Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Model to manage the process of acquisition of competences through internships: The case of business and administration students
Yolanda Blasco Martel, Frederic Marimon Viadiu, Carme Riera Prunera, Marta Mas Machuca
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
To recommend or to regret the choice? Factors explaining student loyalty: evidence from the catalan university system
Jasmina Berbegal, Josep Llach, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 2-17
Staffing policies of leading professional service firms
Carme Martínez Costa, Marta Mas Machuca, Jordi Olivella
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 15, Nº. 1, 2019, págs. 38-56
Efecto del diseño conjunto en la capacidad congnitiva y el rendimiento: una propuesta de diseño basado en bloques incompletos balanceados
Rubén Huertas García, Carolina Consolación Segura, Marta Mas Machuca, Santiago Forgas Coll
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 73-90
Management by missions in the healthcare sector
J. Fonseca Pires, Carlos Rey, Marta Mas Machuca, Miquel Bastons
Revista de calidad asistencial, ISSN 1134-282X, Vol. 31, Nº. 4, 2016, págs. 239-242
Políticas de staffing de las empresas líderes de consultoría: un estudio de casos
Carme Martínez Costa, Marta Mas Machuca, Jordi Olivella Nadal
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 48, 2015, págs. 152-189
The role of Leadership: the challenge of Knowledge Management and Learning in Knowledge-Intensive Organizations
Marta Mas Machuca
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 97-116
A review of forecasting models for new products
Marta Mas Machuca, Marina Sainz Comas, Carme Martínez Costa
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 1-25
Marketing en períodos de crisis: la influencia del marketing proactivo en el desempeño empresarial
Diana Patricia Mesa Correa, Carme Martínez Costa, Marta Mas Machuca, Andrés Felipe Uribe Saavedra
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 26, Nº. 47, 2013, págs. 233-258
Análisis del factor estratégico para alcanzar el éxito de un proyecto de gestión del conocimiento: aplicación al sector de la consultoría
Marta Mas Machuca, Carme Martínez Costa
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº Extra 37, 2008 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso de Ingeniería de Organización. 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management), págs. 52-59
Marta Mas Machuca, Carme Martínez Costa
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 4, Nº. 4, 2008, págs. 281-291
El capital intelectual y el marketing: dos disciplinas que se encuentran
Marta Mas Machuca
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 70, 2008, págs. 124-133
Dirección de empresas en la economía del conocimiento
Iñaki Vélaz, Marta Mas Machuca, Alfonso Corrales
Cuadernos Empresa y Humanismo ( Serie de monografías ), ISSN 1139-8698, Nº. 90, 2004, págs. 5-56
¿Qué se puede aprender de los pioneros en la Gestión del Conocimiento?
Marta Mas Machuca
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 51, 2003, págs. 98-103
El clima de colaboración: clave para lograr una eficaz gestión del conocimiento
Marta Mas Machuca
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 49, 2002, págs. 76-79
Talent or not talent: Unclothing a competence
Maria Carme Riera Prunera, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca
Retos educativos para un desarrollo humano integral / coord. por Esther Noemí Leganés Lavall, 2022, ISBN 978-84-124511-3-9, págs. 36-47
¿Hay escasez de talento? Retos de futuro
Carme Riera Prunera, Yolanda Blasco Martel, Marta Mas Machuca
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 520-524
Why employers can’t find the talent they need: undressing a competence
Carme Riera Prunera, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 644-647
Marta Mas Machuca, Cristina Tresserres
B-SMART: Connecting University & Business / Jasmina Berbegal (aut.), Dolors Gil Doménech (aut.), 2020, ISBN 978-84-122028-2-3, págs. 35-48
Descubriendo los mecanismos para rescatar el conocimiento más desconocido
Alba Manresa, Marta Mas Machuca, Frederic Marimon Viadiu
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 536
Implementation of Game-based Learning in Higher Education: an example in HR Management
Marta Mas Machuca, Alicia Jordán Fisas, Cristina Tresserres
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 1043-1050
B-SMART: A university-industry teaching innovation project
María Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal, Marta Mas Machuca
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 1263-1268
Formulant la pregunta de recerca i la proposta de recerca
Dolors Gil-Doménech, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca, Ramon Bastida
Com fer recerca: treball fi de grau, tesi de màster, tesi doctoral i altres projectes de recerca / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau; Jaime Rodrigo de Larrucea (aut.), 2017, ISBN 978-84-16904-67-9, págs. 75-89
Marc teòric i formulació d'hipòtesis i proposicions
Marta Mas Machuca, Ramon Bastida, Dolors Gil-Doménech, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu
Com fer recerca: treball fi de grau, tesi de màster, tesi doctoral i altres projectes de recerca / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau; Jaime Rodrigo de Larrucea (aut.), 2017, ISBN 978-84-16904-67-9, págs. 91-102
Formulando la pregunta de investigación y la propuesta de investigación
María Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca, Ramon Bastida
Cómo investigar: trabajo de final de grado, tesis de máster, tesis doctoral y otros trabajos de investigación. / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau, 2017, ISBN 978-84-16904-69-3, págs. 79-94
Marco teórico y formulación de las hipótesis y proposiciones
Marta Mas Machuca, Ramon Bastida, María Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu
Cómo investigar: trabajo de final de grado, tesis de máster, tesis doctoral y otros trabajos de investigación. / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau, 2017, ISBN 978-84-16904-69-3, págs. 95-106
Trade off entre esfuerzo investigador y docente: factores para explicar la satisfacción del estudiante
Frederic Marimon Viadiu, Jasmina Berbegal, Marta Mas Machuca, Elena Santamaría
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 41-41
The role of work-family balance on job satisfaction
Marta Mas Machuca, Jasmina Berbegal, Inés Alegre Tort-Martorell
II International Conference Familiy and Society / Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), Consuelo León Llorente (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-8395-7, págs. 441-454
Linda García Rodríguez, Dario Fuentes Guevara, Beatriz Pico González, Marta Mas Machuca, Miquel Subirachs i Torné
Nuevas investigaciones sobre la gestión de la empresa familiar en España / coord. por Vicenc Fernández Alarcón, 2013, ISBN 978-84-940234-5-3, pág. 127
Dario Fuentes Guevara, Linda García Rodríguez, Beatriz Pico González, Marta Mas Machuca, Miquel Subirachs i Torné
Nuevas investigaciones sobre la gestión de la empresa familiar en España / coord. por Vicenc Fernández Alarcón, 2013, ISBN 978-84-940234-5-3, pág. 145
Strategic Capacity Planning in KIOs: a Classification Scheme
Carme Martínez Costa, Amaia Lusa García, Marta Mas Machuca, María del Rocío de la Torre Martínez, Manuel Mateo Doll
XVI Congreso de Ingeniería de Organización: Vigo, 18 a 20 de julio de 2012 / coord. por José Carlos Prado Prado, Jesús García Arca, 2012, págs. 292-299
Análisis empírico de las diferencias entre la modalidad presencial y semipresencial en Ingeniería de Organización: la identificación de los estudiantes con la universidad
Irene Trullas, Pep Simó Guzmán, Mihaela Enache, José María Sallán Leyes, Marta Mas Machuca
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011, 2011, págs. 432-440
La gestión estratégica los intangibles en Establiments Viena
Marta Mas Machuca
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers / coord. por Izaskun Álvarez Meaza, Enara Zarrabeitia Bilbao, 2010, ISBN 978-84-95809-79-7, pág. 828
Planificación Agregada Integrada de la Empresa: una propuesta para la clasificación de problemas
Albert Coromina, Anna Maria Coves Moreno, Amaia Lusa García, Carme Martínez, Marta Mas Machuca, Jordi Olivella
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers / coord. por Izaskun Álvarez Meaza, Enara Zarrabeitia Bilbao, 2010, ISBN 978-84-95809-79-7, pág. 1299
Integración de las decisiones de marketing y producción en la planificación agregada de la empresa: estado del arte y perspectivas
Amaia Lusa García, Carme Martínez Costa, Marta Mas Machuca
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009, 2009, págs. 1096-1105
Barreras y factores clave en los proyectos de Gestión del Conocimiento en las empresas consultoras
Marta Mas Machuca, Carme Martínez Costa
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009, 2009, págs. 1248-1255
Análisis del factor estratégico para alcanzar el éxito de un proyecto de gestión del conocimiento: aplicación al sector de la consultoría
Marta Mas Machuca, Carme Martínez Costa
Insights on Current Organization engineering. [Recurso electrónico]: 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. XII Congreso de Ingeniería de Organización. September 3rd-5th, 2008. Burgos, Spain / coord. por Lourdes Sáiz Bárcena, Luis Rodrigo Izquierdo Millán, José Ignacio Santos Martín, 2008, ISBN 978-84-96394-85-8, págs. 207-208
Noves tendències en la creació i gestió d'empreses socials: casos d'estudi : col·lecció de casos d'empreses socials
Ramon Bastida (ed. lit.), Marta Mas Machuca (ed. lit.), Ester Oliveras
Generalidad de Cataluña = Generalitat de Catalunya, 2018. ISBN 978-84-96998-30-8
Bernardo López-Pinto Ruiz, Marta Mas Machuca, Jesús Viscarri Colomer
Universidad Politécnica de Cataluña / Universitat Politècnica de Catalunya, UPC, 2008. ISBN 978-84-8301-949-8
Modelo de sistema basado en los factores clave para el diseño e implementación de proyectos de Gestión del Conocimiento: aplicación al sector de la consultoría
Marta Mas Machuca
Tesis doctoral dirigida por Miquel Subirachs i Torné (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2009).
Assessing the impact of employee empowerment on organisational performance in ghana
Tesis doctoral dirigida por Marta Mas Machuca (dir. tes.), Alba Manresa (codir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2023).
The suitability of turnaround strategies for non-crisis situations
Tesis doctoral dirigida por Marta Mas Machuca (dir. tes.), Frederic Marimon Viadiu (codir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2018).
Misión, motivación e integración profesional en la gestión hospitalaria
José Antonio de Almeida de Fonseca Pires
Tesis doctoral dirigida por Miquel Bastons (dir. tes.), Marta Mas Machuca (codir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2017).
Marketing proactivo en períodos de crisis y sus efectos en el desempeño empresarial
Tesis doctoral dirigida por Marta Mas Machuca (dir. tes.), Carme Martínez Costa (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados