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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Online Social Influence and Negative Emotions toward Snow Sports Brands: Moderation and Mediation Effects
Álvaro Iranzo Barreira, Carla Ruiz Mafe, Inés Küster Boluda
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 3, 2024, págs. 2360-2376
TICS-Formación efectiva en ventas: sector asegurado mexicano
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Miguel Ángel Escamilla Santana
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 80, 2023, págs. 5-17
B2B value co-creation influence on engagement: : Twitter analysis at international trade show organizer
Skania Geldres Weiss, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 3, 2023, págs. 257-275
Emociones y valor: sus efectos en la satisfacción, lealtad y respuesta al patrocinio deportivo
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda
, Natalia Vila López
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 35, 2023, págs. 80-99
Sharing-collaborative economy in tourism: A bibliometric analysis and perspectives for the post-pandemic era
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Post-COVID-19 Tourism Economics and Economic Geography Research), págs. 272-288
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 149-172
Segmentación del turista deportivo: el caso del espectador de la Fórmula 1
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 21, 2021, págs. 182-204
Introducción a la Sección Especial: Turismo & Ocio.
Inés Küster Boluda
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 21, Nº 1, 2021, págs. 91-92
Inés Küster Boluda, Juan José Pascual Sáez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 21, Nº 1, 2021, págs. 103-113
Las redes sociales, una herramienta para recuperación del turismo en la Comunidad
Jenely Villamediana, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 101, 2021, 20 págs.
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 145-163
Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 29, Nº 1, 2020, págs. 133-142
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Cecilia Ugalde, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Elisabet Mora
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos desde la comunicación para la sostenibilidad), págs. 63-76
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 111-127
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 60-99
Aproximación teórica de los elementos del capital de marca: Características, medición e implicaciones estratégicas
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 107-128
Clustering the mediators between the sales control systems and the les performance using the AMO model: a narrative systematic literature review
Alejandro Benet, Juan A. Marin-Garcia, Inés Küster Boluda
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 14, Nº. 3, 2018, págs. 387-408
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 27, 2017, págs. 65-86
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 158, 2017, págs. 529-577
Evolución del marketing en la educación superior: el capital de marca educativo
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 156, 2017, págs. 69-120
¿Es efectiva la publicidad móvil?
Inés Küster Boluda, Carla Ruiz Mafé, Christian Damián Claudio
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 22-33
Consumer attitudes in the election of functional foods
Inés Küster Boluda, Isabel Vidal Capilla
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. Extra 1 (S1), 2017, págs. 65-79
Algunas reflexiones sobre el marketing y la publicidad móvil
Inés Küster Boluda, Carla Ruiz Mafé, Christian Damián Claudio
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 25-40
Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación en el Sector Turístico), págs. 56-73
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 111-120
Digital management in tourism: e-business estrategies applied to the air service
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 303-317
E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas
Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 4, Nº. 3, 2015, págs. 109-134
¿Conduce la internacionalización al éxito de una empresa familiar?: aplicación al sector textil
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 56, 2015, págs. 43-52
Formación para fuerza de ventas mexicana
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Miguel Angel Escamilla Santana
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 358-372
Los efectos de una correcta planificación de la formación en ventas: un estudio con jefes de ventas
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Miguel Angel Escamilla Santana
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 386, 2015, págs. 177-212
Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 45, 2015, págs. 68-91
Juan José Pascual Sáez, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 17)
La televisión pública vs la privada
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 4)
Identificación de los grupos competitivos: Enfoques y técnicas de la perspectiva cognitiva
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 16)
Alimentos reducidos en grasas y neuromarketing
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 14)
El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
Asunción Hernández Fernández, Pedro Canales Ronda, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 13)
La formación en el ámbito de la empresa en general y de las ventas en particular
Miguel Ángel Escamilla, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa- Edición Nº 11)
Las características personales del docente y la orientación al mercado
Natalia Vila López, María Elena Avilés Valenzuela, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa- Edición Nº 10)
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 4, 2013, págs. 259-269
Antecedentes de reputación corporativa en cadenas de televisivas
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 334-348
Las redes sociales virtuales y las marcas: influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Asunción Hernández
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 7-27
Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 61-82
Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 37, 2013, págs. 104-119
Posicionamiento virtual de instituciones públicas
Eduard Amorós Kern, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 1, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Tic - Edición nº 2)
La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 1)
El docente universitario: Orientación al mercado y su nivel de burnout-enagement
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 8)
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Elena Pardo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 3, 2012, págs. 154-167
Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.
Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda
Economics and Business Letters, ISSN-e 2254-4380, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 1-9
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario: aplicación a una Facultad de Economía
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práxis educativa y entorno tecnológico), págs. 95-128
El docente universitario y sus efectos en el estudiante
Inés Küster Boluda
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 23, 2012, págs. 157-182
Efectos de los videojuegos en las marcas emplazadas: la transmisión de emociones
Inés Küster Boluda, Vicente Castillo Lozoya
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 29-58
¿Es aplicable la orientación al mercado en el contexto universitario?
Inés Küster Boluda
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 21, Nº 1-2, 2011, págs. 175-195
Brand equity innovation: el uso de las nuevas tecnologías en el sector del vino para el incremento del valor de marca*
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 116, 2011, pág. 67
El estilo de liderazgo y la orientación al mercado: su repercusión en la satisfacción en el trabajo del docente universitario
Inés Küster Boluda, María Elena Avilés Valenzuela
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 5, Nº. 3, 2011, págs. 64-79
La orientación al mercado y el marketing relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Ensayos de economía, ISSN 0121-117X, Vol. 20, Nº. 36, 2010, págs. 165-202
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos, Natalia Vila López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 163-178
La orientación adaptativa del jefe de equipo de ventas: un análisis de sus condicionantes
Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 7-29
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 19, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Operaciones especiales y enfoques singulares en los mercados financieros), págs. 99-124
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 22, 2009, págs. 40-55
La venta relacional: Una aplicación en tiendas de electrodomésticos minoristas
Walter Costa, Inés Küster Boluda
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 1, Nº. 6 (Ciencias Económicas), 2008, págs. 133-145
Control de la fuerza de ventas: comparación de sistemas
Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 18, Nº 1, 2008, págs. 151-172
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 34, 2008, págs. 135-155
El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 31-40
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Luisa Andreu Simó, Andreu Blesa Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 97-122
Medición del éxito en marketing: propuesta desde un enfoque formativo/reflexivo
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 17, Nº 1, 2007, págs. 235-256
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: una empresa de éxito
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 57, 2007, págs. 18-22
Control del personal de Marketing
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 38-45
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 38, 2007 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la economía), págs. 133-161
Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Inés Küster Boluda, Andreu Blesa Pérez
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 96-113
Evaluación y control de la fuerza de ventas: análisis exploratorio
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 9, 2006, págs. 42-57
Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas: un análisis de las tres últimas décadas del siglo XX
Natalia Vila López, Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 113-152
La percepción del consumidor latinoamericano del "made in Spain"
Natalia Vila López, David J. Román Coy, Inés Küster Boluda
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 71, 2004, págs. 55-72
Internet como herramienta de márketing de relaciones en España.: Estudio de las principales empresas en Españolas
Rafael Currás Pérez, Inés Küster Boluda
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 84, 2004, pág. 29
José Enrique Bigné Alcañiz, Francisco Torán Torres, Inés Küster Boluda
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 15, 2003, págs. 5-41
Venta relacional y venta adaptable:: dos conceptos interrelacionados
David Jairo Román, Inés Küster Boluda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 116, 2003, págs. 93-106
La venta on line: principales problemas y soluciones
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 135-148
El marketing directo a través de Internet: aplicaciones de texto, de voz y de imagen
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Compendium: revista de investigación científica, ISSN-e 1317-6099, Nº. 8, 2002
En las Fronteras del Marketing Interno: una óptica marketing
Inés Küster Boluda
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 12, Nº 2, 2002, págs. 307-320
El marketing de relaciones desde la óptica del consumidor
Inés Küster Boluda
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 25-38
Oportunidades y amenazas del "e-mail marketing"
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 52, 2002, págs. 66-70
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Natalia Vila López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 58-63
Inés Küster Boluda
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 41-46
Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 107-125
Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 73-94
Propuesta de medición del grado de comportamiento orientado al mercado del vendedor industrial
Inés Küster Boluda
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 3, 1999, págs. 63-76
El acceso a los mercados exteriores en los sectores tradicionales de la comunidad valenciana
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, Carlos Cuenca, Inés Küster Boluda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 100, 1998, págs. 105-122
Jenely Villamediana, Natalia Vila López
, Inés Küster Boluda
, Diana Kolbe
Handbook of customer engagement in tourism marketing / Raouf Ahmad Rather (ed. lit.), Haywantee Ramkissoon (ed. lit.), 2023, ISBN 9781802203936, págs. 25-42
Elisabet Mora, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Social Marketing and Sustainable Development Goals(SDGs): Case Studies for a Global Perspective / coord. por Helena M. Alver; María Mercedes Galán Ladero (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-27376-6, págs. 255-264
Elisabet Mora, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 199-207
Adrián Broz Lofiego, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, 2020, ISBN 978-84-18155-48-2, págs. 43-64
Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran evento
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 405-417
El territorio como “producto”, una apuesta desde el marketing: Qué proceso seguir y cómo servirse de dichas técnicas
Inés Küster Boluda
Territorio y estados: elementos para la coordinación de las políticas de ordenación del territorio en el siglo XXI / coord. por Joaquín Farinós i Dasí; Enrique Peiró Sánchez-Manjavacas (ed. lit.), 2018, ISBN 9788416556854, págs. 233-260
El patrocinio deportivo como herramienta de marketing: aproximación teórica
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Talento e innovación en marketing y publicidad, 2016, ISBN 978-84-454-3163-4, págs. 107-126
Inés Küster Boluda
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 154-155
Antecedentes del comportamiento del visitante de un evento deportivo
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 144
Herramientas tecnológicas a disposición de la venta para vincular cientes
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 329-344
Captación y fidelización de los clientes-pacientes en un entorno competitivo cambiante
Inés Küster Boluda
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 59-84
Modelo de patrocinio deportivo: análisis descriptivo del turismo deportivo internacional-nacional
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 151-174
Consumer culture: literature review
Klaus-Peter Wiedmann, Nadine Hennigs, Stefan Behrens, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco, Inés Küster Boluda, Stéphane Ganassali, Jean Moscarola, Daniele Dalli, Pirjo Laaksonen, Darach Turley, Alexandra Kenyon, Matteo Corciolani
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry / coord. por Carmen Rodríguez Santos, Stéphane Ganassali, Francesco Casarin, Pirjo Laaksonen, Hans Rüdiger Kaufmann, 2013, ISBN 978-1-4666-2857-1, págs. 72-99
¿Cómo conseguir que una web venda más?: diseño de un experimento en el ámbito de la distribución
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 417-433
Condicionantes en la imagen afectiva de un destino turístico: La Tomatina
Inés Küster Boluda, Patricia Santateresa Bernat
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 401
El cliente, eje central del marketing
Inés Küster Boluda
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 3-28
No solo innovar, también "co-crear"
Inés Küster Boluda
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 143-156
Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández, Torpong Suemanotham, Natalia Vila López
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 3-20
Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias
Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández, Natalia Vila López
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 357-368
Nuevas formas de turismo y de turistas: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 / coord. por Diego López Olivares, 2012, ISBN 9788490049259, págs. 441-464
¿Es posible un marketing de vinos?
Inés Küster Boluda
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 19-42
Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave
Inés Küster Boluda
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 107-128
Bodega de Pago de Tharsys: hacia una segmentación y posicionamiento en el mercado
Alberto Martínez, Inés Küster Boluda
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 327-342
Estrategias de e-posicionamiento institucionales: énfasis en variables relativas al sistema, los contenidos y los servicios de las webs
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Eduard Amorós Kern
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El trabajo del docente universitario bajo la perspectiva del marketing: liderazgo, orientación al mercado y satisfacción
Inés Küster Boluda, María Elena Avilés Valenzuela, Asunción Hernández Fernández
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 341-355
La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 262
La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 273
Secure webs and buying intention: the moderating role of usability
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Aromarketing: un marketing de narices
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 202-211
Valor de marca, innovación y nuevas tecnologías en el ámbito de la distribución
Inés Küster Boluda
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 85-93
Oportunidades en mercados emergentes en un contexto global
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 423-432
La facturacion como variable moderadora en las estrategias fabricante- distribuidor.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Cristina Aragonés Jericó
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 29
Repertory grid como técnica de agrupación de empresas.
Inés Küster Boluda, Cristina Aragonés Jericó
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 32
El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Carmen Rodríguez Santos, Joaquín Aldás Manzano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 54
Efectos deseados en una página web: un análisis comparado página web ideal versus noideales.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 67
Exploring teaching methods in marketing: a cross-national study
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 4
Venta personal y dirección de ventas
Inés Küster Boluda
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 83-124
Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia: su segmentación, público objetivo y posicionamiento
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 47-63
Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2005, ISBN 84-8456-308-1, págs. 323-335
Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 361-376
Estudio de la relación entre la orientación al mercado y la innovación en el sector textil
Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 147-153
Beneficios percibidos de la calidad de servicio en las agencias de viaje
Inés Küster Boluda, Luisa Andreu Simó, Andreu Blesa Pérez
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 381-402
Inés Küster Boluda
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 365-396
El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal
Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Francisco Torán Torres, Natalia Vila López
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 125-136
Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas
Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 177-189
Inés Küster Boluda, Francisco Torán Torres
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 251 págs.
Vicente Castillo, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 5, 2010
Product placement in video games as a marketing strategy: an attempt to analysis in Disney company
Inés Küster Boluda, Elena Pardo, Torpong Suemanotham
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 4, 2010
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Andreu Blesa Pérez, Luisa Andreu Simó
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 14, 2001
Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 10, 2001
Pedagogical strategy: social marketing for social inclusion: case studies
Asunción Hernández Fernández, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda, José Gil Guzmán, María Sorzano Castellón, Camilla Speranza, Suzanne Suggs, Petya Gudeva, Lachezar Petkovski, Koen Bergmans, Ana Bernardo, Anabela Marto, Graça Leitao
Partnership SIM, 2022. ISBN 9788409421411
SIM handbook: a practical guide for applying Social Marketing in the disability sector
Ana Bernardo, Graça Leitao, José Lopes, Anabela Marto, Cláudia Oliveira, Maria Goranova, Petya Grudeva, Camilla Speranza, L. Suzanne Suggs, Pedro Canales, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Partnership SIM, 2021. ISBN 9789729956683
Brand management in higher education: an empirical study through the agents involved
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Thomson Reuters Aranzadi, 2019. ISBN 978-84-1308-328-5
Gestión de la venta personal y de equipos comerciales
Sergio Román Nicolás, Inés Küster Boluda
Paraninfo, 2014. ISBN 978-84-283-9530-4
El docente universitario desde una perspectiva de mercado: influencia en el rendimiento del estudiante
Inés Küster Boluda
3ciencias, 2012. ISBN 978-84-940352-1-0
Claves para un vendedor con éxito: no sólo hay que vender, sino retener
Walter Costa, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2011. ISBN 978-84-368-2530-5
Venta personal y dirección de ventas: la fidelización del cliente
Inés Küster Boluda, Sergio Román Nicolás
Paraninfo Cengage Learning, 2008. ISBN 978-84-9732-480-9
La protección de los consumidores ante el ahorro y la inversión
María de Lourdes Ferrando Villalba, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
CEACCU (Confederación Española de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios), 2008. ISBN 978-84-691-2449-9
David W. Cravens, Nigel F. Piercy, Inés Küster Boluda, José Javier Rivera Alcamí, Natalia Vila López
McGraw-Hill Interamericana de España, 2007 (8 ed.) . ISBN 978-84-481-5655-8
Venta personal y dirección de ventas: la fidelización del cliente
Inés Küster Boluda, Sergio Román Nicolás
Thomson-Paraninfo, 2006. ISBN 84-9732-480-3
Inés Küster Boluda
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-317-4
La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial
Inés Küster Boluda
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Francisco Torán Torres (codir. tes.). Universitat de València (1999).
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.), Santiago Forgas Coll (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género)
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0
Tesis doctoral dirigida por Carla Ruiz Mafé (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Revisión Sistemática de Literatura del Impacto de los Sistemas de Control Directivos sobre el Resultado Individual y Colectivo en la Fuerza de Ventas: efectos Directos y Mediadores
Tesis doctoral dirigida por Juan A. Marin-Garcia (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Aceptación del pago móvil en España: análisis de la conveniencia y la usabilidad en el contexto de una batalla generacional
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preminente y de la implicación en la categoría del producto
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2017).
El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Propuesta de un modelo integrador de las actitudes, procesamiento y eficacia de la publicidad móvil
Christian Claudio Damián García
Tesis doctoral dirigida por Carla Ruiz Mafé (codir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España.
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (dir. tes.). Universitat de València (2015).
La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores)
Miguel Angel Escamilla Santana
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2013).
La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2012).
Rendimiento y control de la fuerza de ventas
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Francisco Torán Torres (dir. tes.). Universitat de València (2005).
coord. por Inés Küster Boluda
Ibergarceta, 2013. ISBN 978-84-1545-248-5
coord. por Inés Küster Boluda
Pirámide : Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012. ISBN 978-84-368-2571-8
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