Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Rosser Limiñana, Seila Soler Ortiz
Anales de prehistoria y arqueología, ISSN 0213-5663, Nº 31, 2015-2016, págs. 11-40
Poblaciones indígenas bajo presión: posible ejemplo de suicidio colectivo en la protohistoria española. El Tossal de les Basses (Alicante, España)
Pablo Rosser Limiñana, Seila Soler Ortiz
Revista de Estudios Cotidianos, ISSN-e 0719-1936, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El valor de la mirada histórica para comprender desafíos actuales), págs. 50-133
La necrópolis tardo-antigua del Tossal de les Basses (Alicante, España): tipología y primera aproximación interpretativa y cronológica
Pablo Rosser Limiñana, Seila Soler Ortiz
Saguntum: Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia, ISSN-e 2174-517X, ISSN 0210-3729, Nº 47, 2015, págs. 147-174
Pablo Rosser Limiñana, Seila Soler Ortiz
Historias del Orbis Terrarum, ISSN-e 0718-7246, Nº. 12, 2014, págs. 68-127
Seila Soler Ortiz, Pablo Rosser Limiñana
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 825-838
Empatizar con los conflictos bélicos para trabajar el ODS 16: creación de una situación de aprendizaje a partir de la simulación urbana
Seila Soler Ortiz
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 133-141
Análisis sobre los temas recientes en la investigación del objetivo de desarrollo sostenible ODS 16: la necesidad de implementar en estudios o temáticas educativas
Seila Soler Ortiz, Pablo Rosser Limiñana, Diego Gavilán Martín
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 199-211
La investigación del ODS 16 “Paz, justicia e instituciones sólidas”: la necesidad de su integración en la educación
Seila Soler Ortiz, Pablo Rosser Limiñana, Diego Gavilán Martín
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 499-510
Viaje en el tiempo educativo: mejorando el aprendizaje de la historia con IA y serious games a partir del diseño de un modelo didáctico
Pablo Rosser Limiñana, Seila Soler Ortiz
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 1058-1084
Las estaciones de aprendizaje como método de enseñanza de la geografía en la Educación Secundaria
Seila Soler Ortiz, Juan Francisco Álvarez Herrero, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 593-606
Las competencias profesionales docentes ante la LOMLOE: ¿Cómo desarrollarlas desde la innovación, las metodologías activas y las tecnologías digitales?
Juan Francisco Álvarez Herrero, María Encarnación Urrea Solano, Seila Soler Ortiz, Gladys Merma Molina
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 645-654
Las tecnologías digitales para la promoción de la educación socioemocional y de la sostenibilidad: Visión del profesorado
María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín, Juan Francisco Álvarez Herrero, Seila Soler Ortiz
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 669-680
Propuesta de fases cronológicas para el asentamiento neolítico del Tossal de les Basses: (Alicante, España)
Pablo Rosser Limiñana, Seila Soler Ortiz
Del Neolític a l'Edat de Bronze en el Mediterrani occidental: estudis en homenatge a Bernat Martí Oliver / coord. por Helena Bonet Rosado; Bernat Martí Oliver (hom.), 2016, ISBN 978-84-7795-755-3, págs. 225-248
La instrucción y educación pública en la guerra: vicisitudes en el Instituto Nacional de Segunda Enseñanza de Alicante (1936-1939)
Seila Soler Ortiz
Guerra Civil y memoria histórica en Alicante / María del Olmo Ibáñez (aut.), 2016, ISBN 978-84-617-5702-2, págs. 54-66
Hornos cerámicos islámicos en el Tossal de les Basses (Alicante, España)
Seila Soler Ortiz, Pablo Rosser Limiñana
Origen y evolución de la alfarería de Agost y comarcas limítrofes / coord. por María José Rodríguez-Manzaneque Escribano; Asociación de Ceramología (aut.), 2015, ISBN 978-84-617-0933-5, págs. 95-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados