págs. 2-2
págs. 3-3
Intersubjectivity, intercuturality and person: educational itineraries
págs. 4-4
págs. 5-5
págs. 6-6
págs. 7-7
págs. 8-8
Mujeres en la historia de España: análisis y comparación de fuentes documentales desde una perspectiva de género
págs. 9-9
págs. 10-10
LoveAct: Un proyecto para pivir una educación sexual positiva e interseccional y prevenir la violencia de género
págs. 11-11
págs. 12-12
Liderazgo distributivo en educación secundaria técnico profesional: conocimiento y transferencia en proyectos del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología. Chile
págs. 13-13
Alianzas para la igualdad: La Red Diseño y atención a las oportunidades de género en la educación superior
Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín, Beatriz Abad Villaverde, Beatriz Villaverde
págs. 14-14
CLIL for pre-primary education: practitioners’ views in a spanish context
págs. 15-15
MEEBAI, un proyecto vinculado a la metodología en el aula a través de laInteligencia Artificial
Rosabel Roig Vila, Miguel Cazorla Quevedo, Julio Cabero Almenara, José María Cañas Plaza, José María Esteve Faubel, Ester Martínez Martín, María Paz Prendes Espinosa, Maria Dolores Sancerni Beitia, Diego Viejo Hernando
págs. 16-16
¿Cómo trabajar la creatividad mediática y digital en educación formal e informal?: proyecto Prototipo, un modelo para el empoderamiento y la inclusión
págs. 17-18
Cultura en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera: ¿Qué piensan los futuros profesores de inglés?
págs. 19-19
Experiencias de integración de los ODS en el aula universitaria: un esfuerzo compartido
María Encarnación Urrea Solano, Salvador Baena Morales, Juan Francisco Álvarez Herrero
págs. 20-20
págs. 21-21
págs. 22-22
¿Reconciliar lo humano y lo técnico?: en el corazón de la educación con y desde tecnologías digitales
págs. 23-23
págs. 27-27
págs. 28-28
págs. 29-29
Multiculturalidad e interculturalidad en Educación Infantil y Primaria: Identidad cultural para la aplicación de la Agenda 2030 y los ODS
págs. 30-30
El vínculo entre los museos y la Educación Plástica en Infantil: opiniones de los maestros en formación
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb
págs. 32-32
págs. 33-33
págs. 34-34
Aprendiendo a fortalecer la convivencia en el aula a partir de obras de arte: una experiencia sostenible con futuros maestros
Aitana Fernández Sogorb, Alba Oller Benítez, María del Pilar Aparicio Flores
págs. 35-35
págs. 36-36
La normalització de la feminitat des de la primera literatura: prismes i prioritats
págs. 38-38
Noves masculinitats i perspectiva de gènere en l’anàlisi de la narrativa catalana actual: d’Isabel-Clara Simó a Raquel Ricart. Aprofitament didàctic
págs. 39-39
Llegir la interculturalitat: la construcció de l’alteritat en el cànon de lectures escolars
págs. 40-40
págs. 41-41
L’ús de Flip i Padlet per al treball de la competència comunicativa: una experiència amb l’alumnat d’Educació Primària
págs. 43-43
págs. 44-44
págs. 45-45
págs. 46-46
pág. 48
Funciones ejecutivas y el desempeño académico: mejorar y practicar las funciones ejecutivas en la clase de español como lengua adicional
págs. 49-49
págs. 50-50
págs. 51-51
págs. 52-52
Educación Social y Centros Educativos: contextos, funciones y competencias profesionales
María Isabel Calvo Álvarez, Virginia González Santamaría, Lourdes Belén Espejo Villar
págs. 54-54
págs. 55-55
Orientación profesional en la Universidad: una experiencia formativa para estudiantes de Grado en Pedagogía
págs. 56-56
El desarrollo de competencias emocionales en los educadores sociales: de la investigación a la acción
Patricia Torrijos Fincias, Eva María Torrecilla Sánchez, Virginia González Santamaría
págs. 57-57
págs. 59-59
Docere delectando: las aventuras de Calígone y las amazonas
págs. 60-60
págs. 61-61
Uso del documental como arma pedagógica en la contraposición entre matriarcado y patria potestad: Epic Warrior Women de John Kate (2018)
págs. 62-62
Álvaro Belmonte Baeza, Mónica Pina Navarro, Francisco Gómez Donoso, Rosabel Martínez Roig, Miguel Cazorla Quevedo
págs. 64-64
págs. 65-65
Acceptance of social robotics by pre-service teachers
Rosabel Martínez Roig, Francisco Gómez Donoso, Álvaro Belmonte Baeza, Miguel Cazorla Quevedo
págs. 66-66
Social robotics as a resource for managing farewells and grief in the classroom
Laia Riera i Negre, Bartomeu Mut Amengual, Francisca Negre Bennásar
págs. 67-67
págs. 69-70
págs. 71-71
Running towards a sustainable future: evaluating plogging as an educational tool in Secondary Education to Foster Environmental Awareness
págs. 72-72
El Objetivo de Desarrollo Sostenible 5. Igualdad de género en la docencia de las Instituciones de Educación Superior: un estudio de caso
Gladys Merma Molina, Rommel Esteban Martínez Loza, Diego Gavilán Martín
págs. 73-73
págs. 74-74
Recursos digitales interactivos aplicados a la enseñanza de la catalogación descriptiva: experiencia educativa en el entorno virtual
págs. 76-76
Conocimiento, uso y percepciones del alumnado sobre ChatGPT
Andrea Martínez Salgueiro, Lucía Rey Ares, Rubén Lado Sestayo, Sara Fernández López
págs. 77-77
Gestionando una empresa de moda: experiencia innovadora en la asignatura “Modelos y Técnicas de Simulación Empresarial: Juego de Empresa”
págs. 78-78
Conocimiento, uso y percepciones del profesorado sobre ChatGPT
Lucía Rey Ares, Andrea Martínez Salgueiro, Sara Fernández López, Milagros Vivel Búa
págs. 79-79
Convivencia y prevención de la violencia entre menores: los menores y las TIC
págs. 81-81
págs. 82-82
págs. 83-83
Identificación del nivel de atención de los estudiantes mediante el uso de inteligencia artificial
Miguel Cazorla Quevedo, Rosabel Roig Vila, Diego Viejo Hernando, Ester Martínez Martín, José María Cañas Plaza
págs. 85-85
págs. 86-87
Integration of artificial intelligence-based tools in class
Francisco Gómez Donoso, Félix Escalona Moncholi, Miguel Cazorla Quevedo
págs. 88-88
págs. 89-89
Inteligencia Artificial y Educación: un enfoque desde la atención en el aula modulada por la emoción
Rosabel Roig Vila, Miguel Cazorla Quevedo, Julio Cabero Almenara, José María Esteve Faubel, María Paz Prendes Espinosa, Maria Dolores Sancerni Beitia
págs. 90-90
¿Apocalípticos de la Inteligencia Artificial?: amenazas y riesgos de la IA desde el punto de vista científico
págs. 91-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados