Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad: un análisis de la percepción del profesorado
Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera, María José Rabazo Méndez, María Jesús Fernández Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1185-1193
Lucía Pérez Vera, Miguel Ángel Durán Vinagre, Ana Paredes Espinosa, Susana Sánchez Herrera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 51-58
Factores psicoeducativos y motivacionales asociados a la actividad física en jóvenes adultos
Miguel Ángel Durán Vinagre, Susana Sánchez Herrera, Lucía Pérez Vera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 337-344
Escuela pública y COVID-19: dificultades sociofamiliares de educación en confinamiento
María Jesús Fernández Sánchez, Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 463-496
Formación en escritura del alumnado de doctorado de la universidad de extremadura: principiantes vs expertos
Lucía Pérez Vera, María Jesús Fernández Sánchez, María Teresa Becerra Traver
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación Cualitativa), págs. 169-180
Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidad en la Universidad de Extremadura
Lucía Pérez Vera, Álvaro Carmona Sánchez, Susana Sánchez Herrera
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Perspectivas de los futuros docentes de educación primaria sobre la inclusión educativa del alumnado
Álvaro Carmona Sánchez, Lucía Pérez Vera
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 2347-2354
Álvaro Carmona Sánchez, Lucía Pérez Vera
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 139-139
Sistemas aumentativos y alternativos de la comunicación en estudiantes con transtornos del lenguaje
Álvaro Carmona Sánchez, Lucía Pérez Vera
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 140-140
Estudio bibliométrico de las tareas escolares para el hogar en educación obligatoria
Lucía Pérez Vera, Daniel Lázaro Martín, Miguel Ángel Durán Vinagre, Soledad Fernández Sánchez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2355-2362
La atención a la diversidad en los futuros docentes de Educación Primaria
Miguel Ángel Durán Vinagre, Lucía Pérez Vera, Daniel Lázaro Martín, Soledad Fernández Sánchez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2246-2252
Matemáticas y tareas escolares para el hogar: Un análisis bibliométrico
Soledad Fernández Sánchez, Lucía Pérez Vera, Juan José Marabé Alzás
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1158-1167
La base de datos científica como recurso de búsqueda para investigadores noveles
Lucía Pérez Vera, Soledad Fernández Sánchez
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1184-1191
Percepciones familiares sobre la educación en la cuarentena de COVID-19.
Lucía Pérez Vera, Ana Paredes Espinosa, Susana Sánchez Herrera
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-8
Comprensión lectora en sujetos con parálisis cerebral
Lucía Pérez Vera
Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación / coord. por Moisés Selfa i Sastre, Enric Falguera Garcia, Aurora Martínez Ezquerro, 2021, ISBN 978-84-9144-256-1, págs. 197-202
Universidades y calidad educativa
Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2883-2889
Divulgación científica sobre el uso de la radio como herramienta para trabajar la comprensión
Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera, María Jesús Fernández Sánchez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3570-3575
Evolución de YouTube como herramienta educativa
Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 848-853
¿Youtubers docentes? YouTube como apoyo educativo
Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera, María Jesús Fernández Sánchez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1471-1476
Análisis de la productividad sobre evaluación en comprensión lectora
Lucía Pérez Vera, María Jesús Fernández Sánchez, Susana Sánchez Herrera
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 129-138
Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidad
Lucía Pérez Vera
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Fernández Sánchez (dir. tes.), Susana Sánchez Herrera (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados