InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing the use of CSs by high and low proficient Spanish learners´ of English: Storytelling and Interview Tasks
Hanane Benali Taouis
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Trends and Strategies for the Future"), 10 págs.
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 84-100
Native American Theater: A Concise History
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 54, 2016, págs. 93-111
Communication strategies: Deflection or departure?
Hanane Benali Taouis
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Nº. 2, 2015, págs. 87-111
Identifying the misuse of false friends: evidence from a learner corpus
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 1, 2015, págs. 631-638
Linguistic subjects: proposal forpostgraduate Spanish studentsthrough the use OF ICT
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 471
A Must to know: A corpus analysis of the use of must by University Spanish learners of English
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Native American theater companies: a brief guide to learn about their history
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Oral communication strategies evaluation: A comparison of storytelling and interview tasks
Hanane Benali Taouis
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 389
Teaching modality: A corpus analysis of must by University Spanish Learners of English
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
Education and the Collective Construction of Knowledge / coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano, 2022, ISBN 978-3-631-89291-6, págs. 9-20
Las compañías teatrales nativas de Estados Unidos: una historia concisa para entender su labor dentro del teatro nativo-americano contemporáneo
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 162-170
Testing the effectiveness of online cooperative learning in higher education
Hanane Benali Taouis
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 473-482
Using social networks as a tool for effective cooperative learning
Hanane Benali Taouis
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Empowering retrieval through mistakes
Hanane Benali Taouis
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 73
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1654
Actitudes de estudiantes y perspectivas de profesores con respeto a los programas CLIL: Colegios españoles de secundaria con programas bilingües
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1697
Students' attitude, teachers' perspective towards clic programs: spanish secondary school
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 17-32
The use of the definite article in English by Spanish students at university level: Error analysis in an online learner corpus
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Investigando en contenidos de vanguardia / coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez, 2018, ISBN 978-84-17690-34-2, págs. 263-278
(Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards new models of culture, society and the human being" / coord. por Hanane Benali Taouis, José Antonio Marín Casanova)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados