InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El concepto de biodiversidad: propuesta didáctica mediante la investigación guiada
Fátima Aguilera Padilla, María Lucía Lendínez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 104, 2021, págs. 62-67
Fátima Aguilera Padilla, Luis Ruiz Valenzuela
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 215-224
Establecimiento de una unidad de monitorizaje aerobiológico en la comarca de Sierra Mágina
Fátima Aguilera Padilla
Sumuntán: anuario de estudios sobre Sierra Mágina, ISSN 1132-6956, Nº. 29, 2011, págs. 93-103
El polen en la atmósfera de Jaén: dinámica y evolución histórica
Fátima Aguilera Padilla, Luis Ruiz Valenzuela
M+A, revista electrónica de medioambiente, ISSN-e 1886-3329, Nº. 7, 2009, págs. 41-52
Estudio de la producción polínica del olivo (olea europaea l.)
Fátima Aguilera Padilla, Luis Ruiz Valenzuela
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. 3, 2008
Fátima Aguilera Padilla
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 60-70
Fátima Aguilera Padilla, Khader Abu Helaiel Jadallah
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 71-83
Educación en valores y análisis crítico desde una experiencia interdisciplinar: circuito motriz con exergames
Sara Suárez-Manzano, Fátima Aguilera Padilla, Rocío Jodar Jurado, Carmen María Sánchez Morillas
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 541-557
La desinformación científica y la educación para la salud: análisis de noticias de la prensa digital como medio para fomentar el pensamiento crítico del profesorado en formación
Fátima Aguilera Padilla, Sara Suárez-Manzano, Carmen María Sánchez Morillas, Rocío Jodar Jurado
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 558-573
Las colecciones científicas en investigación y educación: ¿conoce y utiliza el profesorado este recurso en la enseñanza de las ciencias?
Fátima Aguilera Padilla, Laura Ruiz Sánchez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 465-476
Ciencia en movimiento: espacios verdes para conectar aprendizajes interdisciplinares
Laura Ruiz Sánchez, Fátima Aguilera Padilla
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 111-122
Elena Ortega Morente, Fátima Aguilera Padilla, Luis Ruiz Valenzuela, Gracia María Liébanas Torres, Francisco José Márquez Jiménez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-865-7, págs. 13-22
Aprendizaje basado en problemas: Evaluando su aplicabilidad en la enseñanza práctica de botánica para el grado de biología
Luis Ruiz Valenzuela, Fátima Aguilera Padilla, Elena Ortega Morente
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-865-7, págs. 45-54
La enseñanza de las ciencias experimentales en un contexto de virtualidad: Percepción del profesorado en formación
Fátima Aguilera Padilla
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 59-68
Materiales y formación en enseñanza y aprendizaje de Ciencias Experimentales
Ana María Abril Gallego, Fátima Aguilera Padilla
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Jacinto Fernández Lombardo, María del Consuelo Díez Bedmar, 2020, ISBN 9788418392597, págs. 231-252
Herramientas digitales en Educación Ambiental: experiencia de innovación en educación superior
Fátima Aguilera Padilla
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 397
Fátima Aguilera Padilla
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital, TPACK y ética tecnológica), págs. 182-184
Es reseña de:
Avances en el estudio sobre el lenguaje científico y académico / coord. por María Aurora García Ruiz, Ventura Salazar García
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-56-6
El jardín de Flora Autóctona de la Universidad de Jaén como recurso en la Didáctica de las Ciencias
Fátima Aguilera Padilla (ed. lit.), Carlos Salazar Mendías (ed. lit.)
Universidad de Jaén, UJA Editorial, 2023. ISBN 978-84-9159-504-5
Estudio del flujo polínico atmosférico y fenología floral del olivo (Olea Europaea l.) en la provincia de Jaén: aplicacion para la creacion de modelos de prediccion de fruto
Fátima Aguilera Padilla
Tesis doctoral dirigida por Luis Ruiz Valenzuela (dir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados