InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los sesgos cognitivos en la comunicación provacunas: Un estudio de la página de vacunación de la COVID-19 del Gobierno de España
Paloma Piqueiras Conlledo, Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 97, 2023
Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT)
Luz Martínez Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Victoria Cuesta Díaz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 14, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Technohealth and metahealth. Points of interest in current health"), 11 págs.
El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19
Luis Felipe Solano Santos, Victoria Cuesta Díaz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating health as a social challenge"), 8 págs.
Análisis del contenido publicado en YouTube, Facebook e internet sobre vacunas y anti vacunas
Paloma Piqueiras Conlledo, Giorgio De Marchis, Victoria Cuesta Díaz
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 67-90
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 367-381
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela Carmena
María López-Trigo Reig, María Puchalt López, Victoria Cuesta Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1190-1203
Olga Serrano Villalobos, Victoria Cuesta Díaz
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 64-71
Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: Propuesta del diseño de una escala de detección temprana
Olga Serrano Villalobos, Victoria Cuesta Díaz
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 119-149
Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Sandra Gaspar Herrero
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 447-465
Adicción al smartphone. Análisis motivacional de uso entre nativos digitales
Sandra Gaspar Herrero, Victoria Cuesta Díaz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 517-531
El discurso del cannabis en internet y su influencia en la percepción del riesgo en los jóvenes
Paloma Piqueiras Conlledo, L. Martínez Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 978-84-7074-734-2, págs. 441-452
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Paloma Piqueiras Conlledo, Victoria Cuesta Díaz
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 337-346
ética, neurocomunicación y neuromarketing
María Arteaga Ros, Victoria Cuesta Díaz
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 141-154
La eficacia del Clickbait en la informaicón pro y antivacunas: un estudio con técnicas de neuromarketing
Paloma Piqueiras Conlledo, Carolina Bengochea González, Victoria Cuesta Díaz
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 173-187
Los medios audiovisuales públicos y sus espacios de educación
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Victoria Cuesta Díaz
Tendencias actuales y aprendizajes educativos / coord. por Nuria Falla Falcón, Isabel Mercader Rubio, María Dolores Pérez Esteban, Nieves Gutiérrez Ángel, 2023, ISBN 978-84-1170-029-0, págs. 87-100
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 25
Responsabilidad social y branding en tiempos de pandemia
Luis Felipe Solano Santos, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 295
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 665-684
Crisis del covid 19: La repercusión de sus descriptores en España a través de Google Trends
Rafael Barberá González, Victoria Cuesta Díaz, Juan Carlos Lopez Quintero
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Los contenidos sobre salud en la Televisión Española
Silvia García Mirón, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 274
Silvia García Mirón, Victoria Cuesta Díaz
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 125-136
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1494
Neuromarketing olfativo:: Análisis del electroencefalograma y las respuestas psicofisiológicasprovocadas por diferentes olores
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento / coord. por María Rita Vega Baeza, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-309-7392-7, págs. 47-62
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 157-170
Cómo ser más eficaces en intervenciones de salud sexual en Facebook: el caso del VPH
Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 193-204
¿Hacemos todo lo que podemos? redes sociales y educación sexual: la importancia del "mapping" como herramienta de análisis para las intervenciones del vph
Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 701
Neuromarketing olfativo: análisis de las respuestas psicofisiológicas emitidas frente a tres muestras de fragancia
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1318
El uso del smartphone entre jóvenes: un análisis comparativo cross-cultural
Sandra Gaspar Herrero, Victoria Cuesta Díaz
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 359-374
Bases psicologicas de la adiccion al "smart-phone
Victoria Cuesta Díaz
Tesis doctoral dirigida por Juan Vicente Benéit Montesinos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz
Fragua, 2023. ISBN 9788470749919
Ha sido reseñado en:
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI
coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz
Fragua, 2023. ISBN 978-84-7074-734-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados