InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos para la enseñanza de las matemáticas con perspectiva de género
Carlos Carbonell Urtubia
I Reunión Científica de Género México-España : IV Seminario Internacional de Derechos Humanos: Libro de actas / coord. por Iratxe Suberviola Ovejas, Paola Melissa López Rosales, 2023, ISBN 978-84-09-51345-1, págs. 13-14
Formación de docentes en matemáticas en entornos online através de diferentes herramientas
Carlos Carbonell Urtubia, Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Lara Orcos Palma
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes / coord. por Ángela de Felipe Esteban, Silvia de Pedro Martínez, Adriana Díez Gómez del Casal, Andrea Gutiérrez García, Esther Ortega Muñoz, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Alfonso Argimiro Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-09-53571-2, pág. 10
"Tinkercad" como herramienta tecnológica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría espacial
Carlos Carbonell Urtubia, Lucía Rotger García
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos / coord. por Adriana Díez Gómez del Casal, 2023, ISBN 978-84-09-50189-2, págs. 45-58
Uso de Tinkercad para mejorar las habilidades de visualización de la geometría tridimensional
Carlos Carbonell Urtubia, Lucía Rotger García
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 19-19
Matemáticas: femenino plural
Sara Bretón Ruiz Alejos, Carlos Carbonell Urtubia
Universidad de La Rioja, 2022. ISBN 978-84-09-42550-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados