Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto de inclusión del ChatGPT en la clase de lenguas extranjeras
Laura Suárez Campos
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 18-18
Función tutorial universitaria para la mejora del aprendizaje y la calidad en Marruecos: Agenda 2030
Laura Suárez Campos
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 33-33
The Acquisition of Emotion Metaphors by Bulgarian Learners of Spanish as a Second Language
Laura Suárez Campos, Alberto Hijazo Gascón, Iraide Ibarretxe Antuñano
Recent advances in second language emotion research / coord. por Irini Mavrou, Mercedes Pérez Serrano, Jean-Marc Dewaele, 2022, ISBN 978-84-1125-575-2, págs. 247-270
La metáfora conceptual y su aplicación a la enseñanza del español LE/L2
Laura Suárez Campos, Alberto Hijazo Gascón
Lingüística cognitiva y español LE/L2 / coord. por Iraide Ibarretxe Antuñano, Teresa Cadierno López, Alejandro Castañeda Castro, 2019, ISBN 978-1-138-65500-3, págs. 235-252
El desarrollo de la competencia metafórica en la enseñanza del español LE/L2
Rosana Acquaroni Muñoz, Laura Suárez Campos
Lingüística cognitiva y español LE/L2 / coord. por Iraide Ibarretxe Antuñano, Teresa Cadierno López, Alejandro Castañeda Castro, 2019, ISBN 978-1-138-65500-3, págs. 371-391
Laura Suárez Campos
Tesis doctoral dirigida por Iraide Ibarretxe Antuñano (dir. tes.), Alberto Hijazo Gascón (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados