Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo IV. Educando en pensamiento crítico con inteligencia artificial generativa: principales perspectivas
Itziar Pedroche Santoveña
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, Enrique Cebrián Zazurca, Javier de Sola Pueyo, Carlos Founaud Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1177-047-7, págs. 79-106
La red que formamos, nos forma: influencia de las interacciones en la construcción de identidades durante la polémica #garzón
Itziar Pedroche Santoveña
Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital / coord. por Miguel Ángel Esteban Navarro, Miguel-Ángel García Madurga, Ricardo Diego Pérez Calle, Mariola Conde Casado, 2024, ISBN 978-84-1170-919-4, págs. 257-279
Interacciones y "gatekeepers" en la formación de cámaras de eco en X: caso de estudio #garzon
Itziar Pedroche Santoveña
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 308-335
Cámaras de eco, polarización y discurso del odio: desafíos desde el ámbito de la educación y la comunicación
Itziar Pedroche Santoveña
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 404
The challenge of Artificial Intelligence and Chat GPT: towards new educational proposals
Itziar Pedroche Santoveña
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 405
Formación comunicativa del profesional para el futuro de las catedrales
Adolfo Rubio Pascual Muerte, Itziar Pedroche Santoveña
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción / coord. por Javier Gil Quintana; Sara Osuna Acedo (pr.), 2023, ISBN 978-84-19312-86-0, págs. 82-93
El papel de la IA generativa en educación: nuevas perspectivas para mitigar el fenómeno de las cámaras de eco
Itziar Pedroche Santoveña, Sara Osuna Acedo
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 1168-1187
Formación docente y ciudadanía digital: contexto y retos para la universidad del futuro
Itziar Pedroche Santoveña, Irene Méndez Sánchez
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) / coord. por Sonia María Santoveña Casal, Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-1377-768-9, págs. 59-77
Eduardo García Blázquez, Itziar Pedroche Santoveña, Almudena Pacho
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) / coord. por Sonia María Santoveña Casal, Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-1377-768-9, págs. 225-235
Redes sociales, marketing 4.0 y empresa patrimonial
Irene Méndez Sánchez, Itziar Pedroche Santoveña
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 123-145
Cuando de una “amistad” digital nace un negocio billonario: el caso de estudio de Glossier
Itziar Pedroche Santoveña
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.), 2020, ISBN 978-84-18206-43-6, págs. 127-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados