InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento: experiencias familiares en procesos de investigación participativa
Ignacio Calderón Almendros, Jesús Javier Moreno Parra, Luz del Valle Mojtar Mendieta
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 945-954
Blas González Alba, Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 191-200
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores: perspectivas discentes
Jesús Javier Moreno Parra, Pablo Fernández Torres, Pablo Cortés González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 398 (Octubre-Diciembre), 2022, págs. 87-110
La educación inclusiva en tiempos de COVID-19
Jesús Javier Moreno Parra, Luz del Valle Mojtar Mendieta, Arasy González Milea
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 38, 2020, págs. 18-22
Una conversación inacabada. Profundizamos en nuestro relato escolar en diálogo con Paulo Freire
Jesús Javier Moreno Parra, María Jesús Márquez García, José Ignacio Rivas Flores
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Historias de vida del alumnado: aprendizaje y contextos en la experiencia vivida), págs. 34-46
Pablo Cortés González, Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 250-265
Moisés Mañas Olmo, Jesús Javier Moreno Parra, Blas González Alba, José Ignacio Rivas Flores
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 282-296
Educación inclusiva y dialogicidad: narrativas de vida y formación del profesorado
Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 185-198
Dialogicidad en la asamblea: una mirada desde el modelo del Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 199-210
Diálogos en torno a la inclusión educativa: una experiencia de formación permanente del profesorado
Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 104-108
La asamblea como estrategia didáctica en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 109-114
La Orientación Escolar al servicio de la Inclusión: Recuperando el sentido de lo educativo
Adriana Moreno, Jesús Javier Moreno Parra, Alba Aguilera Rojo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2539-2548
El Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado: la construcción del conocimiento a través de proyectos de investigación
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra, Diana Farzaneh Peña
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3394-3403
José Luís del Río Fernández, Pablo Fernández Torres, Jesús Javier Moreno Parra, José Ignacio Rivas Flores
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 294-303
Jesús Javier Moreno Parra, Caterí Soler García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 498-499
Sancho Gil, J. M., Hernández Hernández, F., Montero Mesa, L., de Pablo
Jesús Javier Moreno Parra
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 233-234
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
Narrativas de vida y educación. Diálogos para el cambio social
Jesús Javier Moreno Parra
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 384-386
Es reseña de:
Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social / María Jesús Márquez García (ed. lit.), Pablo Cortés González (ed. lit.), Analía E. Leite Méndez (ed. lit.), Iván de Jesús Espinosa Torres (ed. lit.), José Ignacio Rivas Flores (ed. lit.)
Octaedro, 2019. Universidad. ISBN 978-84-17219-99-4
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Jesús Javier Moreno Parra
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 393-395
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
Jesús Javier Moreno Parra
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Rivas Flores (dir. tes.), Ignacio Calderón Almendros (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados