InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peter Bannister, Alexandra Santamaría Urbieta, Elena Alcalde Peñalver
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos”), págs. 401-409
Escape rooms in english for specific academic purposes: a learning design for transnational STEM education
Peter Bannister
Learning with escape rooms in higher education online environments / Alexandra Santamaría Urbieta (ed. lit.), Elena Alcalde Peñalver (ed. lit.), 2023, ISBN 9781668460818, págs. 287-306
The ChatGPT Paradox: Balancing Assessment Innovation and Security in Online HE
Peter Bannister
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 188
AI and Contract Cheating-Proof English for Academic Purposes Assessment Design: Wishful Thinking or Tangible Prospect?
Peter Bannister
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 62-63
Peter Bannister
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 404-413
Gamification in the esl adult classroom: A proposal for upper intermediate learners
Peter Bannister
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1288
Peter Bannister
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 40, 2023, págs. 301-302
Es reseña de:
Escaping Boredom in the Classroom. Breakouts, Breakout Boxes and Escape Rooms
M. Armie (coord.), V. Membrive (coord.)
Newcastle Upon Tyne : CAmbridge Scholars Publishing, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados