Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Animación por la lectura del lugar: Los Afijos (2017) de Juan López
Luis Bouille de Vicente
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, ISSN-e 2014-8992, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 297-324
Luis Bouille de Vicente
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. Extra 16 (N.º Especial), 2021
Las máquinas del tiempo de Gordon Matta-Clark: building cuts bajo una óptica deleuziana (II)
Luis Bouille de Vicente
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales, ISSN-e 2530-9986, Nº. 6, 2020, págs. 3-24
Los “espacios cualesquiera” de Gordon Matta-Clark: building cuts bajo una óptica deleuziana (I)
Luis Bouille de Vicente
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales, ISSN-e 2530-9986, Nº. 4, 2019, págs. 68-90
La lógica fantástica en The Lost Room: una lección de los objetos para la imaginación creadora
Luis Bouille de Vicente
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 200-210
Hacia una didáctica de los lugares a partir de la intervención artística “Los afijos” (2017) de Juan López en Matadero Madrid: la locolección
Luis Bouille de Vicente
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación / coord. por Pedro Javier Albar Mansoa, Miguel Ranilla Rodríguez, Clara Hernández Ullán, 2023, ISBN 978-84-1170-304-8, págs. 226-246
La lección de los objetos en The Lost Room
Luis Bouille de Vicente
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 115-115
A tectonic composition: visual musicality in the architecturaland artistic space
Luis Bouille de Vicente
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-5-3, págs. 169-173
Luis Bouille de Vicente
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1146-1158
Cine Sólido: una propuesta de taller entre el Aprendizaje Basado en Objetos y la Educación Artística
Luis Bouille de Vicente
Propuestas didácticas actuales / coord. por Laura Victoria Fielden Burns, Rafael Marfil-Carmona, Karim Gherab Martín, 2022, ISBN 9788411242769, págs. 127-135
Isabel María Gómez Barreto, Alejandro Prieto Ayuso, Esther Paños Martínez, Matilde Morcillo Rosillo, Marta Parra Delgado, M. T. Sánchez, Ana Vázquez, Rosa María Toledano Torres, María Antonia Sotos Serrano, Belén Sánchez Sánchez, María José Aguilar Córcoles, Luis Bouille de Vicente, María del Valle de Moya Martínez, José Luis Gómez, Ana del Rosario Serna Gallego, Raquell Segura Fernández
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 119-120
La escritura y su potencia pedagógica
Luis Bouille de Vicente
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 731
La configuración del espacio como forma de escritura pedagógica
Luis Bouille de Vicente
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 147-164
Muestra táctica(s) de escritura espacial en su vertiente paracinemática
Luis Bouille de Vicente
Tesis doctoral dirigida por Armando Montesinos Blanco (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados