Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base
Beatriz Cortina Pérez, Silvia Corral Robles, Ana Andúgar Soto
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil)
Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras
Beatriz Cortina Pérez, Ana Andúgar Soto
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI), págs. 217-234
Ana Andúgar Soto, Beatriz Cortina Pérez, María Tornel Abellán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 467-487
Plurilingualism, multilingualism and teacher training: a case study
María Tabuenca Cuevas, Ana Andúgar Soto
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Fernanda Medina Beltrán, María Soledad Villarrubia Zúñiga, 2023, ISBN 978-84-19506-80-1, pág. 225
Innovative approaches Pre-primary CLIL classrooms
Ángela Álvarez-Cofiño Martínez, Silvia Corral Robles, Ana María Pino Rodríguez, María Dolores Ramírez Verdugo, Ana Andúgar Soto
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 223-230
The LExEI t project: designing a new foriegn language teacher profile for early childhood education in the spanish context
Beatriz Cortina Pérez, Ana Andúgar Soto, Silvia Corral Robles
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 313-322
Percepciones de maestras de inglés sobre el translenguaje en el aula de infantil
Beatriz Cortina Pérez, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Ana María Rico Martín, Ana Andúgar Soto
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 391-400
En busca de un nuevo perfil para el docente de lenguas extranjeras en educación infantil: El proyecto LEXEI
Beatriz Cortina Pérez, Ana Andúgar Soto, Silvia Corral Robles
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global / coord. por Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, 2022, ISBN 9788419071880, págs. 1195-1220
El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés
María Tabuenca Cuevas, Gabriel Sánchez Sánchez, Javier Fernández Molina, Ana Andúgar Soto, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Eduardo Encabo Fernández, Beatriz Cortina Pérez, Joanna Kic-Drgas, Marek Krawiec, Francisco Pradas Esteban
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 877-892
Beatriz Cortina Pérez, Silvia Corral Robles, Ana Andúgar Soto
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad / coord. por Francisco Javier Blanco Encomienda; María José Aznar Unzurrunzaga (pr.), 2022, ISBN 978-84-1124-506-7, págs. 35-46
Análisis de la mención de inglés de los grados de Educación Infantil: la cultura como eje fundamental de la enseñanza de una lengua extranjera
Ana Andúgar Soto
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 258
Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria
Sebastián Miras, Mónica Ruiz Bañuls, María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Ignacio Cirauqui Ribes, Josep M. Baldaquí Escandell, Francesc X. Llorca Ibi, Juan Miguel Beneito Pérez, Ana Andúgar Soto, Alejandro Cremades Montesinos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1901-1909
Ana Andúgar Soto, Carmen María López López
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Rosario Pérez Cabaña, 2021, ISBN 978-84-1377-325-4, págs. 1126-1147
Biblioterapia y booktuber: una propuesta para abordar la enseñanza-aprendizaje de la literatura en el Grado en Educación infantil
Ana Andúgar Soto, Laura Palomo Alepuz
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1043
El método phonics como propuesta innovadora para el aprendizaje de inglés en educación infantil
Ana Andúgar Soto, Beatriz Cortina Pérez
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 707-716
Laura Palomo Alepuz, Ana Andúgar Soto
Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios / coord. por Víctor Manuel Sanchis Amat, Laura Palomo Alepuz, Ana Andúgar Soto, 2019, ISBN 978-84-17422-63-9, págs. 208-222
Beatriz Cortina Pérez, Ana Andúgar Soto
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La Situación Actual de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras en Edades Tempranas a Nivel Europeo
Ana Andúgar Soto, María Tornel, Beatriz Cortina Pérez
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching / coord. por Laura Torres Zúñiga, Thomas H. Schmidt, 2017, ISBN 978-1-4438-8615-4, págs. 115-128
Proyecto literario: creación de cuentos bilingües para educación infantil
Ana Andúgar Soto, María Dolores Mondéjar Fuster, María Tabuenca Cuevas
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 81-90
Descubriendo Moratalla a través de los sentidos: una propuesta de enseñanza para el segundo ciclo de educación infantil
María José Velez López, Ana Andúgar Soto
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 183-190
María Soledad Torregrosa Díez, Ana Andúgar Soto, Sira González, José Manuel Azorín Albiñana
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 183-191
Aprendizaje por proyectos: formación del profesorado de infantil
Ana Andúgar Soto, María Tabuenca Cuevas, María Dolores Mondéjar Fuster
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 330-339
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education
Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-802-2
Didáctica de la lengua extranjera en Educación Infantil: Inglés
Beatriz Cortina Pérez, Ana Andúgar Soto
Pirámide, 2018. ISBN 978-84-368-4014-8
Ha sido reseñado en:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 31, 2019, págs. 153-153
Ana Andúgar Soto
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Cortina Pérez (dir. tes.), María Tornel Abellán (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios
coord. por Víctor Manuel Sanchis Amat, Laura Palomo Alepuz, Ana Andúgar Soto
Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2019. ISBN 978-84-17422-63-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados