Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Ha aumentado el interés por estudiar Medicina tras la pandemia?: Un análisis de los datos sobre solicitudes de admisión al grado universitario en Medicina en España
Conrado A. Fernández Rodríguez, Irene Lacruz Pérez, María Carmen Arenas Fenollar, Raúl Tárraga Mínguez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 25, Nº. 1, 2024
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil: una experiencia enriquecedora de innovación docente
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 42, 2024
Didáctica de la educación socioambiental: orientaciones metodológicas para la transformación ecosocial
Antonio José Morales Hernández, Carlos Caurín Alonso, Irene Lacruz Pérez
Ar@cne, ISSN-e 1578-0007, Vol. 27, 2023
Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 294-302
Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 303-311
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 3, 2022, págs. 263-274
El eco del autismo en la prensa española: una comparativa de tres décadas
Irene Lacruz Pérez, Antonio José Morales Hernández, Carlos Caurín Alonso, Raúl Tárraga Mínguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 117-141
Superando barreras en tiempos de pandemia: Discapacidad intelectual, familias y covid-19
Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 92, 2021
Carla Moscoso José, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-11
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol. 1, 2021, págs. 53-63
Terapias y actividades asistidas con animales para niños con TEA: un estudio de revisión
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Rosa Peiró Estela, Pilar Sanz-Cervera
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 20, Nº. 1, 2021
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Alba Collado Sanchis, Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 509-523
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 51, Nº 1, 2020, págs. 73-87
Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 55-62
Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Pol Comellas Sáenz, Ángela Segura Pérez
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo / coord. por Melanie Sánchez Cruz, Enrique García Tort, Donatella Donato, Nerea Hernaiz Agreda, 2024, ISBN 978-84-19900-28-9, págs. 95-108
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE: una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 169-169
La mujer y la niña en el espectro del autismo: el rol del profesorado en su detección
Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 109-118
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 298-299
Formación de futuros docentes en educación inclusiva: de la práctica a la teoría
Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 337-338
El uso de Flipgrid en la formación de los futuros maestros ymaestras
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Silvia Inés Ferriols Jorge, Irene Gómez Marí
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 899-905
Actitudes hacia la educación inclusiva en la formación deprofesorado. Una revisión de revisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Silvia Inés Ferriols Jorge
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1019-1025
Mejorando la coordinación docente: propuesta de actividades transversales en la formación de profesionales en el campo de la educación especial
Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 17-18
Escape rooms inclusivos para la formación de docentes
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 29-30
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 43-53
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 345-346
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1218-1219
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 317-325
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1528-1531
Irene Lacruz Pérez, Gabriela Acosta Escareño, Raúl Tárraga Mínguez
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 63-72
Análisis de un experiencia de educación interprofesional de futuros maestros y psicólogos escolares
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 433-442
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 20-24
Evaluación, autoevaluación y coevaluación a través de la herramienta Kahoot: una experiencia de aula
Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 25-26
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 56
Formación en TIC aplicadas a la educación especial: expectativas y valoración de estudiantes de máster universitario
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 496-499
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1516-1519
Formación para el trabajo multidisciplinar en educación especial
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 581
Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 582
¿Cómo percibimos la educación inclusiva?: análisis de algunas controversias clásicas sobre el tema
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación / coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, 2019, ISBN 978-84-18083-18-1, págs. 171-181
Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 819-828
La representación social del trastorno del espectro autista: Implicaciones para la inclusión educativa y social
Irene Lacruz Pérez
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Morales Hernández (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Carlos Caurín Alonso (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados