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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Inventario silábico del lenguaje escrito dirigido a niños de primaria
Jesús Martínez Martín, Emma García Pérez
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 16, Nº 1, 2004, págs. 43-56
Aprendizaje cooperativo para la adquisición de competencias transversales de la titulación de Logopedia: técnica del puzzle y supervisión
María Cruz Pérez Lancho, Emma García Pérez
La innovación docente como estrategia de futuro: una mirada multidisciplinar en educación / coord. por Pau Bori, Pompilio Cusano, Christos Lalos, 2025, ISBN 9788410792616, págs. 136-147
Carlos Chinchilla Corbacho, Manuel Martín-Merino, Eva Martín Rodríguez, María Rosa Hortelano Díaz, Emma García Pérez
UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación, 2025, ISBN 978-84-1081-422-6, págs. 145-154
La enseñanza de procedimientos en los grados profesionalizantes: un estudio sobre su persistencia a lo largo del tiempo
Emma García Pérez
Conocimiento compartido y educación / coord. por Carolina Flores Lueg, Marcos Gómez Puerta, 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 323-334
Experiencia de formación en procedimientos sobre discurso narrativo en el Grado en Logopedia: evaluando los logros alcanzados meses después
Emma García Pérez, Nuria Fernández Baza, Marta Neira Calama
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 261
Marta Neira Calama, Emma García Pérez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 544
Tipo y grado de atención a dificultades en el inicio de la intervención en tartamudez temprana
Nuria Fernández Baza, Emma García Pérez
Comunicación: Derecho y calidad de vida: XXXII Congreso Internacional de Logopedia, Foniatría y Audiología / coord. por Lidia Rodríguez García, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Diana Grandi di Trepat, Miquela Maria Sastre Vidal, M. Claustre Cardona i Pera, Francisco Cabello Luque, Natalia Bravo del Cerro, Ana Mª Ochando Cerdán, Amparo Ygual Fernández, 2022, ISBN 978-84-09-37101-3, págs. 225-232
Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia
Nuria Fernández Baza, Judit García Martín, Emma García Pérez
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Emma García Pérez
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Nuria Fernández Baza, Emma García Pérez
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 345-353
Los valores del género en la escuela
Emma García Pérez
El camino hacia una escuela coeducativa / coord. por Joaquín Ramos García, 1993, págs. 63-70
Comprensión y composición (Estudio IV)
Emma García Pérez, Emilio Sánchez Miguel
La comprensión de textos en el aula: un programa para instruir en la comprensión de textos en la etapa secundaria obligatoria / Emilio Sánchez Miguel (aut.), 1990, ISBN 84-7800-031-3, págs. 127-132
Diccionario frecuencias del castellano escrito en niños de 6 a 12 años
Jesús Martínez Martín, Emma García Pérez
Universidad Pontificia de Salamanca, 2004. ISBN 84-7299-604-2
Frecuencia subjetiva y reconocimiento léxico: recuento normativo en español y análisis de su poder explicativo
Emma García Pérez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Martínez Martín (dir. tes.), José Orrantia Rodríguez (tut. tes.). Universidad de Salamanca (2006).
Intervención en tartamudez temprana: un estudio descriptivo sobre las dificultades detectadas y la atención proporcionada en el trabajo con padres
Tesis doctoral dirigida por Emma García Pérez (dir. tes.), Andrés Sánchez Prada (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2020).
Reconocimiento de habla en ruido y calidad del sonido en el implante coclear con diferentes estrategias de codificación: HDCIS Vs FS4-p
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cobeta Marco (codir. tes.), Emma García Pérez (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2017).
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