Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes: análisis desde la perspectiva de los residentes
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 45, 2019, págs. 77-91
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, José Manuel Hernández Mogollón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 12-23
Como los comentarios de usuarios en medios electrónicos afectan al proceso de compra de productos hoteleros: un estudio empírico en España y Portugal
José Manuel Hernández Mogollón, Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 2, 2014, págs. 213-222
La adopción de las tecnologías de gestión en el sector comercial minorista: Propuesta de una segmentación en función de la predisposición del comercio hacia las TIC
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 130, 2013, pág. 52
Los factores estímulo y personales como determinantes de la formación de la imagen de marca de los destinos turísticos: un estudio aplicado a los turistas que visitan un destino vacacional
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 43, 2010, págs. 37-63
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 9, 2010, págs. 5-13
La satisfacción del turista. Un modelo cognitivo-afectivo en turismo.
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Héctor San Martín Gutiérrez
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 10, Nº. 1, 2008, págs. 122-145
Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Héctor San Martín Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 35, 2008, págs. 57-89
El proceso global de satisfacción bajo múltiples estándares de comparación: el papel moderador de la familiaridad, la involucración y la interacción cliente-servicio
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 65-95
Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: el caso del Parque Nacional de Picos de Europa
Begoña Álvarez Álvarez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Héctor San Martín Gutiérrez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 37, 2006, págs. 35-54
Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas: implicaciones competitivas para los destinos turísticos
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Rodolfo Vázquez Casielles
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 35, 2006, págs. 69-91
El proceso de elección de una agencia de viajes: análisis comparativo según las características sociodemográficas y comportamentales de los usuarios
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 24, 2005, págs. 83-104
Turismo de reuniones: oportunidad de negocio
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 147, 2001, págs. 121-139
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 310
El aprendizaje centrado en emprendimiento como nueva técnica didáctica
Rafaela Bueckmann Diegoli, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico / Francisco Borrás Atiénzar (ed. lit.), Ana Fernández Laviada (ed. lit.), Francisco Javier Martínez García (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8102-818-8, págs. 261-279
El perfil del emprendedor social híbrido: una comparativa con el emprendedor tradicional y el social sin fines de lucro
José Manuel Maraboto Quepons, María del Mar García de los Salmones, Héctor San Martín Gutiérrez
El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico / Francisco Borrás Atiénzar (ed. lit.), Ana Fernández Laviada (ed. lit.), Francisco Javier Martínez García (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8102-818-8, págs. 413-431
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 505-521
Héctor San Martín Gutiérrez, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 215
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 70
Influencia de la familiaridad con el destino en la formación de las expectativas del turista.
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 95
El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico
Rodolfo Vázquez Casielles, Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 673-688
Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador
Héctor San Martín Gutiérrez
Santander : Universidad de Cantabria, 2006. ISBN 84-690-2680-1
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador
Héctor San Martín Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2005).
Tesis doctoral dirigida por Héctor San Martín Gutiérrez (dir. tes.), María del Mar García de los Salmones (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2015).
Tesis doctoral dirigida por Héctor San Martín Gutiérrez (dir. tes.), María del Mar García de los Salmones (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados