Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Prácticum: puente entre escuela y universidad
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 550, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa)
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Sebastià Verger Gelabert, Laia Riera i Negre, Maria Rosa Rosselló Ramon, Bartomeu Mut Amengual
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 81-90
Análisis de la realidad del TFG en las universidades españolas
Bartomeu Mut Amengual, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sara Bagur Pons, Sebastià Verger Gelabert
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 481-494
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 255-271
Fake o no fake, esa es la cuestión: reconocimiento de la desinformación entre alumnado universitario
Antoni Cerdà Navarro, David Abril Hervàs, Bartomeu Mut Amengual, Rubén Lluc Comas Forgas
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 298-320
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Bartomeu Mut Amengual, Carme Pinya Medina
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 4, 2021, págs. 9-27
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos: Un estudio de casos
Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 96-114
CEIP Son Ferrer: un entorn cooperatiu d’ensenyament i aprenentatge
Carme Pinya Medina, Gabriela Spano Figueroa, Mar Soleto, Joana Oliver, Bartomeu Mut Amengual, Maria Rosa Rosselló Ramon
Bones pràctiques en entorns pedagògics, ISSN-e 2659-7047, Nº. 2, 2019, págs. 2-55
Niveles de detección del plagio académico por el profesorado de educación secundaria: Análisis en función de sus áreas de conocimiento y medidas adoptadas
Bartomeu Mut Amengual, Mercedes Morey López, Rosa María Vázquez Recio
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 2, 2015
Jaume Sureda Negre, Rubén Lluc Comas Forgas, Bartomeu Mut Amengual, María Antonia Juan, Miquel Francesc Oliver Trobat, Lluís Tudela Villalonga, Mercedes Morey López, Olaya Álvarez García
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 10, 2013, págs. 1-34
Jaume Sureda Negre, Rubén Lluc Comas Forgas, Antonio Casero Martínez, Margalida Gili Planas, Santos Urbina Ramírez, Miquel Francesc Oliver Trobat, Francesca Salvà Mut, Bartomeu Mut Amengual
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 6, 2013, págs. 1-49
Bartomeu Mut Amengual, Mercedes Morey López, Rubén Lluc Comas Forgas, Jaume Sureda Negre
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 40, 2012
Bartomeu Mut Amengual
Innovib: Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears, ISSN-e 2172-587X, Nº. 1, 2010, págs. 147-153
Análisis de la salud mental de los familiares con hijos con discapacidad en Atención Temprana
Sara Bagur Pons, Bartomeu Mut Amengual, Sebastià Verger Gelabert
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 34-43
Carmen Touza, Bartomeu Mut Amengual, Elvira Curiel Marín
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1422-1438
La biblioteca escolar como eje vertebrador de los proyectos educativos
Joan Jordi Muntaner Guasp, Bartomeu Mut Amengual, Mercedes Morey López
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 271-272
Maestros Miran Maestros: (Mestres Miren Mestres)
Bartomeu Mut Amengual, Miquel Francesc Oliver Trobat, Joan Jordi Muntaner Guasp
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 221-222
Prácticum sin prácticas. Adaptación en situación deconfinamiento
Dolors Forteza Forteza, Begoña de la Iglesia Mayol, Bartomeu Mut Amengual
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 383-397
Retraction of academic articles due to plagiarising from doctoral dissertations: An act of academic misconduct
Rubén Lluc Comas Forgas, María del Carmen Touza Garma, Mercedes Morey López, Bartomeu Mut Amengual, Elvira Curiel Marín
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 1230-1231
El gestor bibliográfico BIBOPIA: una herramienta para facilitar la elaboración de trabajos académicos
Pedro Mayrata Pou, Bartomeu Mut Amengual
El plagio académico en Educación Secundaria: características del fenómeno y estrategias de intervención / coord. por Rubén Lluc Comas Forgas, Jaume Sureda Negre, 2014, ISBN 84-697-0629-2, págs. 114-122
La alfabetización informacional: Una aproximación al ciberplagio académico entre el alumnado de bachillerato
Bartomeu Mut Amengual
Tesis doctoral dirigida por Rubén Lluc Comas Forgas (dir. tes.), Jaume Sureda Negre (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados