Metodologías activas en la educación superior: el caso de la docencia no-presencial durante la pandemia de la Covid-19
Gemma Crous Parcerisas, Julio Rodríguez Rodríguez, Paulo Padilla Petry
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 9-32
La transición a la vida adulta en perspectiva de género: jóvenes extutelados después de los 25 años
Eduardo Martín Cabrera, Carme Montserrat Boada, Gemma Crous Parcerisas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 399 (Enero-Marzo), 2023, págs. 159-182
Judit Rabassa Parés, Núria Fuentes Peláez, Gemma Crous Parcerisas, Maria Carmelita Lapadula
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Justicia ambiental para niñas y niños), págs. 55-66
Núria Fuentes Peláez, Judit Rabassa Parés, Gemma Crous Parcerisas, Maria Carmelita Lapadula
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 168-169
Psychological well-being in children and its associations with material deprivation
Gemma Crous Parcerisas, Ferran Casas Aznar, Mònica González Carrasco
I Conference of Pre-doctoral researchers: abstract book / Elisabeth Pinart (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8458-502-2, pág. 59
L'estudi del benestar psicològic en adolescents i joves
Gemma Crous Parcerisas, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 149-153
Canvis en el benestar subjectiu en els anys adolescents: diferències de gènere
Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, Gemma Crous Parcerisas
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 155-166
Social exclusion and eudaimonic well-being: a children's perspective
Gemma Crous Parcerisas
Tesis doctoral dirigida por Ferran Casas Aznar (dir. tes.), Mònica González Carrasco (codir. tes.). Universitat de Girona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados