Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evidencia en la práctica: Mapas conceptuales colaborativos en entornos virtuales de aprendizaje
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Cristina Amante Botello
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 109, 2022, págs. 1003-1004
Ordena2: lectura colaborativa de textos expositivos
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Cristina Amante Botello
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 108, 2022, págs. 1003-1004
¿Cómo prefieren escribir los estudiantes de Educación Primaria: individual o colaborativamente?
Daniel Lázaro Martín, Cristina Amante Botello, María Jesús Fernández Sánchez
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 361-376
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, María Jesús Fernández Sánchez
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, María Jesús Fernández Sánchez
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, Ana Belén Borrachero Cortés, María Jesús Fernández Sánchez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1763-1776
Cristina Amante Botello, Diego Gudiño Zahinos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1873-1879
Evaluación por pares a través de las redes sociales: un análisis de la producción científica
Diego Gudiño Zahinos, María Jesús Fernández Sánchez, Cristina Amante Botello
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1648-1655
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados