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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Impact of process and outcome quality on intention for continued use of voice assistants
Álvaro Saavedra Montejo, Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, Natalia Rubio Benito
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 28, Nº. 4, 2024
Elena Cerdá Mansilla, Natalia Rubio Benito, Blanca García Henche, Sara Campo Martínez
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 23, 2022, págs. 210-238
Engaging consumers through firmgenerated content on Instagram
Estefania Ballester, Carla Ruiz Mafé, Natalia Rubio Benito
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 355-373
Elena Cerdá Mansilla, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 137-155
Consumer identification with store brands: Differences between consumers according to their brand loyalty
Natalia Rubio Benito, Nieves Villaseñor Román, Javier Oubiña Barbolla
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 111-126
Gossip in social networking sites
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 56, Nº. 3, 2014, págs. 317-340
La propensión al cotilleo sobre la transmisión de información promocional en las redes sociales
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 39, 2013, págs. 32-49
La gestión del valor del cliente en el contexto minorista de bienes de gran consumo
Nieves Villaseñor Román, Natalia Rubio Benito, María Jesús Yagüe Guillén
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 125, 2012, págs. 55-57
Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 31-48
Calidad percibida por el consumidor para las marcas de distribuidor:: Un análisis comparativo con las marcas del fabricante.
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 108, 2009 (Ejemplar dedicado a: Prescripciones y tabúes alimentarios. El papel de las religiones.), págs. 27-37
Sara Campo Martínez, Natalia Rubio Benito, María Jesús Yagüe Guillén
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 102, 2008, págs. 94-101
La formación del precio minorista en el canal de distribución: factores determinantes del respeto al precio de los fabricantes
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 139-156
Resultados económicos y relacionales del fabricante con la marca de distribuidor
Natalia Rubio Benito, María Jesús Yagüe Guillén
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 88, 2006, págs. 72-85
Gestión minorista de las marcas de distribuidor: producto y merchandising
Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 157-174
Las marcas de distribución y la gestión del lineal: un análisis desde la perspectiva del fabricante
Angel Fernández Nogales, Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 2, 2003, págs. 79-101
La relación precio-calidad en los mercados de gran consumo: análisis comparativo entre marcas de distribuidor y marcas de fabricante
José Luis Méndez García de Paredes, Oscar Medina Orta, Natalia Rubio Benito
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 801, 2002, págs. 181-204
Marcas de distribuidor y marcas de fabricante: ¿Presentan calidades similares?
José Luis Méndez García de Paredes, Oscar Medina Orta, Natalia Rubio Benito
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 56, 2001, págs. 41-54
Calidad y precio en las marcas de fabricante y marcas de distribuidor: evidencias empíricas
José Luis Méndez López, Oscar Medina Orta, Natalia Rubio Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 91-124
Analysis of the perceived image of green hotels using big data
Estefania Ballester, Natalia Rubio Benito, Carla Ruiz Mafé
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 867-891
El sentido de coherencia omnicanal: un análisis desde la perspectiva de la experiencia del consumidor
Jano Jiménez Barreto, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 117-141
El valor de los recursos intangibles para las empresas españolas: el capital directivo
Natalia Rubio Benito, Nieves Villaseñor Román, María Jesús Yagüe Guillén
Innovación y competitividad: desafíos de la industria española / coord. por Emilio Huerta Arribas, María José Moral Rincón, 2018, ISBN 978-84-15722-88-5, págs. 143-179
Creación de intangibles: Las marcas colectivas
Natalia Rubio Benito, Nieves Villaseñor Román
Una nueva política industrial para España / coord. por María Elisa Álvarez López; Rafael Myro Sánchez (dir.), 2016, ISBN 978-84-8188-363-3, págs. 115-130
Natalia Rubio Benito, Nieves Villaseñor Román, María Jesús Yagüe Guillén
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 189-209
Natalia Rubio Benito, Nieves Villaseñor Román, María Jesús Yagüe Guillén
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 143-164
La función del marketing en la economía
Natalia Rubio Benito
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong / coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.), 2013, ISBN 9781782734512, págs. 41-43
El modelo de rivalidad ampliada de Porter
Natalia Rubio Benito
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong / coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.), 2013, ISBN 9781782734512, págs. 159-164
Natalia Rubio Benito
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong / coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.), 2013, ISBN 9781782734512, págs. 207-210
Natalia Rubio Benito
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong / coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.), 2013, ISBN 9781782734512, págs. 213-229
Prácticas de marketing: Medición de actitudes Modelo de Fishbein. Selección de criterios para segmentar mercados, Test de la chi cuadrado (X2). Estimación de cuotas de mercado, Modelo de Markov. Determinación del tamaño y el error muestral en muestreo aleatorio simple.
Natalia Rubio Benito
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong / coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.), 2013, ISBN 9781782734512, págs. 309-339
Distribuidores II: Estrategias de precio en MDD
Javier Oubiña Barbolla, José Luis Méndez García de Paredes, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 142-156
Distribuidores III: Calidad objetiva, percibida y precio de las MDD
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 156-167
Fabricantes II: la decisión del fabricante de incorporar una MDD en su cartera de productos
Natalia Rubio Benito, José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 204-213
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 232-236
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Jaime Romero de la Fuente, Natalia Rubio Benito
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 293-306
La información de precios unitarios al consumidor: análisis desde las perspectivas de oferta y demanda
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 13-32
El uso de las redes sociales entre los jóvenes: propuesta y validación de un modelo
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 163
Comercio minorista: formas comerciales
Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 306-337
Decisiones estratégicas del minorista: gestión de la marca de distribuidor
Natalia Rubio Benito
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 338-374
Lealtad y actitud hacia las marcas de distribuidor: Un modelo de ecuaciones simultáneas.
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Natalia Rubio Benito
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 32
Precios unitarios: análisis intramarca de los efectos recargo.
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 46
Valoración de las marcas de distribuidor por los consumidores: influencia de los atributos intrínsecos y extrínsecos en las preferencias
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 22
Características determinantes de la decisión de producción de marcas de distribuidor
Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 185-200
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 201-218
La competencia en el comercio minorista de Andalucía
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 471-482
Javier Oubiña Barbolla, José Luis Méndez García de Paredes, Natalia Rubio Benito
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 113
Natalia Rubio Benito
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
The interaction with virtual assistants as applications of the Artificial Intelligence: from the utilitarian to emotional dimension
Tesis doctoral dirigida por Mónica Cortiñas Ugalde (dir. tes.), Raquel Chocarro Eguaras (dir. tes.), Natalia Rubio Benito (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2024).
Desarrollo e integración de un enfoque holístico de los destinos inteligentes: Una aplicación a Madrid
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.), Natalia Rubio Benito (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Experiencias de consumo, autenticidad y el sentido de coherencia en la relación con las marcas: enfoque multisectorial desde la perspectiva de la multicanalidad y la omnicanalidad
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.), Natalia Rubio Benito (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rubio Benito (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rubio Benito (dir. tes.), María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong
coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.)
Madrid : Pearson Education, 2013. ISBN 9781782734512
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