Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A practical approach to quantitative research designs
Micaela Sánchez Martín, Ana Isabel Ponce Gea, Fernando Navarro Mateu, María Rubio Aparicio, Eva María Olmedo Moreno
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 17, Nº. 35 (Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Educación Física transformadora: Aprendizaje-Servicio), págs. 117-132
Educación en y para la democracia en España: testimonios docentes
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 26, 2024, 15 págs.
El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial.
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Ana Isabel Ponce Gea, Helena Pinto
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 49, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historical thinking skills from an international perspective), págs. 38-56
Estereotipos de género y educación infantil: del contexto familiar al desarrollo del juego
Ángela Gómez Estañ, Ana Isabel Ponce Gea
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 31, 2023, págs. 155-178
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Helena Pinto, Juan Ramón Moreno Vera, Ana Isabel Ponce Gea
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 31-50
Existen muchas listas en investigación, pero … no todas sirven para lo mismo
Micaela Sánchez Martín, Ana Isabel Ponce Gea, Marina Pedreño Plana, Francisco Javier Ibáñez López, Fernando Navarro Mateu
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 33, 2023, págs. 81-91
Manual de supervivencia básico para los análisis estadísticos descriptivos
Francisco Javier Ibáñez López, Ana Isabel Ponce Gea, Marina Pedreño Plana, Micaela Sánchez Martín
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 32 (Marzo), 2023, págs. 118-125
Y, al principio, fue la pregunta de investigación …: Los formatos PICO, PECO, SPIDER y FINER
Micaela Sánchez Martín, Marina Pedreño Plana, Ana Isabel Ponce Gea, Fernando Navarro Mateu
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 32 (Marzo), 2023, págs. 126-136
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Ana Isabel Ponce Gea
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 30, 2023, págs. 99-115
Ideas estéticas del alumnado de Educación Secundaria sobre lo patrimonial: estilo artístico e imaginario colectivo
Ana Isabel Ponce Gea, Raimundo A. Rodríguez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 45-56
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local: comparación entre las teorías epistemológicas y las competencias del alumnado.
Ana Isabel Ponce Gea, Helena Pinto
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 16, 2022, págs. 267-289
Problems and Challenges for the Ideal Teacher of the 21st Century: A Grounded Theory Model
Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 1-28
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento: un modelo desde la didáctica de la historia
Ana Isabel Ponce Gea, Noelia Sánchez Pérez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 80, Nº 282, 2022, págs. 269-287
El docente del siglo XXI: Perspectivas según el rol formativo y profesional
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 92, 2022, págs. 77-101
Ana Isabel Ponce Gea, Diego Castro, Daniel Pena, Rocio Veas Mercado, Camilo Zino
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 78, 2021, págs. 56-74
Dar sentido al patrimonio local: ideas de los estudiantes portugueses y españoles sobre historia
Helena Pinto, Ana Isabel Ponce Gea
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 46, 2020, págs. 148-162
Puntodepapel: "Concertina y el dragón"
Ana Isabel Ponce Gea
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 91, 2018, págs. 80-82
"Civitas": ciencia ciudadana y patrimonio
Ana Isabel Ponce Gea
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 77-78
La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria
Jorge Ortuño Molina, Ana Isabel Ponce Gea, Francisca José Serrano Pastor
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 371, 2016, págs. 9-34
Peter Seixas, y Tom Morton. 2013. The Big Six Historical Thinking Concepts
Ana Isabel Ponce Gea
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 52, 2015, págs. 225-228
Diario de una maestra, desde y sobre la guerra civil española
Ana Isabel Ponce Gea, Juan Jesús Oliver Laso
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, ISSN-e 1887-5238, Vol. 12, 2014, págs. 229-243
Literatura, música y sociedad: la antiquísima tradición trovera
Ana Isabel Ponce Gea
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, ISSN-e 1887-5238, Vol. 10, 2012, págs. 153-159
La enseñanza del patrimonio local: una apuesta por los entornos próximos
Raimundo A. Rodríguez Pérez, Ana Isabel Ponce Gea
Educación, historia y memoria: espacios y agentes educativos (siglos XX-XXI) / coord. por María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, Yuliana Gómez Zapata, 2023, ISBN 978-84-19690-72-2, págs. 147-164
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 523-534
Operaciones implicadas en la construcción del conocimiento histórico sobre el elemento patrimonial: ponderación según jueces expertos
Ana Isabel Ponce Gea
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 126-126
Flipped-Classroom: Corresponsabilizando al alumnado en la construcción de competencias en investigación
Carmen Sánchez Cortés, Micaela Sánchez Martín, Ana Isabel Ponce Gea
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 141-142
Teorías epistemológicas y aplicación de habilidades de pensamiento histórico: una experiencia en torno al patrimonio local
Ana Isabel Ponce Gea, Helena Pinto
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Memoria, patrimonio e identidad: perspectivas desde la formación inicial del profesorado
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Análisis de la viabilidad del proyecto EFODS en la Educación Secundaria: Un estudio cualitativo exploratorio
Salvador Baena Morales, Ana Isabel Ponce Gea, Alberto Férriz Valero
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 328-339
Elementos antropológicos en torno a la actividad física y el deporte
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy / coord. por Alfredo José Martínez González, 2022, ISBN 978-84-1122-371-3, págs. 340-354
Memoria y educación: diseño y validación de una prueba
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 427-447
Elementos sociológicos en torno a la actividad física y el deporte
Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 241-249
Elementos antropológicos en torno a la actividad física y el deporte
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 41-41
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Ana Isabel Ponce Gea, Juan Ramón Moreno Vera
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
"Cantaobjetos": una propuesta interdisciplinar en la formación de maestros
Ana Isabel Ponce Gea, Alba María López Melgarejo
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1424-1436
Las competencias docentes en las prácticas escolares: un modelo para su evaluación
Carlos de Pro Chereguini, Ana Isabel Ponce Gea
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1497-1510
Análisis curricular en torno al trovo: oportunidades y limitaciones en elámbito educativo
Ana Isabel Ponce Gea, Nuria Blaya Pérez
II Congreso Internacional del Trovo / coord. por José Sánchez Conesa, Emilio del Carmelo Tomás Loba, 2021, ISBN 978-84-124056-9-9, págs. 117-132
Ciudadanía del siglo XXI y aprendizaje para toda la vida: diseño y validación de una prueba
Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 275-288
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira, María del Mar Camús Ferri, José María Álvarez Martínez-Iglesias, Lidia Blanco Reyes, Vicente Díaz Rodríguez, Antonio Giner Gomis, Tania Josephine Martin, Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2507-2516
Aprendizaje cooperativo: laborare, equipo y esfuerzo
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, María Montenegro Rueda
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 65-74
Diseño y validación de una prueba sobre orientación profesional en la etapa de formación
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, Jose María Sola Reche, Marcos García Vidal
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1168-1185
Orientación profesional en la formación inicial del profesorado: Diseño y validación de prueba piloto
Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez, Jose María Sola Reche, Marcos García Vidal
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas
Marcos García Vidal, Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez, Jose María Sola Reche
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1321-1324
La construcción del conocimiento histórico en el alumnado de secundaria:: procedimientos para el diseño y validación de un instrumento intercultural
Luís Alberto Marques Alves, Jorge Ortuño Molina, Helena Pinto, Ana Isabel Ponce Gea, Francisca José Serrano Pastor
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales / coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena, 2018, ISBN 978-84-09-00530-7, págs. 21-32
Conexiones entre pasado y futuro: el uso del patrimonio en la enseñanza de la historia.
Ana Isabel Ponce Gea, Jorge Ortuño Molina
Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo / Ana Isabel Ponce Gea (ed. lit.), Jorge Ortuño Molina (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409006403, págs. 5-14
¿Glocalización y educación patrimonial?: potencialidades del patrimonio según la escala espacial
Carlos Martínez Hernández, Ana Isabel Ponce Gea
Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo / Ana Isabel Ponce Gea (ed. lit.), Jorge Ortuño Molina (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409006403, págs. 295-308
La familia como eje vertebrador de una propuesta interdisciplinar: cambios y permanencias en "El sí de las niñas", de Fernández de Moratín
Ana Isabel Ponce Gea, Antonio Oliver Laso
Escenarios de familia: Trayectorias, estrategias y pautas culturales, siglos XVI-XX / coord. por Juan Francisco Henarejos López, Antonio Irigoyen López, 2017, ISBN 978-84-697-3461-2, págs. 509-519
Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal / coord. por Laura Arias Ferrer, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González, 2017, ISBN 978-84-617-5042-9, pág. 7
José Díaz Serrano, Ana Isabel Ponce Gea
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 561-568
Educación y patrimonio: la fragata "Mercedes"
Juan Jesús Oliver Laso, Ana Isabel Ponce Gea
La edad moderna en educación secundaria: Propuestas y experiencias de innovación / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Francisco García González, Pedro Miralles Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-7982-4, págs. 121-134
El patrimonio de la edad moderna en los recuerdos de los futuros docentes
Juan Jesús Oliver Laso, Ana Isabel Ponce Gea, José Díaz Serrano
La Edad Moderna en Educación Secundaria: experiencias de investigación / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2016, ISBN 978-84-608-7981-7, págs. 205-216
Ana Isabel Ponce Gea, José Díaz Serrano
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), José Díaz Serrano (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5021-4, págs. 240-251
El alumno de altas habilidades como alumno tutor: propuesta didáctica para una escuela inclusiva
Verónica López Hernández, Yolanda López Hernández, Ana Isabel Ponce Gea
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 287-298
La literatura como recurso para la enseñanza de la geografía: obras literarias para educación primaria
Carlos Martínez Hernández, Ana Isabel Ponce Gea
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 487-498
La ausencia de lo patrimonial en la formación de maestros: un estudio en el grado de educación primaria en la Universidad de Murcia
Ana Isabel Ponce Gea, Sebastián Molina Puche, Jorge Ortuño Molina
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 567-575
Trovos en red: música, literatura de tradición oral y nuevas tecnologías
Ana Isabel Ponce Gea
El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa / coord. por María F. Guzmán Pérez, 2014, ISBN 978-84-608-3896-8, págs. 257-265
Hecho con las manos: el arte como eje temático en un proyecto interdisciplinar
Ana Isabel Ponce Gea
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 363-374
La inclusión educativa en el medio acuático: trabajo en entornos educativos con alumnos con TEA
María del Carmen López Hernández, Verónica López Hernández, Yolanda López Hernández, Ana Isabel Ponce Gea
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 375-384
Didáctica interdisciplinar para una visión poética de la historia española contemporánea
María Almudena Cantero Sandoval, Ana Isabel Ponce Gea
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 314-321
El comedor escolar como contexto: problemas reales para el aprendizaje de las matemáticas
África Celdrán Guerrero, María del Pilar López Guevara, Ana Isabel Ponce Gea
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 287-298
Murcia, ayer y hoy: tradiciones e innovaciones en una propuesta didáctica sobre el cambio y la continuidad
África Celdrán Guerrero, Víctor Francisco García Cristóbal, María del Pilar López Guevara, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 313-324
¿Se puede pensar la historia?: una visión comparada de cómo enseñar en primaria conflictos bélicos en Inglaterra y España
Ana Isabel Ponce Gea, Jorge Ortuño Molina
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 429-442
Reseña de: Diálogo(s), epistemologia(s) e educação histórica: um primeiro olhar
Ana Isabel Ponce Gea
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos, ISSN-e 2659-4439, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estallido social en Chile: Desafíos y proyecciones del período entre octubre de 2018 y abril de 2021 / coord. por N. Alejandro Osorio Rauld, Octavio Avendaño Trujillo), págs. 123-124
Es reseña de:
Diálogo(s), epistemologia(s) e educação histórica: um primeiro olhar
Luís Alberto Marques Alves (coord.), Marília Gago (coord.)
Porto : CITCEM, 2021
José Díaz Serrano, Ainoa Escribano-Miralles, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 10 (Tercera época), 2016, págs. 151-158
Es reseña de:
I Congreso Internacional "Creando ciudadanos, construyendo identidades. El uso del patrimonio material e inmaterial en la enseñanza de la historia".
Murcia, 2018
Miradas confluyentes: aportaciones de los jóvenes investigadores
Gabriel Lozano Reina (ed. lit.), David Planes Muñoz (ed. lit.), Ana Isabel Ponce Gea (ed. lit.), Juan José Madrid Valero (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020. ISBN 978-84-09-19666-1
Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo
Ana Isabel Ponce Gea (ed. lit.), Jorge Ortuño Molina (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2018. ISBN 9788409006403
Teorías epistemológicas y conocimiento histórico del alumnado: diseño y validación de una prueba
Ana Isabel Ponce Gea
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), Luís Alberto Marques Alves (dir. tes.), Jorge Ortuño Molina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Educación, historia y memoria: espacios y agentes educativos (siglos XX-XXI)
coord. por María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, Yuliana Gómez Zapata
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19690-72-2
Caminando hacia el futuro: tendencias metodológicas de los jóvenes investigadores
coord. por Gabriel Lozano Reina, Ana Isabel Ponce Gea, David Planes Muñoz
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2019
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal
coord. por Laura Arias Ferrer, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2017. ISBN 978-84-617-5042-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados