Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vanesa Castro Salgado, Zuriñe Gaintza Jauregi
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1085-1091
Una inclusión selectiva: el caso de las enfermedades raras
Zuriñe Gaintza Jauregi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Federico Waitoller
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 11-30
María Álvarez-Rementería Álvarez, Leire Darretxe Urrutxi, Zuriñe Gaintza Jauregi
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 38, 2022, págs. 155-183
Vanesa Castro Salgado, Zuriñe Gaintza Jauregi
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 24, 2022, págs. 278-303
El cine como herramienta didáctica en la escuela inclusiva
Joxe Mujika, Zuriñe Gaintza Jauregi
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 9, 2021, págs. 157-171
El desenvolupament comunitari en el marc de l’educació social: una aproximació epistemològica
Zuriñe Gaintza Jauregi
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 79, 2021 (Ejemplar dedicado a: Experiències de recerca i d’innovació en l’educació social), págs. 103-122
El desarrollo comunitario en el marco de la educación social: una aproximación epistemológica
Zuriñe Gaintza Jauregi
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 79, 2021 (Ejemplar dedicado a: Experiencias de investigación y de innovación en la educación social), págs. 103-122
Conocimiento del Profesorado de Infantil y Primaria en Reanimación Cardiopulmonar
Zuriñe Gaintza Jauregi, Zaloa Velasco
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 446-452
Haurtzaroko sexu abusuak: prebentzio programa baten eraginkortasuna frogatzen
Ane Díez, Zuriñe Gaintza Jauregi
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 23, 2019
Cinco funciones educativas del cine para fomentar el desarrollo comunitario
Zuriñe Gaintza Jauregi
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 142, 2019, págs. 8-12
Zuriñe Gaintza Jauregi, Vanesa Castro
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 270-286
Género, actividad física y actitudes hacia la educación física en la adolescencia
Aitor Martxueta Perez, Zuriñe Gaintza Jauregi, J. Sánchez, Arkaitz Lareki Arcos
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. 2 (MAR-ABR), 2019, págs. 285-304
Zuriñe Gaintza Jauregi, Zaloa Velasco
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 67-78
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física
Leire Darretxe Urrutxi, Zuriñe Gaintza Jauregi, Josu Etxaniz Irazabal
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 41, 2016, págs. 10-20
Gorreria duten ikasleei EAEn emandako erantzun inklusiboa
Naia Rique Aguinaga, Zuriñe Gaintza Jauregi
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 204, 2016, págs. 24-27
Prácticas en cooperación en la formación del profesorado: un espacio para el desarrollo personal y profesional
Zuriñe Gaintza Jauregi
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 11, 2016, págs. 18-27
La inclusión escolar y social del alumnado con enfermedades minoritarias: una oportunidad de innovación y un beneficio para toda la comunidad.
Javier Monzón González, Zuriñe Gaintza Jauregi
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: "Escolarización e inclusión educativa del alumnado con una enfermedad minoritaria"), págs. 1-13
La voz de un grupo de familiares de personas con enfermedades minoritarias de Bizkaia: análisis de su experiencia en el proceso de escolarización, de la evolución y necesidad de mejora.
Igone Aróstegui Barandica, Zuriñe Gaintza Jauregi
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: "Escolarización e inclusión educativa del alumnado con una enfermedad minoritaria"), págs. 50-67
Mi vida en relación con las drogas: mi pasión y salvación: los perros.
Zuriñe Gaintza Jauregi
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 160-173
Vanesa Castro Salgado, Zuriñe Gaintza Jauregi
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 295-306
Vanesa Castro Salgado, Zuriñe Gaintza Jauregi
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 362
El futuro del alumnado con enfermedades crónicas y raras: Una revisión de la literatura sobre la respuesta educativa
María Álvarez-Rementería Álvarez, Zuriñe Gaintza Jauregi, Leire Darretxe Urrutxi
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 708-722
Zuriñe Gaintza Jauregi, Igone Aróstegui Barandica
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 17-40
Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 285-312
Igone Aróstegui Barandica, Javier Monzón González, Zuriñe Gaintza Jauregi
Investigaciones y proyectos académicos de futuro / coord. por Olga Bernad Cavero, Luis Rodrigo Martín, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 9788418534676, págs. 61-67
Innovando en el área de educación física: el taekwondo
Vanesa Castro Salgado, Zuriñe Gaintza Jauregi
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 83-95
En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible
Zuriñe Gaintza Jauregi, Nagore Ozerinjauregi, Igone Aróstegui Barandica
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 392-398
Innovando en el contexto educativo inclusivo: taekwondo
Vanesa Castro Salgado, Zuriñe Gaintza Jauregi
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 38
La inclusión educativa en el marco normativo del estado español
Leire Darretxe Urrutxi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Zuriñe Gaintza Jauregi
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 45
Igone Aróstegui Barandica, Javier Monzón González, Zuriñe Gaintza Jauregi
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Zuriñe Gaintza Jauregi, Nagore Ozerinjauregi
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva / coord. por Javier Monzón González, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi, 2017, ISBN 978-84-9921-983-7, págs. 31-45
Iker Ros Martínez de Lahidalga, Vanesa Rojo Robas, Zuriñe Gaintza Jauregi, Nagore Ozerinjauregi
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 200-207
Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas
Igone Aróstegui Barandica, Zuriñe Gaintza Jauregi, Naiara Berasategi Santxo, Leire Darretxe Urrutxi, Nagore Ozerinjauregi, Javier Monzón González, José Ramón Orcasitas García
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 766-771
Corresponsabilidad universitaria facilitando el acceso de los grupos autogestores
Nagore Ozerinjauregi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, Leire Darretxe Urrutxi, José Ramón Orcasitas García, Javier Monzón González
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1395-1403
Caminando hacia una universidad inclusiva
Ane Amondarain, Leire Darretxe Urrutxi, Zuriñe Gaintza Jauregi, Nagore Ozerinjauregi
Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo / coord. por Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, 2011, ISBN 978-84-9860-526-6, págs. 4-23
Instrucción para la mejora de escritura de palabras con ortografía arbitraria
Zuriñe Gaintza Jauregi, Edurne Goikoetxea Iraola
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Edurne Goikoetxea Iraola, Zuriñe Gaintza Jauregi
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 87-94
La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco: historias de vida, prácticas escolares, necesidades del sistema educativo y propuestas de mejora para una escuela y sociedad inclusiva
Zuriñe Gaintza Jauregi, Igone Aróstegui Barandica, Naiara Berasategi Santxo, Nagore Ozerinjauregi, Leire Darretxe Urrutxi, José Ramón Orcasitas García, Javier Monzón González
FEDER Euskadi, 2015. ISBN 978-84-608-1501-3
Cooperando desde la UPV/EHU: fortalecimiento del sistema de Educación Intercultural Bilingüe de Ecuador
Zuriñe Gaintza Jauregi (dir.), Juan José Celorio Díaz (dir.)
Bilbao, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2015. ISBN 978-84-9082-222-7
Escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua castellana: evolución y métodos de instrucción
Zuriñe Gaintza Jauregi
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Orcasitas García (dir. tes.), Edurne Goikoetxea Iraola (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2006).
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas
coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-35-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados