Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo: Una investigación colaborativa
Ana Cristina Blasco Serrano, Teresa Coma Roselló, Isabel Royo, Itziar San Miguel
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 1, 2024, págs. 13-30
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Teresa Coma Roselló, Carmen Elboj Saso, Sandra Romero Martín, Montserrat Aiger, Marta Laguna Hernández, Pilar Cáncer Lizaga, María Sierra Berdejo, Julio Gómez Puyoles
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 2, 2023
Ana Cristina Blasco Serrano, Irene Bitrián González, Teresa Coma Roselló
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 9-29
Creating a Network for Employability: The Creation of Useful Networks to Help University Students Enter the Labor Market
Antonio Aguelo Arguis, Teresa Coma Roselló, Eva Vicente Sánchez, Sandra Silvia Baldassarri
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 215-222
Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano, Ana B. Echevarría del Álamo
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 185-211
Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 6-28
Belén Dieste Gracia, Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CIVIL SOCIETY AND GLOBAL DEVELOPMENT AGENDA), págs. 202-231
Empezamos cambiando nuestro patio
Ana B. Echevarría, Isabel Royo, Itziar San Miguel, Iván Diego Rodríguez, Ana Cristina Blasco Serrano, Teresa Coma Roselló
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 4, 2019, págs. 40-44
Hacia una escuela rural comprometida con la comunidad:: ODS un nuevo escenario
Teresa Coma Roselló, Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 28, 2019, págs. 23-27
Belén Dieste Gracia, Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Educación para la Ciudadanía Global y los ODS: Una Agenda para la Transformación Social), págs. 97-115
Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: revisión del concepto, su importancia y retos emergentes
Eva Vicente Sánchez, Cristina Mumbardó-Adam, Teresa Coma Roselló, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Climent Giné Giné
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 7-25
Teresa Coma Roselló, Antonio Aguelo Arguis, Pedro Álvarez Pérez-Aradros, Cecilia Verónica Sanz, Sandra Silvia Baldassarri
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 4, 2018, págs. 120-129
Utilidad de la metodología montessori en un aula de pedagogía terapéutica
Isabel Artola Magallón, Teresa Coma Roselló
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 9, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2015), 2015, págs. 115-130
CAJALÓN: DCMR (Diálogo, comprensión y mejora), la historia de un cambio profundo
Antonio Aguelo, Teresa Coma Roselló, Teresa Catalán Sánchez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 19, Nº 195, 2006, págs. 28-36
Aprendizaje y Servicio Universitario en la formación del profesorado: Visión desde las entidades sociales participantes
Teresa Coma Roselló, Ana Diez-Barturen Llombart, Jorge Bernad Vicente
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 349-359
Percepción y satisfacción del alumnado sobre su experiencia de aprendizaje a través de APS
Camino Felices Caudevilla, Ana Diez-Barturen Llombart, Teresa Coma Roselló
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 396
Valoración de la participación en proyectos de educación social a través de la metodología de APS
Camino Felices Caudevilla, Ana Diez-Barturen Llombart, Teresa Coma Roselló
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 798-811
El ODS 5 como meta educativa. Percepciones del profesorado en igualdad de género
Belén Dieste Gracia, Teresa Coma Roselló, Antonio Aguelo Arguis, Lucia González Mendiondo Carmona
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1561-1573
Las series televisivas como recurso didáctico: autopercepción del pensamiento crítico en la asignatura de Prevención y Resolución de conflictos
Marta Mauri Medrano, Daniel García Goncet, Teresa Coma Roselló, Tatiana Íñiguez Berrozpe
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 84-90
María Sanagustín Moreu, Natalia Sobradiel Sierra, Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 263-272
Redes, universidad y empleabilidad. ¿Un potencial aun por explotar?
Antonio Aguelo Arguis, Teresa Coma Roselló, Sandra Silvia Baldassarri
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 364-370
HISPAJAZZ. Innovación para la mejora docente y la justicia social
Ana Cristina Blasco Serrano, Natalia Sobradiel Sierra, Teresa Coma Roselló
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 130-132
Ana Oliva Maza, Teresa Coma Roselló, Natalia Ayuso Escuer, Enrique Fermín Torres Moreno
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1465-1471
D. C. M. (diálogo, comprensión y mejora): un modelo de trabajo para la mejora de las competencias de los egresados en la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz (México)
Antonio Aguelo Arguis, Teresa Coma Roselló, Absalón José Salmerón Zapata, José Manuel Asun
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 3-11
Desarrollo de competencias docentes mediante la programación y dirección de técnicas de dinámica de grupo en el grado de maestro de educación infantil: percepción del alumnado
Pablo Palomero Fernández, Teresa Coma Roselló
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 103-112
Elena Escolano Pérez, Manuel Lizalde Gil, Ana Cristina Blasco Serrano, Juan Carlos Bustamante, Teresa Coma Roselló, José Luis Antoñanzas Laborda
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 431-436
La atención a la diversidad en el marco de la educación para el desarrollo y la ciudadanía global
Ana Cristina Blasco Serrano, Teresa Coma Roselló, Belén Dieste Gracia
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 187-194
Aprendizaje y trabajo en equipo: Un reto en el marco de la evaluación continua
Antonio Aguelo Arguis, Teresa Coma Roselló, Sandra Silvia Baldassarri
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 202-207
Antonio Aguelo Arguis (col.), Sandra Silvia Baldassarri (col.), Teresa Coma Roselló (col.), Eva Mónica Cerezo Bagdasari (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 237-242
Los centros sociolaborales: una respuesta educativa integral de atención a la diversidad
Remedios Rodríguez Beltrán, Teresa Coma Roselló, José Manuel García Ballarín
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 613-622
Presentación multimedia interactiva del taller formativo de ordenador
Antonio Aguelo Arguis, Teresa Coma Roselló
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, Vol. 1, 1997, ISBN 84-923317-1-2, págs. 315-322
Presentación multimedia interactiva del taller formativo de ordenador
Antonio Aguelo Arguis, Teresa Coma Roselló
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, Vol. 3, 1997, ISBN 84-923317-3-9, págs. 1445-1450
Escala AUTODDIS: evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén-Martín, Sergio Sánchez Fuentes, Alba Ibáñez García, Ramón Fernández Pulido, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Teresa Coma Roselló, María Ángeles Bravo Álvarez, Elías Vived Conte
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2021. ISBN 978-84-09-27503-8
Ha sido reseñado en:
Cristina Mumbardó-Adam (res.)
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 3, 2021, págs. 185-186
La percepción de la juventud aragonesa frente a la pandemia
Teresa Coma Roselló, Francesco Marcaletti
Instituto Aragonés de la Juventud, 2021
"Mapa de distinciones para orientar el proceso de empatía. ""cuerpo de la mente"": diferencias en la forma de crear sobre la experiencia."
Teresa Coma Roselló
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Garrido Laparte (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados