Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de los contenidos curriculares en el aula Snoezelen mediante videocuentos sensoriales
Laura Victoria Burruezo Hernández
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 55-66
La Sala Multisensorial como espacio y recurso para trabajar el área de Historia
Laura Victoria Burruezo Hernández
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 158-158
Laura Victoria Burruezo Hernández
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Los contenidos en el aula de PT a través de la mesa de luz
Laura Victoria Burruezo Hernández
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Pedro Antonio Amores Bonilla, Laura Victoria Burruezo Hernández
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 46-51
Estudio de la construcción social del género en la edad moderna desde la literatura popular
Pedro Antonio Amores Bonilla, Laura Victoria Burruezo Hernández
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 111-116
Los contenidos en el aula de P.T. a través de la mesa de luz
Laura Victoria Burruezo Hernández
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 26-35
Proyecto Comunica, la emoción de comunicar colectivamente
Laura Victoria Burruezo Hernández, Ángel Manuel Campos Vidal
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 551-555
La mesa de luz como herramienta pedagógica en el aula de PT
Laura Victoria Burruezo Hernández
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 360-365
Trabajamos las competencias clave a través de los videocuentos en el aula de PT
Laura Victoria Burruezo Hernández
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 421-426
El aprendizaje activo en el aula de PT a través de videocuentos y de rutinas de pensamiento
Laura Victoria Burruezo Hernández, Pedro Antonio Amores Bonilla
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 908-913
El pensamiento histórico a través de rutinas de pensamiento en Primaria
Laura Victoria Burruezo Hernández, Pedro Antonio Amores Bonilla
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1043-1047
Pedro Antonio Amores Bonilla, Laura Victoria Burruezo Hernández
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 98-102
La familia, la escuela y los medios de comunicación actuales
Laura Victoria Burruezo Hernández
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados