Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisca Negre Bennásar, Barbara Corsetti, Gemma Tur Ferrer, Sofia Francisca Villatoro Moral
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juegos tradicionales y deportes para la inclusión), págs. 177-193
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
Sofia Francisca Villatoro Moral, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 95-113
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Adolfina Pérez Garcias, Gemma Tur Ferrer, Sofia Francisca Villatoro Moral, Antònia Darder Mesquida
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 173-193
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments: Systematic review
Sofia Francisca Villatoro Moral, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 234-250
Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Juan Moreno García, Sofia Francisca Villatoro Moral
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 74 (Número especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC), págs. 72-93
Francisca Moreno Tallón, Dolors Forteza Forteza, Sofia Francisca Villatoro Moral
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 125-125
Tecnologías digitales en el aula: fomento de competencias críticas a través de la curación de contenidos en bachillerato
Sofia Francisca Villatoro Moral, Francisca Moreno Tallón, Santos Urbina Ramírez
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 152-152
Gemma Tur Ferrer, Adolfina Pérez Garcias, Sofia Francisca Villatoro Moral, Antònia Darder Mesquida
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 699-708
Itinerarios flexibles en la formación en línea para el aprendizaje autorregulado
Gemma Tur Ferrer, Adolfina Pérez Garcias, Sofia Francisca Villatoro Moral, Antònia Darder Mesquida
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 746-750
Perspectiva de los docentes tras una experiencia de codiseño de itinerarios de aprendizaje
Sofia Francisca Villatoro Moral, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1416-1429
Gemma Tur Ferrer, Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida, Sofia Francisca Villatoro Moral
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 120-121
Propuesta de itinerarios personalizados de aprendizaje en la formación inicial docente
Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Sofia Francisca Villatoro Moral, Jesús María Salinas Ibáñez
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 567-575
Una experiencia educativa basada en itinerarios flexibles en educación superior: evaluación de la satisfacción de los estudiantes
Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida, Gemma Tur Ferrer, Sofia Francisca Villatoro Moral
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1432-1435
Identificación de perfiles de usuarios para la implementación de MOOC en un telecentro
Sofia Francisca Villatoro Moral
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 119-126
Sofia Francisca Villatoro Moral
Tesis doctoral dirigida por Bárbara Luisa de Benito Crosetti (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados