Periodo de publicación recogido
|
|
|
Violencia escolar y relaciones de género: una aproximación teórica
Almudena Iniesta Martínez, Ana Isabel Invernón Gómez
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Violencia escolar y género / coord. por Almudena Iniesta Martínez), págs. 71-87
Claves de la formación inicial docente en el uso de las TIC para una educación inclusiva
Lina Higueras-Rodríguez, José Manuel Ortiz Marcos, Marta Medina García, Ana Isabel Invernón Gómez
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 291-302
Inclusión laboral de personas con discapacidad: desafíos legislativos y soluciones prácticas
María Castaño Morcillo, José Manuel Ortiz Marcos, Marta Medina García, Ana Isabel Invernón Gómez
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando / coord. por Isabel Martín Lozano, Ana Belén Sánchez García, 2024, ISBN 978-84-1311-968-7, págs. 647-662
Importancia de la educación afectivo-sexual en el ámbito universitario: Una aproximación temática a la literatura
José Manuel Ortiz Marcos, Ana Isabel Invernón Gómez, Marta Medina García, Lina Higueras-Rodríguez
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-338-7291-3, págs. 98-106
Impulsando metodologías cooperativas en el aula: claves para el logro de la atención a la diversidad
Lina Higueras-Rodríguez, José Manuel Ortiz Marcos, Marta Medina García, Ana Isabel Invernón Gómez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1155-1162
"Fear of Missing Out" (FOMO) y experiencias en la red entre universitarios
Elisa Isabel Sánchez Romero, Encarnación Vidal Martínez, Ana María Giménez-Gualdo, Ana Isabel Invernón Gómez
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 177-186
Ana Isabel Invernón Gómez, Ana María Giménez-Gualdo, Elisa Isabel Sánchez Romero
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 197-207
Ciberacoso por discriminación étnico-cultural entre adolescentes españoles
José Manuel Ortiz Marcos, Ana Isabel Invernón Gómez, Ana María Giménez-Gualdo, Marta Medina García
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1440-1447
Marta Medina García, Ana Isabel Invernón Gómez, Lina Higueras-Rodríguez, José Manuel Ortiz Marcos
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1533-1540
Ana Isabel Invernón Gómez, José Manuel Ortiz Marcos, Marta Medina García
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 761-768
José Manuel Ortiz Marcos, Marta Medina García, Ana Isabel Invernón Gómez, Lina Higueras-Rodríguez
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 791-800
Adolescencia y relaciones sociales en el ámbito escolar: el rol de la familia como factor de protección
Ana Isabel Invernón Gómez, María Soledad Torregrosa Díez
Desarrollo Humano VI: Retos educativos del profesorado en el siglo XXI / coord. por Ana Josefa Carmona Legaz, Sonia María Martínez Castro, 2019, ISBN 978-84-1324-240-8, págs. 49-63
Comportamiento agresivo y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria: Análisis en función del sexo y curso académico
Ana Isabel Invernón Gómez, María Soledad Torregrosa Díez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Rendimiento académico de los adolescentes agresivos, víctimas y víctimas agresivos en la región de murcia: variables personales y familiares implicadas
Ana Isabel Invernón Gómez
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Torregrosa Díez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados