Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 183-198
Propósitos de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos: Construcción de una escala basada en competencias digitales
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 7-26
Condiciones para adopción de tecnologías digitales de apoyo a la gestión curricular
Cristian Cerda González
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 15, 2022, págs. 34-54
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
Juan Eusebio Silva Quiroz, Cristian Cerda González, María Rosa Fernández Sánchez, Miriam León Herrera
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales), págs. 301-319
Diseño y validación de un Escala de Inmersión Digital para Adolescentes
Miriam León Herrera, Cristian Cerda González, Lucio Rehbein, José Luis Saiz Vidallet
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 3, 2021, págs. 229-249
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 20, Nº. 1, 2021
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
Cristian Cerda González, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano, Miriam León Herrera
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 7-22
Tenacidad en estudiantes universitarios chilenos: Un estudio inicial de su estructura y red nomológica
Cristian Cerda González, José Luis Saiz Vidallet, Dante Vergara
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 409-423
Cristian Cerda González, José Luis Saiz Vidallet
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 162, 2018, págs. 138-157
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Cristian Cerda González, Javier Huete-Nahuel, Diego Molina-Sandoval, Erwin Ruminot-Martel, José Luis Saiz Vidallet
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 119-133
Escala de Victimización entre Adolescentes a través del Teléfono Móvil y de Internet: Estudio de Validación de una Versión Abreviada en Estudiantes Chilenos
José Luis Gálvez Nieto, Daniela Vera, Cristian Cerda González, Rolando Díaz
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 41, 2016, págs. 16-27
Cristian Cerda González, Ómar López, Sonia Osses Bustingorry, José Luis Saiz Vidallet
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 39, 2015, págs. 46-56
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico
Cristian Cerda González, José Luis Saiz Vidallet
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 22, Nº. 2, 2015, págs. 129-136
Género, autodirección del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pedagogía
Joel Parra, Cristian Cerda González, Omar López Vargas, José Luis Saiz Vidallet
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 17, Nº. 1, 2014
Selección de recursos educativos para la enseñanza y aprendizaje del Inglés
Cristian Cerda González, Leonardo Rodrigo López-Neira
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 15-39
Gonzalo Cifuentes, Cristian Cerda González
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 3, 2013, págs. 46-60
Hacia una nueva conceptualización de las artes.
Lorena Villegas Medrano, Cristian Cerda González
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 25-40
Uso del modelo equilibrado en procesos de alfabetización escolar en educación parvularia.
Lorena Mulato González, Cristian Cerda González
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 2, 2011, págs. 111-132
INTERNET 2.0 como medio de apoyo al desarrollo de habilidades
Cristian Cerda González, Solange Isaacs, Carolina Matamala Riquelme, Paola Yulieth Velásquez Correa
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2010, págs. 65-88
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 881-893
Propósitos de uso académico de tecnologías digitales en formación inicial docente
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 894-906
Competencias digitales y uso académico de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 777-781
Medición del uso académico de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 782-786
Cristian Cerda González
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 137-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados