Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La actitud hacia el instituto y el rendimiento académico durante la etapa de educación secundaria obligatoria: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Alba Solera Sánchez, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, pág. 75
Descansos activos con alumnado universitario
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 75, 2022, págs. 26-33
El tiempo de pantalla se asocia con el riesgo de depresión durante la adolescencia: proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Alba Solera Sánchez, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 87-87
Relación entre la calidad de vida relacionada con la salud y la competencia motriz en el alumnado de educación secundaria: proyecto DADOS
Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, Irene Monzonís Carda, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 89-89
¿Existe relación entre los niveles de la autoestima y estrés social con el riesgo de padecer trastornos de la alimentación en adolescentes?: Proyecto DADOS
Carlos Bou Sospedra, Irene Monzonís Carda, Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 107-108
Bullying y cyberbullying en un grupo de adolescentes de la provincia de Castellón: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 117-118
Relación entre el tiempo de pantalla y la calidad de vida en adolescentes: Proyecto DADOS
Alba Solera Sánchez, Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 121-122
Interlimb Asymmetries in Youth Tennis Players: Relationships With Performance
Joan Marc Parera, Chris Bishop, Azahara Fort Vanmeerhaeghe, María Reyes Beltran Valls, Oliver Gonzalo Skok, Daniel Romero Rodriguez
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 34, Nº. 10, 2020, págs. 2815-2823
Effects of a Tapering Period on Physical Condition in Soccer Players
María Reyes Beltran Valls, Guillermo Camarero López, José Vicente Beltrán Garrido, Pau Cecilia Gallego
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 34, Nº. 4, 2020, págs. 1086-1092
Escape room como experiencia didáctica para la promoción de hábitos saludables en educación primaria
Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Efecto combinado de la actividad física y otros factores relacionados con la salud sobre la cognición en adolescentes: Proyecto DADOS
Mireia Adelantado Renau, Carlos Bou Sospedra, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 156-157
Los efectos de los altos niveles de actividad física en la aptitud física en los adolescentes: estudio DADOS
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Carlos Bou Sospedra, Diego Moliner Urdiales
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 191-193
Actividad física y riesgo de depresión en adolescentes activos: El papel de la dieta mediterránea. Estudio de los dados
Carlos Bou Sospedra, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 194-196
Nivel de desarrollo madurativo, actividad física y calidad del sueño en chicas adolescentes: proyecto DADOS
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Daniel Segura Ayala, Miriam Toledo Bonifás, Diego Moliner Urdiales
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 71-74
Valoració de la condició física en Educació Infantil: orientacions per a l’aplicació a l’aula
Diego Moliner Urdiales, Oscar Chiva Bartoll, María Reyes Beltran Valls
Anuari de l'Agrupació Borrianenca de Cultura: Revista de recerca humanística i científica, ISSN 1130-4235, ISSN-e 2340-4787, Nº. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: L’esport en les diferents etapes educatives. Anàlisi i propostes per a la millora de la praxi), págs. 11-17
The risk of eating disorders and academic performance in adolescents: DADOS study
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Miriam Toledo Bonifás, Carlos Bou Sospedra, M. Carmen Pastor Verchili, Diego Moliner Urdiales
Nutrición hospitalaria: Organo oficial de la Sociedad española de nutrición parenteral y enteral, ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 35, Nº. 5 (Septiembre-Octubre), 2018, págs. 1201-1207
El uso del juego y la metodología CLIL como recursos innovadores en educación secundaria obligatoria
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
Asociación entre la esperanza y el rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria: proyecto DADOS
Alicia Franch Belmonte, Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
La família humana: perspectives multidisciplinàries de la investigació en ciències humanes i socials / Lucía Bellés Calvera (ed. lit.), María Pallarés Renau (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18951-99-2, págs. 65-76
José Vicente Beltrán Garrido, María Reyes Beltran Valls
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 197-219
Concienciación sobre los efectos adversos derivador del uso excesivo de tiempo de pantalla: una propuesta didáctica en alumnado de educación primaria
Luis David Ramon-Amela, Ana Custodio Ferrando, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 498-521
Ana Custodio Ferrando, Luis David Ramon-Amela, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 324-335
Los síntomas emocionales y su relación con el rendimiento académico en adolescentes: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas / Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 35-38
Bienestar emocional percibido y rendimiento académico en adolescentes: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas / Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 39-42
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales, Lidon Monferrer Sales
ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Edurne Zubiría Ferriols, Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, 2022, ISBN 978-84-18951-91-6, págs. 51-54
¿Es posible desarrollar las habilidades emocionales en el aula mediante recursos digitales?
Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 189-198
Irene Monzonís Carda, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 261-269
Prevalencia y características del bullying y cyberbullying en la población adolescente: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Les societats diverses. Mirades interdisciplinàries des de les ciències humanes i socials / Javier Vellón Lahoz (ed. lit.), Patricia Salazar Campillo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18432-70-5, págs. 63-74
Tecnologías de la información y la comunicación y gamificación en Educación Superior: influencia en el aprendizaje de los hábitos saludables
María Reyes Beltran Valls, Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 267-287
La competencia digital docente en el siglo XXI: un estudio descriptivo
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Martín Sánchez Gómez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2148-2170
Tecnoestrés docente: la importancia de las competencias digitales y la edad
Martin Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2171-2190
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 338-341
Relevancia de los atributos docentes en profesorado universitario:: competencia digital e innovación educativa
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 342-345
Aplicación de la inteligencia emocional mediante recursos digitales en el aula de educación primaria y secundaria: percepción docente
Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 346-348
Las metodologías activas en el Grado de Maestra/o en Educación Primaria: Percepción del alumnado
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 46-54
Competencia digital e innovación educativa en profesorado universitario: Percepción del alumnado
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 55-61
Las pausas activas en clase: percepción del alumnado del grado de Maestra/o en Educación Primaria
María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales, Mireia Adelantado Renau
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2436-2447
Percepción del uso del smartphone como herramienta educativa en Educación Superior
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2949-2959
Association of physical activity and sport practice with self-esteem in secondary school students: DADOS study
Carlos Bou Sospedra, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Vicente Ayala Tajuelo, Diego Moliner Urdiales
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 89-90
Physical activity practice is associated with reduced levels of social stress in secondary school students: DADOS study
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Carlos Bou Sospedra, Vicente Ayala Tajuelo, Diego Moliner Urdiales
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 91-92
Innovando con la metodología "Content and Language Integrated Learning": una propuesta didáctica para todos los niveles
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Carlos Bousospedra, Diego Moliner Urdiales
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
"Mobile learning" en educación superior: una experiencia didáctica en la formación de maestros
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Carlos Bousospedra, Diego Moliner Urdiales
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Maduración, composición corporal, actividad física y trastornos alimentarios en adolescentes: proyecto DADOS
Ana Capdevila Seder, Enrique García Artero, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Sonia Barreda Sales, Vicente Ayala Tajuelo, Diego Moliner Urdiales
Emociones y salud. Una mirada con perspectiva de género / Eva Cifre Gallego (ed. lit.), M. Carmen Pastor Verchili (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16546-57-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados