Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Judith Martín Lucas, Agustín Huete García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 28, Nº. 2, 2022
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Judith Martín Lucas, Patricia Torrijos Fincias, Sara Serrate González, Ángel García del Dujo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 209-235
Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo
Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz Rodríguez, Judith Martín Lucas
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 5-26
Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible
Sara Serrate González, Judith Martín Lucas, David Caballero Franco, José Manuel Muñoz Rodríguez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Diciembre, 2019)), págs. 183-196
Convivir sin bullying. Compartiendo relaciones de respeto
Judith Martín Lucas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 34, 2019
Judith Martín Lucas, David Caballero Franco
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 37, 2017, págs. 7-25
El papel del Educador Social ante el Ciberbullying
Judith Martín Lucas
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 491-498
Ferrer i guàrdia, escuela social
Marta Rodríguez Martín, Judith Martín Lucas
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 952-956
Judith Martín Lucas, José Manuel Muñoz Rodríguez
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 178-182
La formación práctica de los estudiantes de posgrado en educación
David Caballero Franco, Judith Martín Lucas
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social / coord. por Antonio Víctor Martín García, Lourdes Belén Espejo Villar, 2022, ISBN 978-84-19312-61-7, págs. 275-292
La materialidad de lo digital en educación
Alberto Sánchez Rojo, Juan García Gutiérrez, Judith Martín Lucas
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 255-285
Digital natives or digital castaways?: processes of constructing and reconstructing young people’s digital identity and their educational implications
José Manuel Muñoz Rodríguez, Arsenio Dacosta, Judith Martín Lucas
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals / José Manuel Muñoz Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-85788-2, págs. 15-32
Arsenio Acosta Martínez, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Judith Martín Lucas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 52-53
Living Labs: revisión sistemática de la literatura de la producción científica en ciencias sociales
Antonio Víctor Martín García, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Judith Martín Lucas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 334-335
Una mirada hacia la identidad hiperconectada de los jóvenes: Primeros resultados de un proyecto sobre su construcción identitaria
Judith Martín Lucas, Jesús Ruedas Caletrio, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Alicia Bárbara Murciano Hueso
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 179
Judith Martín Lucas
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 184
Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil
Jesús Ruedas Caletrio, Alicia Bárbara Murciano Hueso, Judith Martín Lucas, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 655-658
Los artefactos cognitivos en la teoría de la mente extendida
Judith Martín Lucas
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1198-1200
Identificación de marcadores de transferencia en la gestión del conocimiento en educación
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, Judith Martín Lucas
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-277-2680-2, págs. 89-102
El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación
Judith Martín Lucas, María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángel García del Dujo
Teoría de la educación: Docencia e investigación / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, J. Eduardo Sierra Nieto, Víctor M. Martín Solbes, 2020, ISBN 978-84-18137-90-7, págs. 115-128
Avances y retos en la formación en Sostenibilidad en titulaciones universitarias de Educación
Sara Serrate González, Judith Martín Lucas
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental / coord. por Ángela Barrón Ruiz, José Manuel Muñoz Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-8014-947-1, págs. 63-79
Prácticas innovadoras en la intervención socioeducativa: el caso del aprendizaje servicio
Margarita González Sánchez, Sara Serrate González, Rafael Calvo de León, Indalecio Sobrón Salazar, Judith Martín Lucas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La intervención socioeducativa con menores institucionalizados
Margarita González Sánchez, Rafael Calvo de León, Sara Serrate González, Indalecio Sobrón Salazar, Judith Martín Lucas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students
Judith Martín Lucas, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángela Barrón Ruiz, David Caballero Franco, Sara Serrate González, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10906-10912
From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
Judith Martín Lucas, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, David Caballero Franco, Sara Serrate González, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez, Ángela Barrón Ruiz
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10913-10920
Educación para el desarrollo: Espacio relevante de la educación social
David Caballero Franco, Judith Martín Lucas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 371-377
La inclusión de la Educación para el Desarrollo en los programas formativos de personas mayores
David Caballero Franco, Margarita González Sánchez, Judith Martín Lucas, Sara Serrate González
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 45
El aprendizaje servicio: Aprender de una realidad cotidiana
David Caballero Franco, Margarita González Sánchez, Judith Martín Lucas, Sara Serrate González
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 114
Educación para el Desarrollo: el proceso de construcción de una Ciudadanía Global.
Judith Martín Lucas, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 736-744
Socialización virtual: cambios en las relaciones interpersonales de los adolescentes
Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Judith Martín Lucas
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 745-752
Knowledge pills skills as a resource of Learning in Blended Learning
David Caballero Franco, Margarita Hernández Sánchez, Judith Martín Lucas, Sara Serrate González
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 1151-1159
Los centros jóvenes: receptores de demandas y respuestas
Margarita González Sánchez, David Caballero Franco, Judith Martín Lucas, Roberto Muñoz Alonso
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 / coord. por Jaume Bellera Solá, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, 2016, ISBN 9788484584728, págs. 195-202
Judith Martín Lucas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 264-266
Es reseña de:
Conversaciones con mi maestra. Dudas y certezas sobre la educación
Catherine L' Ecuyer
Barcelona : Espasa, 2021
Judith Martín Lucas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 242-244
Es reseña de:
Education in the age of the screen. Possibilities and transformations in technology
Nancy Vansieleghem, Joris Vlieghe, Manuel Zahn
New York : Routledge, 2019
Judith Martín Lucas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 31, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estudiar: investigaciones pedagógicas sobre su valor educativo), págs. 231-233
Es reseña de:
Antropología de la educación: la especie educable
María García Amilburu, Aurora Bernal Martínez de Soria, María del Rosario González Martín
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-244-2
Judith Martín Lucas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 32, 2018, págs. 173-174
Es reseña de:
La creatividad como proceso participativo y distribuido. Implicación en las aulas
E. P. Clapp
Madrid : Narcea, 2018
Judith Martín Lucas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 277-278
Es reseña de:
La mediación va a la escuela: hacia un buen plan de convivencia en el centro
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2493-8
Judith Martín Lucas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 309-310
Es reseña de:
Tímidos, introvertidos, vergonzosos...: comprender y acompañar en la escuela y en la familia
Robert J. Coplan, Kathleen Moritz Rudasill
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2420-4
Judith Martín Lucas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 314-316
Es reseña de:
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural / coord. por María Ángeles Hernández Prados
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2017. ISBN 978-84-697-6371-1
Judith Martín Lucas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 281-282
Es reseña de:
Escuela, docencia y educación: nuevos tiempos, nuevas actitudes
2017. ISBN 9788427723658
Judith Martín Lucas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos), págs. 342-343
Es reseña de:
Educación en valores para la ciudadanía: estrategias y técnicas de aprendizaje / Cruz Pérez Pérez (aut.)
Desclée de Brouwer, 2016. ISBN 978-84-330-2871-6
Construcción de conocimiento en entornos virtuales en educación superior
Judith Martín Lucas
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.), Margarita González Sánchez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados