InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo hacer una revisión sistemática siguiendo el protocolo PRISMA?: Usos y estrategias fundamentales para su aplicación en el ámbito educativo a través de un caso práctico
Silvia Sánchez Serrano, Inmaculada Pedraza Navarro, Macarena Donoso González
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 3, 2022, págs. 51-66
Inmaculada Pedraza Navarro, Silvia Sánchez Serrano
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías aplicadas a la Tecnología Educativa), págs. 41-61
Variables sociofamiliares asociadas al abandono de los estudios universitarios
Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tutoria en acción), págs. 365-388
Interactuar, expresarse y comunicarse: las tecnologías en la educación inclusiva
Alién García Hernández, Inmaculada Pedraza Navarro, María Martín del Pozo
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 597-599
Gamificación e interacción estudiante-estudiante: influencia en el engagement hacia el aprendizaje de las matemáticas
Alién García Hernández, Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 395-402
Diseño universal para el aprendizaje como modelo facilitador de interacción
Inmaculada Pedraza Navarro, Teresa González Ramírez, Alién García Hernández
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 560-576
¿De qué hablo cuando hablo de innovación educativa? Una revisión sistemática
Silvia Sánchez Serrano, Inmaculada Pedraza Navarro, Ana Isabel Beltrán Velasco
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 587-606
Facilitar la interacción física con la información y lasherramientas educativas
Inmaculada Pedraza Navarro, Alién García Hernández
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coord. por Carmen Alba Pastor, 2022, ISBN 978-84-112-0683-9, págs. 211-234
Procesos de mediación asociados al abandono de los estudios universitarios
Inmaculada Pedraza Navarro, Teresa González Ramírez
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Fortalezas y debilidades del diseño pedagógico a través de una aplicación inclusiva
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia, Inmaculada Pedraza Navarro, Guadalupe Hernández Portero
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 293-298
Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 217-222
La identidad digital de los adolescentes: variables asociadas a los usos y riesgos de las TIC
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia, Inmaculada Pedraza Navarro
Niños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil / coord. por Vicent Gozálvez Pérez, Paula Renés Arellano, Natalia González-Fernández, 2019, ISBN 9788417270513, págs. 103-120
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia, Inmaculada Pedraza Navarro, Irene García-Lázaro
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 491-500
Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1129-1139
José A. Contreras Rosado, Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro, Patricia Villaciervos Moreno
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 903-904
Problemáticas socio-familiares que influyen en los estudiantes con riesgo de abandono universitario
Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro, Salvador Reyes de Cózar
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 100-105
Variables motivacionales generadoras de engagement: claves para la innovación docente
Teresa González Ramírez, Salvador Reyes de Cózar, Inmaculada Pedraza Navarro
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 316-321
Procesos de mediación asociados al abandono universitario: un estudio desde el enfoque sociocultural
Inmaculada Pedraza Navarro
Tesis doctoral dirigida por Teresa González Ramírez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados