Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Child Labor and the Role of the School
Diego Azqueta Oyarzun, Guillermina Gavaldón Hernández, Daniel Sotelsek Salem
Revista de economía mundial, ISSN 1576-0162, Nº 58, 2021, págs. 163-182
Guillermina Gavaldón Hernández, Ana María Gerbolés, Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: La experimentación multimodal en la comunicación y en el aprendizaje. Una vía para repensar la alfabetización), págs. 143-166
Sobre la rentabilidad de la inversión en educación: La necesidad de una evaluación no sesgada
Diego Azqueta Oyarzun, Guillermina Gavaldón Hernández
Cuestiones Económicas, ISSN-e 2697-3367, Vol. 30, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Cuestiones Económicas; Autor: Marco Naranjo), págs. 48-48
Educación y desarrollo: ¿capital humano o capital social?
Diego Azqueta Oyarzun, Guillermina Gavaldón Hernández, Leonor Cecilia Margalef García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 344, 2007 (Ejemplar dedicado a: Consenso y disenso: ¿es posible el pacto social en educación?), págs. 221-222
Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero, Guillermina Gavaldón Hernández
Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury / coord. por Estíbaliz Barriga Galeano, Sergio Suárez Ramírez, 2022, ISBN 978-84-9127-125-3, págs. 199-210
Lectura y creación de cómics para concienciar sobre la necesidad de crear una sociedad intercultural
Guillermina Gavaldón Hernández, Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero, Sheila López Prados
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 982-989
Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Guillermina Gavaldón Hernández
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 650-661
Carmen Alba Pastor, Juan Manuel Álvarez Méndez, María del Pilar Sánchez Hípola, Carmen López Escribano, María Josefa Cabello Martínez, Montserrat Blanco García, Leonor Cecilia Margalef García, Alejandro Iborra Cuéllar, Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Guillermina Gavaldón Hernández, César Bernal Bravo, Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 341-347
El portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación,investigación y reflexión del estudiante universitario: estudio de casos en la universidad de alcalá
Guillermina Gavaldón Hernández
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia / coord. por Jesús Alberto Messía de la Cerda Ballesteros, Eugenio José Fernández Vicente, Marta Gonzalo Quiroga, 2009, ISBN 978-84-9849-342-9, págs. 611-638
La educación en casa, el cheque escolar y el capital social
Guillermina Gavaldón Hernández, Diego Azqueta Oyarzun
Educación y sociedad global: demandas y aportaciones / coord. por Eladio Sebastián Heredero, 2007, ISBN 978-84-8138-741-4, págs. 115-126
Guillermina Gavaldón Hernández
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá / coord. por Leonor Cecilia Margalef García, Emilio Torné Valle, 2007, ISBN 978-84-8138-735-3, págs. 115-122
Guillermina Gavaldón Hernández, Carmen Pagés Arévalo
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá / coord. por Leonor Cecilia Margalef García, Emilio Torné Valle, 2007, ISBN 978-84-8138-735-3, págs. 217-226
Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales
Guillermina Gavaldón Hernández, M. Dolores García Campos
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 125
Herramientas informáticas como soporte a la docencia universitaria: el portafolio electrónico. Estudio de casos: uso e impacto en la universidad de Alcalá
Guillermina Gavaldón Hernández
Tesis doctoral dirigida por Leonor Cecilia Margalef García (dir. tes.), Ana Belén García Varela (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados