Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Monográfico: Formación del profesorado de Música: de dónde venimos y hacia dónde vamos
Rosa María Serrano Pastor
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 46 (Electronic Journal of Music in Education), 2020, págs. 125-126
El Máster en Profesorado de Música: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del conocimiento
Rosa María Serrano Pastor, Felipe Javier Zamorano Valenzuela, Cristina González Martín
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 46 (Electronic Journal of Music in Education), 2020, págs. 187-207
María del Mar Bernabé Villodre, Rosa María Serrano Pastor, Jessica Pérez Moreno
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 10, 2019, págs. 114-122
Análisis de las necesidades del alumnado de nuevo ingreso en los Grados en Magisterio: Implicaciones para el diseño del Plan de Orientación Universitaria en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza
Elena Escolano Pérez, Manuel Lizalde Gil, Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 545-567
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 1, 2018
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 15, 2018, págs. 3-17
Plan de orientación universitaria para los estudiantes de nuevo ingreso: Programación de acciones y elaboración de materiales
Manuel Lizalde Gil, Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor, Elena Escolano Pérez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 41-54
Jesús Sergio Artal Sevil, Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor, Enrique Romero Pascual
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 59, 2017
Easy Band y Walk Band: posibilidades didácticas al alcance de la mano
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 72, 2017, págs. 60-65
"Flipped classroom" en ciencias sociales
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 47-52
Tecnología y educación musical obligatoria en España: referentes para la implementación de buenas prácticas
Rosa María Serrano Pastor
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 14, 2017, págs. 153-169
"Flipped classroom" en la educación musical
Oscar Casanova, Rosa María Serrano Pastor
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 68, 2016, págs. 51-55
Aplicaciones móviles y enseñanza musical: formación docente
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 66, 2016, págs. 65-69
Internet, tecnología y aplicaciones para la educación musical universitaria del siglo XXI
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 405-421
Desarrollo de la competencia digital musical en la formación inicial docente
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 65, 2015, págs. 52-57
El reto del desarrollo profesional de los docentes de música: un estudio cualitativo a través de historias de vida
Rosa María Serrano Pastor, Alicia Peñalba Acitores
En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio / coord. por Alicia Peñalba Acitores, Yurima Blanco García, 2023, ISBN 978-84-19690-93-7, págs. 99-117
Herramientas para el enriquecimiento de documentos: Formación inicial docente musical
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Herramientas para el enriquecimiento de documentos en la enseñanza universitaria
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 110
El rol de la tecnología en la evaluación universitaria
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 152
Martín Caeiro Rodríguez, Rosa María Serrano Pastor, Berta Murillo Pardo, María Belén López Casanova, María Enfedaque Sancho
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in EducationMay 11-12, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-5-3, págs. 273-275
La tecnología: puente entre realidades educativas
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 255-262
Actividad coral inclusiva y tecnología digital
Icíar Nadal García, María Belén López Casanova, Rosa María Serrano Pastor
Educación artística para el cambio / coord. por Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders, 2022, ISBN 978-3-631-86986-4, págs. 141-150
Herramienta para la educación universitaria no presencial: Flipgrid
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 127-136
Canto coral inclusivo: beneficios de la integración de las TIC
Icíar Nadal García, María Belén López Casanova, Rosa María Serrano Pastor
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 214-218
Evaluación universitaria y TIC. Importancia de la evaluación continua y formativa con tecnología
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 303-310
Luis del Barrio Aranda, María Belén López Casanova, Rosa María Serrano Pastor
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 146-155
Educación Musical y TIC: herramientas para la inclusión
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 91-102
"Social Learning". Posibilidades didácticas de Flipgrid
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 147-154
CoRubrics: herramienta para facilitar la evaluación de y con nuestros estudiantes
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 155-163
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 237-246
Feedly y Pocket. Herramientas para la formación permanente desde la formación inicial
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 17-26
Tecnología para la gamificación educativa desde el enfoque Flipped Leaming
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 27-35
Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria
Rosa María Serrano Pastor, Alicia Peñalba Acitores
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva / coord. por Jessica Pérez Moreno, Carmen Carrillo Aguilera, 2019, ISBN 978-84-17219-33-8, págs. 101-116
Herramientas utilizadas en la formación inicial docente para la curación de contenidos
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 127-135
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 403-409
Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano, Rosa María Serrano Pastor
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 229-241
Introducir la gamificación en la enseñanza musical universitaria. Primeros pasos
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 273-280
Posibilidades didácticas de Symbaloo: Creación de contenidos y redes de aprendizaje musical
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 281-288
Posibilidades didácticas de Symbaloo: curación de contenidos y redes de aprendizaje musicales
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 281-288
TIC para el empoderamiento en su aprendizaje del alumnado: Flipped Learning musical
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 289-298
TIC para el empoderamiento en su aprendizaje del alumnado: Flipped Learning musical
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 289-298
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 219-228
Flipped Learning y empoderamiento del alumnado en su formación musical universitaria
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 309-316
Redes de aprendizaje y trabajo colaborativo en la educación musical universitaria
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 317-322
MultiFlipTech: red multidisciplinar en Flipped Learning y nuevas tecnologías y metodologías
José Ramón García Aranda, Teresa Montaner Gutiérrez, Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Rosa María Serrano Pastor, José María Mir Marín, María José Luesma Bartolomé, José Manuel Carmona Martínez
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 356-365
Elena María Mallén Martín, Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano, Rosa María Serrano Pastor
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 437-445
Rosa María Serrano Pastor
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 222-230
Expresión y creatividad: El cuento musical
Rosa María Serrano Pastor
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 231-239
PLICKERS: una gran alternativa en el Flipped Learning
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 104
Herramientas para la curación de contenidos en la formación inicial docente
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 105
Elena Escolano Pérez, Rosa María Serrano Pastor, Manuel Lizalde Gil, Oscar Casanova López
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 227-235
Creación y aplicación de materiales y actividades de enseñanza musical basados en Flipped Classroom
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 268-273
EDpuzzle y PlayPosit: aplicaciones pata llevar la "Flipped Classroom" al aula de música universitaria
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 207-214
Herramientas para la elaboración de vídeos que propician el enfoque pedagógico "Flipped Classroom"
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 215-222
Metodología Flipped Classroom en la enseñanza musical universitaria
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 264-270
TIC y creatividad lingüístico-musical
Rosa María Serrano Pastor
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 337-348
La creación de bandas sonoras: una propuesta interdisciplinar
Rosa María Serrano Pastor
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 796-806
Nueva metodología de enseñanza-aprendizaje: posibilidades didácticas para los futuros docentes de las aplicaciones móviles para la enseñanza musical
O. Casanova, Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 103-114
Metodología "Flipped Classroom" y enseñanza musical: herramientas TIC
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 147-154
Investigación-acción colaborativa sobre TIC musicales en la enseñanza superior
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 202-202
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 204-204
La integración de las TIC musicales como recurso educativo y didáctico para los futuros docentes
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 243-252
Desarrollo de las competencias básicas mediante una propuesta musical interdisciplinar
Rosa María Serrano Pastor
Calidad e innovación en educación primaria / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Andrés Escarbajal Frutos, 2014, ISBN 978-84-616-7512-8, págs. 223-234
Interdisciplinariedad comunicativa: un proyecto musical en la educación primaria
Rosa María Serrano Pastor
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 99-108
Competencia digital y musical en el aula de primaria
Rosa María Serrano Pastor
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1266-1275
El proceso creativo desde la interdisciplinariedad: la creación de una canción
Rosa María Serrano Pastor
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 530-543
El desarrollo de la creatividad en la educación infantil a través de la música
Rosa María Serrano Pastor
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 544-554
La investigación colaborativa: enlance entre la formación en el grado de maestro y la docencia en primaria
Rosa María Serrano Pastor
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 257-268
Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 227-234
La competencia evaluativa en la formación de futuros maestros desde el aula de música
Rosa María Serrano Pastor
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 31-40
Las TIC: Puente de unión entre la Universidad y los diferentes contextos educativos
Rosa María Serrano Pastor
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 123-130
Una propuesta educativa creativa basada en las canciones para la educación de todos
Rosa María Serrano Pastor
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 719-733
El currículo interdisciplinar como facilitador del aprendizaje en la atención a la diversidad
Rosa María Serrano Pastor
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 1071
Necesidades educativas específicas de familias con hijos con deficiencia auditiva
Miguel Puyuelo Sanclemente, Rosa María Serrano Pastor
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 187-200
Rosa María Serrano Pastor
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 393-402
Rosa María Serrano Pastor
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 19, 2022
Es reseña de:
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.)
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-41-4
Rosa María Serrano Pastor
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Lacasa Díaz (dir. tes.), Miguel Puyuelo Sanclemente (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados