Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Promotion of a positive school climate from the 2030 Agenda for Sustainable Development: an educational experience with trainee teachers
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez, Alba Oller Benítez
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / coord. por Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci, 2024, ISBN 978-84-19786-93-7, págs. 193-208
Visual Culture Education in the Degree of Education
Alba Oller Benítez, José María Esteve Faubel, Verónica Chust Pérez
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings / coord. por Rosabel Martínez Roig, Alejandro Armellini, 2024, ISBN 978-3-631-90499-2, págs. 213-230
Aprendiendo a fortalecer la convivencia en el aula a partir de obras de arte: una experiencia sostenible con futuros maestros
Aitana Fernández Sogorb, Alba Oller Benítez, María del Pilar Aparicio Flores
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 35-35
Alba Oller Benítez, Verónica Chust Pérez, José María Esteve Faubel
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 36-36
Education in visual culture through public sculpture: a proposalfrom feminist geography
Alba Oller Benítez, Micaela Maisa Montero
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-5-3, págs. 363-366
Alba Oller Benítez, Micaela Maisa Montero
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano / Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), María Victoria Zaragoza Vidal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-40239-7, págs. 29-39
1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible
María del Pilar Aparicio Flores, Úrsula Faya Alonso, Aitana Fernández Sogorb, Tania Josephine Martin, Alba Oller Benítez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1809-1810
Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: Una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentes
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez, Úrsula Faya Alonso, Miguel Ángel Molina Valero, Alba Oller Benítez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1845-1846
Didáctica de la Expresión Plástica: El antes y el después de la asignatura
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Alba Oller Benítez, Úrsula Faya Alonso, José Abad Chaves, Juan M. Gauchi Sendra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1893-1900
Creencias y satisfacción del alumnado sobre la asignatura de Didáctica de la Expresión Plástica
Rosa Pilar Esteve Faubel, María del Pilar Aparicio Flores, Alba Oller Benítez
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 509-517
El video participativo como recurso para una educación intercultural
Alba Oller Benítez
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 101-113
La creación audiovisual como herramienta para la participación social en la infancia: una Experiencia en el Barrio de Orriols
Alba Oller Benítez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 139-144
Hacia un uso de las herramientas audiovisuales para la transformación social: análisis de las percepciones de los futuros docentes
José María Esteve Faubel, Alba Oller Benítez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1107-1115
La poesía visual de Joan Brossa: una proposta de treball global de la poesia a les aules de Primària
Alba Oller Benítez
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 463-468
Fora per fer escola: Pràctiques radicals des de les pedagogies catalanes
Carmen Agulló Díaz, Mónica Amieva, Nicolás Arata, Renata Cervetto, Verónica Valentini, Antonio Centeno, Maria Oliver, Jordi Ferreiro, Hedwig Fijen, Anaïs Florin, Sofía de Juan Sánchez, Alba Oller Benítez, Teresa Mata Ferrer, Lluc Mayol, Amelie Aranguren, Bonnie Luyo del Castillo, Fernando García Dory
Manifesta, 2024. ISBN 978-84-09-64129-1
Percepciones de los futuros docentes sobre la formación audiovisual en Educación Primaria
Alba Oller Benítez
Tesis doctoral dirigida por José María Esteve Faubel (dir. tes.), Rosa Pilar Esteve Faubel (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados