compra en internet: un análisis de la formación a distancia
Carla Ruiz Mafé, José Tronch García de los Ríos
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 80, 2007, págs. 49-60
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 2, 2007, págs. 131-142
Key drivers of mobile commerce adoption: an exploratory study of spanish mobile users
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 2, Nº. 2, 2007, págs. 48-60
La adopción del B2B en las pymes españolas: antecedentes y consecuencias
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 2, 2007, págs. 117-133
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 78, 2006, págs. 9-20
Silvia Sanz Bias, Carla Ruiz Mafé
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 16, Nº 4, 2006, págs. 380-397
Influencia de las motivaciones en la decisión de compra y en la lealtad hacia internet
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 3, 2006, págs. 195-215
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 20-26
Antecedentes de la decisión de compra en los entornos virtuales: propuesta de un modelo descriptivo en la compra interactiva
Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 141-158
Segmentación del comprador a distancia: un análisis de los medios internet y televisión
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 2, 2005, págs. 163-182
Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales: un análisis cualitativo
Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 70, 2004, págs. 9-20
La función del comercio electrónico en el desarrollo de actividades de márketing
Carla Ruiz Mafé
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 82, 2004, pág. 62
La utilización de Internet en el sector turístico. El caso de España
Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 35, 2004, págs. 77-80
Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 365-387
Is a virtual visit to a heritage tourist destination informative?: design variables that influence intention to recommend the destination
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 127
Analysis of the perceived image of green hotels using big data
Estefania Ballester, Natalia Rubio Benito, Carla Ruiz Mafé
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 867-891
Consumer engagement in the hotel sector through Twitter: The role of CSR, consumer trust and identification
Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 181-205
El modelo de turismo urbano de València y la innovación
José Enrique Bigné Alcañiz (coord.), Carla Ruiz Mafé, Mónica Fernández Villarejo, Jacobo Fernández
La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana / coord. por Jorge Hermosilla Pla, 2020, ISBN 978-84-9133-310-4, págs. 319-348
El model de turisme urbà de València i la innovació
José Enrique Bigné Alcañiz (coord.), Carla Ruiz Mafé, Mónica Fernández, Jacobo Fernández
La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana / coord. por Jorge Hermosilla Pla, 2020, ISBN 978-84-9133-312-8, págs. 319-346
Carla Ruiz Mafé, E. Bigné, Rafael Currás Pérez
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7636-7644
Virtual classroom: lecturer skills to promote student engagement
Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé, Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1434-1454
Valor percibido y comunicación boca-oído positiva
José Tronch García de los Ríos, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 123-146
Efectos de las emociones del consumidor en la lealtad hacia los servicios turísticos en la web 2.0
José Tronch García de los Ríos, Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 73-102
Investigación en branded entertainment: loa contribución de las universidades españolas
José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé, David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 164
Carla Ruiz Mafé
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 215-237
Mobile marketing y marketing interactivo ¿Qué puedo hacer por ti?
Carla Ruiz Mafé
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 225-246
Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-cola Zero
José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano, 2014, ISBN 978-84-9064-203-0, págs. 149-162
Marketing turístico y advergames: el caso de Valencia Quiz
José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 43
Principales formatos de la comunicación móvil en turismo
Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 59
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 249-268
The Role of Parasocial Interaction and Teleparticipation on Teleshopping Behavior
Rafael Currás Pérez, María José Miquel Romero, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 193-215
Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 213-242
Análisis del usuario de las redes sociales a través del móvil: implicaciones publicitarias
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 10-11
Nuevas oportunidades para la publicidad móvil: percepciones y actitudes hacia las aplicaciones publicitarias
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 18-19
Situación actual de las comunicaciones de marketing mediante telefonía móvil
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, José Martí Parreño
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Factores determinantes del comportamiento de compra de billetes de avión: un análisis cross-cultural
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Blanca Hernández Ortega
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Análisis del comportamiento post compra de servicios turísticos en Internet: un estudio basado en la teoría del comportamiento planificado
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales: un análisis de los internautas españoles
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 164
Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia
Joaquín Aldás Manzano, Blanca Hernández Ortega, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 168
Análisis de la lealtad del usuario a sitios web que ofrecen alojamiento turístico
Isabel Pérez Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 211
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 607-622
Factores determinantes de la aceptación de los mensajes sms para la participación en programas de televisión: Un estudio del consumidor español
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Juan Fernando Tavera Mesías
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 7
Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 94
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 71
Comportamiento de búsqueda y compra en internet: un análisis aplicado al mercado español
José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 46
Joaquín Aldás Manzano, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 101
El marketing de redes y los mercados electrónicos
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 143-174
Satisfacción y lealtad del consumidor "on line"
Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 201-236
José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 101-118
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Repro expres, 2009. ISBN 978-84-92690-16-9
Carla Ruiz Mafé
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2005).
CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Carla Ruiz Mafé (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Currás Pérez (dir. tes.), Carla Ruiz Mafé (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0
Tesis doctoral dirigida por Carla Ruiz Mafé (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Tesis doctoral dirigida por Carla Ruiz Mafé (dir. tes.). Universitat de València (2018).
Propuesta de un modelo integrador de las actitudes, procesamiento y eficacia de la publicidad móvil
Christian Claudio Damián García
Tesis doctoral dirigida por Carla Ruiz Mafé (codir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2016).
José Tronch García de los Ríos
Tesis doctoral dirigida por Carla Ruiz Mafé (dir. tes.), Silvia Sanz Blas (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Comercio Electrónico B2C España-Mèxico: Un anàlisis de modelos de conducta basado en Actitudes
Tesis doctoral dirigida por Silvia Sanz Blas (dir. tes.), Carla Ruiz Mafé (dir. tes.). Universitat de València (2014).
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