El aporte de la retórica en el diseño de materiales didácticos para personas con discapacidad
Jorge Espinoza Colón
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 249, 2024 (Ejemplar dedicado a: Diseño: Inclusión y Diversidad), págs. 51-63
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional: El caso de la Universidad José Vasconcelos, México
Jorge Espinoza Colón
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 48, 2023, págs. 157-178
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios
Jorge Espinoza Colón, Luis Medina Gual
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación), págs. 38-53
Jorge Espinoza Colón
Tendencias actuales de la investigación sobre usuarios de la información / coord. por Juan Antonio Gómez García, Concepción Mendo Carmona, Isabel Villaseñor Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19199-50-8, págs. 197-214
Motivación y autoeficacia en el aprendizaje de la competencia informativa
Jorge Espinoza Colón
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 494-502
El rol de la motivación y la autoeficacia en el aprendizaje de la competencia informativa
Jorge Espinoza Colón
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados