Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación en y para la democracia en España: testimonios docentes
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 26, 2024, 15 págs.
María Luisa Rico Gómez
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 59, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Politics and Policies of Education in the Iberian Peninsula), págs. 743-765
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education: a comparative study from the perspective of future teachers and technical professionals
María Luisa Rico Gómez, Isabel María Gómez Trigueros, Delfín Ortega Sánchez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Postcolonialismo y educación), págs. 431-452
Dificultades y Propuestas para el Maestro Ideal del Siglo XXI: un Modelo desde la Teoría Fundamentada
Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 1-28
El docente del siglo XXI: Perspectivas según el rol formativo y profesional
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 92, 2022, págs. 77-101
Mirar al extranjero para la modernización de la enseñanza industrial en España (1910-1936)
María Luisa Rico Gómez, Francisco Sevillano Calero
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 73-107
Mortalidad por COVID-19 en España durante la primera oleada de la pandemia: Aproximación a través del gasto público sanitario por comunidades autónomas
Remedios Ramón Dangla, María Luisa Rico Gómez, Ramzi Issa Khozouz
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 95, 2021
La ley general de educación de 1970 en España: espíritu de futuro y continuidad
María Luisa Rico Gómez
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: MAI./AUGUST - POLÍTICAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO ACTUAL: NECESIDADES Y SOLICITUDES), págs. 108-122
Nuevos mundos, nuevas mentes: Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, María Luisa Rico Gómez
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos, ISSN-e 2659-4439, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos mundos, nuevas mentes. Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto / coord. por Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, María Luisa Rico Gómez), págs. 3-6
¿Arrepentimiento? ¿Justificación? ¿Voces perdidas?: Luces y sombras de los testimonios de los perpetradores en la Sudáfrica post-apartheid
María Luisa Rico Gómez, María Celina Flores
Rubrica contemporanea, ISSN-e 2014-5748, Vol. 5, Nº. 9, 2016 (Ejemplar dedicado a: Les declaracions públiques de perpetradors en contexts post-dictatorials), págs. 35-57
La institucionalización de la enseñanza técnica e industrial en Francia, 1919-1958
Gérard Bodé, María Luisa Rico Gómez
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 33, 2014 (Ejemplar dedicado a: La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada internacional), págs. 127-148
Adiestrando a la juventud obrera: la política de formación técnica-industrial de la dictadura primorriverista
María Luisa Rico Gómez
Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 2386-4745, ISSN 1579-3311, Nº. 12, 2013, págs. 109-138
Franco y José Antonio: caudillo y profeta de España. La construcción del carisma durante la Guerra Civil
María Luisa Rico Gómez, Francisco Sevillano Calero
Studia historica. Historia contemporánea, ISSN 0213-2087, Nº 31, 2013 (Ejemplar dedicado a: República, Guerra Civil y Franquismo), págs. 95-111
La mujer y las Escuelas de Artes y Oficios en la España de la Restauración
María Luisa Rico Gómez
Cuadernos Kóre, ISSN-e 1889-9285, Nº. 6, 2012, págs. 83-113
La enseñanza profesional y las clases medias técnicas en España (1924-1931)
María Luisa Rico Gómez
Hispania: Revista española de historia, ISSN 0018-2141, Vol. 72, Nº 240, 2012, págs. 119-146
María Luisa Rico Gómez
Rubrica contemporanea, ISSN-e 2014-5748, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Arran de Cadis), págs. 157-176
Mujer, enseñanza profesional y modernización en España (1880-1930)
María Luisa Rico Gómez
Historia contemporánea, ISSN 1130-2402, Nº 41, 2010 (Ejemplar dedicado a: Gibraltar. Identidad en tiempos de paz y de conflictos), págs. 447-480
Honradas y libres: Las bibliotecas escolares y el significado de ser mujer
Carmen Rodríguez Guerrero, María Luisa Rico Gómez
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº. 248, 2010, págs. 31-39
Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Luisa Rico Gómez, Rocío Díez Ros
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 424-434
Las amigas de Antoñita la fantástica: El rol femenino a través de la mirada fantástica de Antoñita
María Luisa Rico Gómez
Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2024, ISBN 978-84-10263-37-6, págs. 90-92
Relación entre memoria, historia, identidad y educación
María Luisa Rico Gómez, Daryeny Parada Giraldo
Educación, historia y memoria: espacios y agentes educativos (siglos XX-XXI) / coord. por María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, Yuliana Gómez Zapata, 2023, ISBN 978-84-19690-72-2, págs. 25-42
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 523-534
49.Manuales cristianos para la formación de niñas. La mujer, baluarte del hogar
María Luisa Rico Gómez
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, María José Rebollo Espinosa, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2023, ISBN 978-84-19823-37-3, págs. 193-195
Percepción del uso académico del smartphone en estudiantes de posgrado: caso Universidad Técnica de Manabí
Alexander López Padrón, Rosabel Roig Vila, María Luisa Rico Gómez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 396
La formación profesional acelerada durante el franquismo (1955-1970)
María Luisa Rico Gómez, Patricia Delgado Granados
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 135-135
Cristina Yáñez de Aldecoa, Isabel María Gómez Trigueros, María Luisa Rico Gómez, Delfín Ortega Sánchez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 306-316
Elementos antropológicos en torno a la actividad física y el deporte
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy / coord. por Alfredo José Martínez González, 2022, ISBN 978-84-1122-371-3, págs. 340-354
Memoria, patrimonio e identidad: perspectivas desde la formación inicial del profesorado
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Memoria y educación: diseño y validación de una prueba
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 427-447
Elementos sociológicos en torno a la actividad física y el deporte
Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 241-249
María Luisa Rico Gómez
La educación en España: el salto adelante, 1900-1936 / Luis Enrique Otero Carvajal (ed. lit.), Santiago de Miguel Salanova (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1352-506-8, págs. 71-86
Cristina Yáñez de Aldecoa, Mónica Ruiz Bañuls, María Luisa Rico Gómez, Delfín Ortega Sánchez, Álvaro Francisco Morote Seguido, Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1755-1758
Elementos antropológicos en torno a la actividad física y el deporte
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 41-41
La formación profesional obrera durante las dictaduras primorriverista y franquista: la gran olvidada del relato histórico
Patricia Delgado Granados, María Luisa Rico Gómez
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE / coord. por Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-9133-479-8, págs. 204-207
Ciudadanía del siglo XXI y aprendizaje para toda la vida: diseño y validación de una prueba
Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 275-288
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira, María del Mar Camús Ferri, José María Álvarez Martínez-Iglesias, Lidia Blanco Reyes, Vicente Díaz Rodríguez, Antonio Giner Gomis, Tania Josephine Martin, Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2507-2516
Aprendizaje cooperativo: laborare, equipo y esfuerzo
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, María Montenegro Rueda
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 65-74
Diseño y validación de una prueba sobre orientación profesional en la etapa de formación
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, Jose María Sola Reche, Marcos García Vidal
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1168-1185
Orientación profesional en la formación inicial del profesorado: Diseño y validación de prueba piloto
Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez, Jose María Sola Reche, Marcos García Vidal
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas
Marcos García Vidal, Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez, Jose María Sola Reche
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1321-1324
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
La influencia internacional del programa de formación profesional obrera en España, 1923-1930
María Luisa Rico Gómez
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 497-502
Nuevos empleos, nuevos orientadores: Reflexiones sobre el futuro de la orientación profesional para el empleo
Jose María Sola Reche, María Luisa Rico Gómez, Marcos García Vidal
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2186-2196
La percepción del alumnado de Magisterio sobre el rol docente en la escuela del siglo XXI
María Luisa Rico Gómez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 377-387
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI
Isabel María Gómez Trigueros, Mónica Ruiz Bañuls, Delfín Ortega Sánchez, María Luisa Rico Gómez, José Rovira Collado, Marc Trestini, José Antonio Segrelles Serrano, Jaume Binimelis Sebastián, Antoni Ordinas Garau, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 501
La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI
Isabel María Gómez Trigueros, Juan Carlos Hernández Beltrán, Juan Antonio Inarejos Muñoz, Luján Lázaro Herrero, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Luisa Rico Gómez, Mónica Ruiz Bañuls, Leoncio Vega Gil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 735
Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro: Asignatura Teoría e Historia de la Educación
Gladys Merma Molina, María del Rosario Beresaluce Díez, Jose María Sola Reche, Ana Isabel Parodi Úbeda, Josep Vicent Mas Estela, Diego Gavilán Martín, María Luisa Rico Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 937-944
La Escuela de Trabajo: un nuevo espacio de formación profesional obrera en España, 1924-1931
María Luisa Rico Gómez
Formas y espacios de la educación popular en la Europa mediterránea: siglos XIX y XX / coord. por Jean-Louis Guereña, Alejandro Tiana Ferrer, 2016, ISBN 978-84-9096-052-3, págs. 147-164
La formación técnica e industrial y los comportamientos socioeconómicos, 1923-1931
María Luisa Rico Gómez
Regeneracionismo autoritario: Desafíos y bloqueos de una sociedad en transformación: España, 1923-1930 / coord. por Francisco Villacorta Baños, María Luisa Rico Gómez, 2013, ISBN 978-84-9940-613-8, págs. 213-226
La reforma educativa laica en el periodo constituyente de la Segunda República Española
Borja Hontañón González, María Luisa Rico Gómez
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 2, 2011 ([Secciones IV-VI]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 163-174
Modernización y formación profesional técnico-industrial en España (1924-1931)
María Luisa Rico Gómez
Nuevos horizontes del pasado: culturas políticas, identidades y formas de representación [Cdrom] / coord. por Ángeles Barrio Alonso, Jorge de Hoyos Puente, Rebeca Saavedra Arias, 2011, pág. 144
La enseñanza profesional femenina en España desde finales del siglo XIX a principios del siglo XX
María Luisa Rico Gómez
II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea: Universidad de Granada, 22 a 25 de Septiembre de 2009 / María Candelaria Fuentes Navarro (ed. lit.), Javier Contreras Becerra (ed. lit.), Pablo López Chaves (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-338-5094-2, págs. 782-796
Red de investigación en el diseño curricular interdisciplinar para estudios de postgrado
Salvador Forner Muñoz (coord.), Jaume Ferrer Lloret, M. Muñoz Mangado, Francisco José Pascual Vives, Pedro Payá López, Millán Requena Casanova, María Luisa Rico Gómez, Heidy-Cristina Senante Berendes
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3916-3949
La formación del PCE en Alcoy y comarca: aspectos sociales e identitarios
Antonio Juan Teruel García, María Luisa Rico Gómez
Comunicaciones del II Congreso de historia del PCE: de la resistencia antifranquista a la creación de IU. Un enfoque social / coord. por Manuel Bueno Lluch, 2007, ISBN 84-87098-44-4, pág. 37
El Partido Comunista de la comarca de l'Alcoià durante la transición española
María Luisa Rico Gómez
Actes del Congrés la transició de la dictadura franquista a la democràcia: Barcelona. 20, 21 i 22 d'octubre de 2005, 2005, ISBN 84-609-7397-2, págs. 220-232
María Luisa Rico Gómez (res.)
Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 2386-4745, ISSN 1579-3311, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Los desafíos de la democratización en la Península Ibérica: monarquía y república ante el desarrollo de la sociedad de masas), págs. 484-488
Es reseña de:
Memoria y justicia transicional en Europa y América Latina / coord. por Roque Moreno Fonseret, Pedro Payá López
Comares, 2018. Comares Historia. ISBN 978-84-9045-674-3
María Luisa Rico Gómez
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, ISSN 0210-9425, Nº 38, 2018, págs. 570-574
Es reseña de:
Memoria y justicia transicional en Europa y América Latina / coord. por Roque Moreno Fonseret, Pedro Payá López
Comares, 2018. Comares Historia. ISBN 978-84-9045-674-3
María Luisa Rico Gómez
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, 2014. ISBN 978-84-00-09865-0
Ha sido reseñado en:
Diseño y Especificación del ocio digital con fines de aprendizaje ODFA Subproblema:: Ocio digital formativo en competencias ODFC para la UCE
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Chamizo (dir. tes.), María Luisa Rico Gómez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos. Nº. 1, 2020
(Ejemplar dedicado a: Nuevos mundos, nuevas mentes. Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto / coord. por Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, María Luisa Rico Gómez)
Educación, historia y memoria: espacios y agentes educativos (siglos XX-XXI)
coord. por María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, Yuliana Gómez Zapata
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19690-72-2
Regeneracionismo autoritario: Desafíos y bloqueos de una sociedad en transformación: España, 1923-1930
coord. por Francisco Villacorta Baños, María Luisa Rico Gómez
Biblioteca Nueva, 2013. ISBN 978-84-9940-613-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados