Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Employer branding y redes sociales: la última frontera para la atracción y captación de talento en la empresa
Lorena Blasco Arcas
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 374, 2022
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 24, Nº 3, 2014, págs. 393-412
Lorena Blasco Arcas, Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 40, 2012
"Let me see how others socialize to co-create my own experiences": the importance of C2C interactions-related cues in it-service enviroments
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 49-75
Nuevas tecnologías y aprendizaje activo en el máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo: aplicación a las asignaturas de Comercialización e Investigación de Mercados y Organización de Empresas
María José Barlés Arizón, Lorena Blasco Arcas, Luis V. Casaló Ariño, Jorge Matute Vallejo, Carlos Orús Sanclemente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 75-84
La televisión como nuevo canal de distribución
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, José Ruiz Mas
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 251-272
The role of habit in perceptions, trust and performance of firms when using e-invoicing
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 168
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 98
Los procesos de co-creación y el engagement del cliente: un análisis empírico en medios interactivos
Lorena Blasco Arcas
Tesis doctoral dirigida por Blanca Hernández Ortega (dir. tes.), Julio Jiménez Martínez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados